ALGUNOS LOOKS PREMAMÁ PARA ESTA NAVIDAD

Hoy os voy a proponer unas cuantas direcciones en las que encontrar ropa premamá para ir mona estas fiestas pero antes, unas consideraciones previas.

1. Es muy importante elegir bien la ropa que se compra durante el embarazo porque una no sabe nunca el uso que le va a dar: puedes tener siete embarazos más o puede pasarte, como a una que yo me sé -y cuyo nombre no os voy a decir-, que en plena menopausia anda utilizando las camisetas premamá que compró hace 18 años porque son las únicas que no le marcan tripa…

2. No hay que ser un lince para afirmar, como bien nos explican en UNISIMA.COM,  que la tripa va creciendo a lo largo del embarazo. En los primeros meses parece que no está pasando nada y de repente, ¡hala!, como si lo hubieras dado todo en el Oktoberfest. ¿Por qué os digo esto? Para que no hagáis como otra que yo me sé -y cuyo nombre no os voy a decir-, que embarazada de tres cuartos de hora se vino arriba y allá para el séptimo mes ya no le valía nada…

3. Tampoco os paséis comprando ropa en el último momento no vaya a ser que os pase como a una que yo me sé -y cuyo nombre no os voy a decir- que se pasó su primer embarazo buscando un pichi mono -tenía antojo- y cuando, por fin, lo encontró de las tres veces que se lo puso, una fue para ir a dar a luz y otra para salir del hospital con la niña en brazos. Yo creo que “esa que yo me sé” tuvo dos hijos más solo para sacar partido al pichi “de marras”.

4. Supongo que os habéis dado cuenta de que la tendencia en moda premamá es “marcar barriga”. Yo, queridas mías, soy de otra época y los modelitos que os voy a proponer hoy son más bien sueltecitos. Hay algunos que, incluso, le podrían servir a alguna menopáusica entrada en carnes que yo conozco -y cuyo nombre no os voy a decir- y con los que estaría monísima. O no…

Pues hechas estas interesantes consideraciones previas, vamos allá.

Empiezo con un pichi monísimo y sueñecito de la sección premamá de EL CORTE INGLÉS que le hubiera encantado a ésa que ya todas sabemos y cuyo nombre no vamos a decir:

Sigo con dos “lookazos” de ZARA. La que todas sabemos se vuelve loca por el de top y pantalón y lo mismo lo adquiere con el fin de estar mona y sueltecita estos próximos días.

No sabía, pero nunca es tarde para aprender, que MANGO también tenía colección maternity. De ahí, y pensando en ir arregladita, solo he sacado este conjunto:

Un poco tarde descubrí que HM tenía ropa premamá. Si lo hubiera sabido a tiempo, me hubiera puesto las botas:

Un clásico de la ropa premamá de mi época era CyA:

De VENCA he escogido la blusa que he utilizado en la imagen de portada y este top que me parece muy estiloso:

De LA REDOUTE que, por cierto, tienen una sección deco en la que me estoy poniendo las botas, he escogido esta blusa súper ponible.

La tienda de moda para comprar ropa premamá durante mis embarazos era MITMATMAMA:

Volviendo a lo barato, ¿quién no ha ido a por una bolsa de pescado congelado y ha salido de CARREFOUR con un bañador para el niño? Pues eso…

Y si nos ponemos en plan “no me quiero gastar mucho” hay que pasar por KIABI sí o sí. Os aseguro que se encuentran cosas muy aprovechables…

Mi cabeza ya no está para muchos trotes pero estoy casi segura que de el pichi causante de que ahora tenga tres hijos lo compré en ANTOJOS. Y lo creo así porque me llevó una de esas amigas pijas que tengo que viven en el núcleo duro del barrio Salamanca. De allí son estos dos vestidos:

De SHOPMAMI son estos dos vestidos siendo el segundo perfecto para ir a cenar en Nochebuena a casa de tu suegra…

Y termino con mi selección de vestidos navideños de SERAPHINE que es una marca más carita muy utilizada por “las royals” europeas…

Bueno, si estáis en estado de buena esperanza -o de mala alimentación como esa que yo me sé-, aquí tenéis algunas ideas para vestir estas fiestas. Si sois muy modernas seguramente no os gusten demasiado pero a mí, que soy mariclasic, me parecen muy monas.

Un beso y nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad