Contactar

8 Comments

  • Maria, enhorabuena por el mercadillo.ha estado fenomenal. Me ha gustado mucho conocer a la gente detrás de las tiendas donde compro y me ha encantado volver a verte! Besos. Marta

  • Buenas tardes María!

    ¿Qué tal? Mi nombre es Teresa Moreno, de DaWanda. Hace ya unos meses hablaste de nosotros en tu blog (cosa que te agradecemos un montón!) y nos gustaría afianzar nuestra relación un poco más, ¿qué te parece?

    Actualmente, estamos preparando una serie de artículos y videos sobre Cómo hacer disfraces a mano para tus niños, para Carnaval, y yo creo que sería estupendo para tu público ya que es super afín.

    Me encantaría hablar contigo para poder concretar cosas, ¿cómo lo ves?

    Cualquier cosa que necesites, aquí estoy!

    gracias!

    Teresa Moreno
    Online Marketing Manager
    DaWanda

  • Hola Maria y Maria José,
    Quería daos las gracias por hacerme “un huequito” en vuestro mercadillo, no tengo palabras para deciros lo importante que ha sido para mi haber participado, estoy empezando y toda ayuda es un regalo.
    Todo el mundo estaba muy contento, el ambiente era muy agradable, en resumen que fue un exitazo para los tiempos que corren hoy en día.
    Me gustaría si es posible enviaos una foto de unos pantalones que tenía en mi puesto hippies a 8,50 que se agotaron y que a todo el mundo le encantaron, por si alguien les gustaría pedirlos que sepan que pueden hacerlo en el mail al elvestidordemicasa@gmail.com. ¿Cómo podría enviaros la foto?.
    Estaría encantada de seguir colaborando en próximos mercadillos siempre que lo consideréis oportuno, yo me dedico sobre todo a ropa de mujer y de niña (de 4 a 14 años), más informal, para poner todos los días, por eso mis precios rara vez suben de los 20 euros.
    Llevé más cosas porque había pocos puestos de complementos pero en realidad no es lo mío..
    Bueno chicas, espero que descanséis que lo tenéis bien merecido, gracias y hasta pronto.
    pd: había puesto este comentario en el post porque no me había fijado en el contactar. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad