INVIERNO A CUADROS: LOS 10 ABRIGOS QUE METERÍA EN EL ARMARIO DE MI HIJA

Ha llegado el frío y, por fin, el momento de ponerse los abrigos. Aunque, y esto que no salga de aquí, os tengo que confesar que yo todavía no he hecho el cambio de armario y tengo el mío lleno de vestidos finos, pantalones vaporosos y camisetas de manga corta.

Os voy a decir otra cosa, y que tampoco salga de aquí, no tengo ninguna prisa en hacer el latoso cambio pues, como mi cuerpo sigue creciendo, sé positivamente que no me va a caber nada -y cuando digo nada, es nada- del invierno pasado. Así que, como sé que me voy a llevar un buen disgusto, voy a seguir con mis pantalones elásticos de entretiempo. No os preocupéis que los lavo de vez en cuando. El día que toca lavadora me quedo en casa, escribo un post y listo.

Pero vamos a lo que íbamos. Me pirran los abrigos de cuadros -y ahora ya hablo de las niñas fundamentalmente- y como supongo que a alguna más le gustarán, -¡menudo chasco como solo os gusten los abrigos lisos!- os he preparado un post con una selección de los que más me han gustado que, por supuesto, no son los únicos pero es que lo he cerrado en diez porque el título quedaba como más mono, ¿no os parece?

Pues allá voy con mi selección de “abrigos a cuadros” entre los que hay “patas de gallo”, “príncipes de gales”, “tweeds” y mucho más.

Empiezo con SAINTE CLAIRE por una razón muy sencilla: el fotón de la portada lo que tomado prestado de su web. El abrigo es ideal y lo hay en dos colores diferentes -que os enseño pues no he conseguido decidirme por uno solo-. Con la falda a juego me parecen un “conjuntazo”. ¿Os gustan?

Sigo con BIRINIT PETIT de quien me declaro fan absoluta. Es una marca reciente, de hecho su primera colección fue la del verano pasado, y de ella me gusta absolutamente todo: diseño, tejidos, fotos… Este abrigo con ese cuello mostaza es una preciosidad:

De MASSIMO DUTTI me quedo con este chaquetón que, no solo es ideal, sino que además es reversible. Un dos en uno en toda regla.

Si el de arriba es marino, éste de NÍCOLI es antracita. En su web podéis ver más abrigos de cuadros ideales pero yo me he quedado con éste porque el look completo me parece “estilazo total”.

Cuando hablo de BABUSKA suelo hacerlo de sus capas pero en esta ocasión me quedo con este abrigo: por el largo, por los colores y por la capota a juego.

De la firma belga BELLE ROSE había seleccionado otro -y tenía la imagen montada y todo- pero, repasando mis apuntes, me he dado cuenta de que el que verdaderamente me gusta es éste que no es, precisamente, el más barato pero, ¿quién ha dicho que yo sea una chica-señora de gustos baratos?

Con este tejido rosa y gris de BONNET Á POMPOM hay también un chaquetón que es una locura. Pero hoy he venido a hablar de abrigos…

El tejido “Príncipe de Gales” me recuerda a mi padre así que, en su honor, estos abrigos de LOLILOTA, que si queréis llevar niña y niño combinados…

Y termino con ZARA. Y me preguntaréis, y ¿por qué Zara? Y yo os responderé, “pues porque al final, siempre nos quedará ZARA”.

Me dejo muchos pero, de éstos, digo yo que alguno os habrá gustado, ¿no? Como me digáis que no me vengo abajo…

Os recuerdo que sigo trabajando a tope en COMPRITAS COMUNIONES que será del 17 al 19 de enero en HOTEL PUERTA AMÉRICA. Si os toca comunión, espero veros por allí. Y si no os toca, pues también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad