TODO LO QUE QUIERES SABER SOBRE COMPRITAS COMUNIONES 2020

Por fin os traigo el post más esperado, el que nos va a proporcionar toda la información necesaria para sacar todo el provecho posible de vuestra visita a Compritas Comuniones y, además, disfrutar de lo lindo.

Empiezo por el principio: Compritas Comuniones empieza el viernes 24 de enero a las 16.00 hrs. y terminará el domingo a las 14.00 hrs. El horario es el siguiente:

Viernes de 16.00 a 20.00 hrs.

Sábado de 11.00 a 20.00 hrs.

Domingo de 11.00 a 14.00 hrs.

El viernes a las 17.30 hrs. y el sábado a las 11.30 hrs. vamos a tener un taller DE DECORACIÓN DE MUFFINS en el que los “super-cocineros” del HOTEL PUERTA AMÉRICA van a enseñar a vuestros niños las más finas técnicas culinarias. Las plazas son reducidas así que os tendréis que apuntar a la entrada.

También el viernes y el sábado vamos a tener gracias a MI PELU de Las Tablas un taller de peinados de Primera Comunión para niñas. Los horarios son el viernes a las 18.45 hrs. y el sábado a las 12.45 hrs. Para ellos necesitaremos voluntarias así que, si queréis ver como estarán de guapas vuestras niñas peinadas de comunión, apuntaros a la entrada.

Si tener niños pequeños es una dificultad para venir a Compritas, tranquilas, tengo la solución. Esta año colabora con nosotros EVENTOS COCONUT que van a cuidar y entretener a vuestros niños maravillosamente bien. Las encontraréis al entrar en la sala.

Voy con lo que sé que os importa de verdad: los proveedores de comunión.

En moda vamos a tener preciosidades. Lo puedo afirmar porque he visto las colecciones y, de verdad, que vestidos preciosos y looks para los niños fantásticos. Las firmas que se han apuntado son:

MARÍA DE SAAS

MANUELA MONTERO

MARTINA COMUNIONES

BABÚ

EL TALLER DE LA ABUELA

Desde Valencia viene NORA NORITA NORA

QUEMONO

MARTA Y LUCÍA que traerá las colecciones de DELADOSALADOCE, INÉS VEGA Y PETRITAS:

Muchas de estas firmas traen calzado pero este año, además, tenemos la suerte de tener a mi nueva zapatería infantil online favorita: PASITROTE

No os podéis perder de todas formas las alpargatas de PILI COSE y, por supuesto, sus capotas y tocados:

Otra grande de los tocados, JIMENA RILOVA, repite en Compritas Comuniones:

La parte más dulce nos la trae HAVE A NICE CAKE

Y, una vez más, DULZONERÍA que endulzarán el fin de semana con sus maravillosos crépes:

En papelería, detalles, regalos… tenemos firmas top:

CON DETALLE

DE CAPRICHO

Y, desde Málaga, PEPA, PEPE & CÍA:

Para inmortalizar los mejores momentos estarán:

FOTOGRAFÍA MIL ENFOQUES

EL TALLER DE FOTOGRAFÍA

EL ZORRO AZUL

BEATA PRASKA

Y RAFA CUCHARERO quien, además de ser un increíble fotógrafo, nos va a traer el fotomatón más divertido.

Este año cedemos un espacio a la FUNDACIÓN CAÍCO que nos va a traer un montón de productos para fiestas. Mi recomendación es que, aunque no vayáis a celebrar la Primera Comunión en casa, echéis un vistazo porque para cumples o otras fiestas os van a venir genial.

Creo que esto es todo pero como esto es un “noparar” de cambios, novedades, etc., estaros atengas al FACEBOOK e INSTAGRAM de Compritas y, también, al FACEBOOK e INSTAGRAM de LA COMUNIÓN DE MARÍA.

¡Nos vemos en COMPRITAS COMUNIONES 2020!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad