EL OTOÑAL MERCADILLO DE COMPRITAS

Casi ni me acuerdo de como se publica un post en Compritas del tiempo que hace que no publico nada por aquí. Pero hoy tenía que aparecer sí o sí para contaros, una vez más, que tenemos por delante -solo faltan dos días- una nueva edición de El Mercadillo de Compritas.

Esta edición, y no me preguntéis cuantas van ya porque me salen canas solo de pensarlo, me hace mucha ilusión pues vuelve a estar con nosotros la ASOCIACIÓN PABLO UGARTE. Tendrá su espacio y podréis comprar sus famosas sudaderas -no eres nadie sino tienes una sudadera de la APU-, camisetas y otras muchas cosas… En casa tenemos sudaderas, camisetas, forros polares, anorak, paraguas, llaveros, pulseras, colgantes… Por supuesto todo el dinero, TODO, se destina a la investigación contra el cáncer infantil.

Como todas las ediciones tenemos marcas repetidoras y algunas nuevas.

Las repetidoras son:

STAY LITTLE que, por cierto, este año ha lanzado una colección muy estilosa para teens.

MAMI MARIA que como en otras ocasiones liquidará stock de otra temporada. Una oportunidad estupenda para vestir a los niños a precios estupendos.

LAPEKI siempre trae restos de colecciones anteriores a precios rebajadísimos, la nueva colección -este año es ideal y os dejo foto- y, además, admite encargos.

EL TALLER DE LA ABUELA es ya un clásico. Han hecho una colección preciosa este invierno de la que todavía no han publicado ninguna foto. Pero como soy un poco pesada, he conseguido ésta…

MARÍA DE SAAS siempre tiene un puesto repletito de cosas bonitas. Nueva colección, restos a precios estupendos y miles de pulseras, collares, llaveros y todo lo que se os pueda ocurrir.

OSAMORE vuelve una vez más con sus colecciones anteriores. Lo de los peques es ideal pero, ojo, a lo de teens porque lo clava. Por cierto, el modelito de la Confirmación de mi hija del año pasado lo compramos en OSAMORE en el mercadillo del año pasado.

ALISETTE BY B también liquida colecciones anteriores y tiene cosas monísimas:

A Mónica, de EL DESVAN DE ALEJANDRA, siempre le digo que no vuelve a venir porque me arruino con ella. Todo en su puesto es apetecible: carteras, bolsos -este verano le compré uno que, encima, me lo personalizó, que le encanta a todo el mundo-, ropa, relojes, toda la bisutería del mundo y las sorpresas que nos quiera dar…

Las nuevas son:

TURU TUTA que, por lo que he visto, tiene ropa muy actual y muy mona.

DE UNO EN UNO que descubrí hace unos meses. Tiene un aire clásico de ese que me gusta a mí.

Desde Cádiz viene DE LUNARES Y FLORES. Tiene vestidos floreados ideales pero me cuenta que va a traer muchos monos.

Mi último descubrimiento, y me encanta, es PASITROTE, una zapatería online con sede al lado de mi casa que no tiene ni un solo zapato feo.

Y desde Londres llega POPLICO que es una firma que me chifla pues tiene un montón de cosas para los bebés y no bebés originales y de una calidad estupenda. Mis favoritos -mi hija que está en Londres ya me los ha encargado- los guantes para patinete que, por supuesto, son también para llevar los carritos de bebé sin pasar frío en las manos.

Pues eso es todo queridas amigas. Como siempre estoy dejando muchas imágenes -esto de aquí no es ná comparado con lo que vamos a tener en el mercadillo- en FACEBOOK e INSTAGRAM.

Espero veros a partir de mañana a las 11.00 hrs. en el Hotel NH La Habana en Paseo de la Habana 73 de Madrid.

Besos y abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad