LA IMPORTANCIA DE COMPRAR ROPA DE CALIDAD PARA TUS HIJOS

Hoy quiero hablaros sobre la importancia de utilizar ropa de calidad para nuestros hijos. Aunque la gran mayoría piense que no merece la pena por encontrarse en época de crecimiento, lo cierto es que puede aportar grandes beneficios. Apostar por marcas de ropa infantil como Play Up es seleccionar no solo una prenda, es también apoyar a los nuevos valores de toda un generación. 
Hoy quiero hablaros sobre la importancia de utilizar ropa de calidad para nuestros hijos. Aunque la gran mayoría piense que no merece la pena por encontrarse en época de crecimiento, lo cierto es que puede aportar grandes beneficios. Apostar por marcas de ropa infantil como Play Up es seleccionar no solo una prenda, es también apoyar a los nuevos valores de toda un generación.

Play Up apuesta por ropa sostenible y hace frente a la crisis climática que está afectando a todo el planeta. También, supone apoyar a las generaciones futuras y comprometerse con una producción responsable. Es decir no a un consumo sin fin y apostar poco a poco por crear una marca ecológica, intentado satisfacer a su vez las necesidades actuales del mercado.Por qué adquirir ropa en Play Up

Play Up es una compañía con unos valores fuertes que giran en torno a dos pilares:

Planeta. Comprar en Play Up supone colaborar con la tierra. Esta marca ha reducido considerablemente sus desperdicios y apuesta por fibras naturales y recicladas. Esto significa un beneficio doble, ayudar al medioambiente y seguir generando ropa de calidad. Además, de conectar con el futuro y adelantarse a una realidad que cada vez está más cercana: encontrar la fórmula para producir lo necesario sin dañar al planeta.

Personas. Play Up fomenta un comercio justo. Apostando por el comercio local y ofreciendo a cada uno el lugar que se merece en el eslabón de producción. Además de proporcionar unas condiciones de trabajo óptimas. También, se apuesta por el uso de artesanos con el objetivo de que jueguen un papel decisivo en todo el proceso, eligiendo patrones, materias primas e introduciendo técnicas de producción artesanales.

Qué tipo de ropa puedes adquirir 

Play Up cuenta con una línea de ropa preparada para usar en el día a día y que seguro que le encantará a los peques. La mayoría de sus camisetas son de algodón orgánico y con una textura muy agradable.

Camisetas. Tienen una línea muy bonita, con colores que siguen las tendencias actuales. Por ejemplo, básicos como las camisetas con detalle frontal. Perfecta para niños y para las buenas temperaturas que se acercan. Disponible en varios colores. Estas camisetas en concreto están producidas con algodón. Para niñas cuentan con unos tops muy bonitos también hechas con algodón orgánico. Por ejemplo, el top con estampado está siendo un éxito en color blanco, perfecto para verano.

Para ocasiones más especiales también se pueden encontrar chaquetas en esta sección, sobre todo, en el caso de las niñas tienen unas chaquetas muy bonitas para esta época de entretiempo. La chaqueta de algodón orgánico con volante es una opción muy buena y que quedará genial para cualquier conjunto.

Pantalones. Tienen una gran variedad de modelos tanto cortos como largos.

Para niñas cuentan con unos leggins muy monos para esta temporada en diferentes colores. En verde y en color mostaza, además tienen un acabado al final del leggin en forma de onda, creando un diseño mucho más original.

Para niños presentan un pantalón con goma, muy cómodos y versátiles en dos tonos. Para la época de verano también han sacado una línea de pantalones cortos tanto para niñas como niños.

En la sección dedicada a niñas podrás encontrar pantalones tanto de lino como de algodón. Han apostado por una gama de colores muy primaveral y de estampados. Mis favoritos, sin duda, son los pantalones de estampado de flores.

En la sección de niños podrás encontrar también la apuesta por materiales como el lino o el algodón. Además han conseguido en algunos casos el efecto vaquero, pero creando un pantalón mucho más fresquito. Aquí también podrás ver bañadores, de momento han sacado un primer modelo de popelina con estampado, a mí me parece ideal.

Monos. Los hemos podido ver en todos sitios y están arrasando, pero su versión para los más pequeños me parece una idea muy buena.

En la sección de niños podréis adquirirlo en lino o en algodón con efecto vaquero. Perfectos para el verano. Mi favorito, sin duda, es el mono de lino que incluye detalles como los botones.

En la sección de niña han sacado una gama más amplia. Me parecen todos divinos. Mi favorito es el mono corto de algodón orgánico. De momento están disponibles en color mostaza y en color violeta con acabado en volante en la zona del tobillo. Me parecen super bonitos y super ponibles para este verano.

Mi segunda opción es el peto de rayas, en un color verde y con detalle en la zona del pecho. La ropa ecológica también es bonita como puedes ver.

Apostar por Play Up es una forma de ayudar al planeta mientras seguimos vistiendo cómodamente y apostando por la mona. Además, enseñamos a los más pequeños la importancia de comprar prendas de calidad y con unos valores fuertes. Valores que seguro que queremos que sean los que queremos que tengan nuestros hijos y toda su generación.

Etiquetas del post
, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad