LOS ZAPATOS DE CARRILÉ

Si alguna de las que me lee es mañica y más concretamente de Zaragoza, con toda seguridad conoce las tiendas de las que os hablo hoy y, con mucha probabilidad -incluso siendo de mi quinta-, haya llevado en alguna ocasión un par de zapatos de CALZADOS CARRILÉ.

Y es que la primera zapatería Carrilé abrió sus puertas en Zaragoza allá por el 1964 -… Desde entonces se convirtió en una zapatería infantil de referencia para las mamis de la zona pues en Carrilé podían encontrar zapatos de todas las mejores marcas de calzado infantil. De hecho si entráis en la web y pincháis en el apartado marcas, el listado es tan grande que busquéis lo que busquéis, seguro que lo encontráis.

CARRILÉ  es una empresa muy familiar que ahora ya está en manos de la segunda generación. A los zapatos infantiles -su seña de identidad- actualmente han añadido colecciones para hombre y mujer -yo he visto unas cuñas…-, han incorporado marca propia -la foto de portada del post- y, lo más importante, tienen una estupendísima tienda online.

Y, ¿qué podéis encontrar en la tienda online de Carrilé? Pues zapatos para toda la familia pero, como Compritas es Compritas,  me voy a centrar en los zapatos para niños y hay tantos que no sé por donde empezar…

Bueno, sí lo se, como padelera empedernida mi foto favorita es ésta en la que aparecen pelotas gigantes de tenis y/o pádel y unos mocasines ideales con los que, dicho sea de paso, me encanta ver a los niños:

La opción serraje para niños también me chifla, sobre todo en verano…

Y como nos hemos puesto en plan arregladito, os enseño los zapatos de ceremonia para niña que han tenido esta temporada. Por cierto, los he encontrado navegando por su blog que tiene un montón de consejos relacionados con el calzado fantásticos: como limpiar, que hacer para que no salgan ampollas, etc., etc…

Pero volviendo al calzado de ceremonia, aquí van algunos ejemplos:

¡Ojo a los colores de las manoletinas de la foto anterior!

Más ejemplos de calzado: manoletinas…

Menorquinas para todos…

Para las niñas con estilo…

Y menorquinas para las amantes del brilli-brilli…

Y llegando ya a lo más “casual” podemos encontrar desde “sneakers” Carrilé para los más peques…

O las archiconocidas Converse por las que mis hijos, y seguro que algunos de los vuestros, matarían…

Y como estamos en las fechas que estamos y probablemente muchas estéis preparando las maletas, una recomendación: ¡no os olvidéis las chanclas!

Por hoy eso es todo. Vosotras echad un vistacillo a CARRILÉ que yo, que ya lo he visto todo, voy seguir trabajando y disfrutando de mi despacho nuevo…

Besos y abrazos para todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad