MIS LOOKS FAVORITOS DE ZARA PARA NIÑA

El otro día en el mercadillo, en uno esos pocos ratos de ocio que tenemos, andábamos unas cuantas comentando los fotones que hay en la nueva colección de ZARA KIDS. Nos fijamos en concreto en esta foto que es la que ahora mismo está en la portada de la sección infantil de la web.

Verdaderamente la foto es preciosa, el niño es espectacular -aunque el señor que vive en mi casa y es el padre de mis hijos correría detrás suyo tijeras en mano-, la cazadora, según mis hijos “mola” y los zapatos me chiflan.

Así que ya que andaba por ahí, me puse a cotillear la colección para niñas de 6 a 14 años -dejo para otro día el resto- y llegué a una conclusión que, incluso, anoté en un cuaderno para que no se me olvidara -cosa que ocurre con demasiada frecuencia últimamente-: soy una clasicona con ganas de ser moderna. Es lo que hay.

En mi voluntad por actualizarme y seguir las tendencias he intentado que me gustaran algunas cosas. Pero no, no hay manera: lo que es feo, es feo y punto. De hecho, algún vestido me ha parecido especialmente horroroso -no lo voy a poner aquí no vaya a ser que sea justo el que habéis comprado vosotras aunque no lo creo porque “las de Compritas” siempre habéis tenido muy buen gusto que por eso estáis aquí-.

Bueno, a lo que iba. Los look de ZARA que más me han gustado para niñas son, además de los de la portada, los petos de pana -en falda o pantalón aunque los de falda me han gustado más-…

Los petos escoceses. De las tres fotos me quedo con el de falda escocesa con la blusa mega romántica…

Este look de pantalón ancho con blusa super ideal que me encantaría para mí su tuviera yo otro tipo diferente del que tengo…

Los vestidos camilleros pues, por herencia de madre, soy una fanática de los vestidos camiseros…

Y estos looks años 60 o 70 que me parecen graciosísimos y estilosísimos…

Termino con este vestido que no parece tener nada de invernal pero que, a mí me lo parece, lo podemos comprar y guardar para el verano…

No digo que no haya más cosas que me hayan gustado -que no soy tan tiquismiquis- pero éstas son las que más.

Lo bueno de ZARA es que como va cambiando, dentro de un par de meses puedo escribir otro post con más cosas bonitas -en mi modesta opinión, claro-.

¿Qué os ha parecido? ¿Alguno de éstos looks estaba entre vuestros favoritos?

Besos y nos vemos en el próximo post.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad