LAS ETIQUETAS PARA LOS CAMPAMENTOS Y ALGUNAS COSAS MÁS…

Recuerdo que hace tiempo os hablé del día que decidí enviar a mis hijos a un campamento y la semana que pasé etiquetando calcetines, “underware”, camisetas, pantalones y otros objetos varios. Hoy os voy a hablar desde la experiencia que da la edad y, además de poneros fácil y barato el momento “mi niño se va de campamento”, también os voy a ayudar con algún que otro momento de la vida cotidiana de cualquier madre de niño, preadolescente y/o adolescente…

Pero vamos con lo urgente que son los campamentos que se avecinan -si es que no están aquí ya-. En cualquier documentación “campamentil” que se precie aparece la temida exigencia: “el niño/a traerá toda su ropa debidamente identificada”. Ahí es cuando a algunas se les quitan las ganas de enviar al niño al campamento sobre todo si son de las que hacen cual madre del sigo XX: ¡coser las etiquetas!

Para las actuales, modernas y a la última, mi recomendación es que echéis un vistazo a la sección etiquetas para campamentos de MARCAROPA.COM. No solo vuestra vida será más fácil sino que, además, todo lo marcado os va a quedar monísimo   y vuestros hijos se sentirán orgullosísimos de la madre estupendísima que tienen que marca la ropa con dibujitos y todo…  Véase la siguiente imagen:

Podéis elegir tipo de etiqueta e incluso diseño y, encima, no son nada caras. Pero es que, además, ahora tenéis un 10% de descuento con un código que os voy a dar pero eso será al final que si me lío ahora con eso pierdo el hilo…

Otra de las situaciones en las que las madres modernas de hoy en día tienen que marcar la ropa y/o accesorios de sus hijos es la entrada en la guardería. A mí eso ya me pilla un poco lejos por lo que no me voy a extender pero, no digáis que no os lo he advertido… ¿Estás embarazada de tres cuartos de hora? Pues no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y empieza utilizar etiquetas para guardería

El tema de los calcetines es, junto con la existencia de los agujeros negros, uno de los que más me ha preocupado siempre. Hoy en día los calcetines estampados se llevan mucho y eso ha facilitado, sin suda, la vida de muchas amas y amos de casa. Pero, ¿Qué pasa cuando tienes tres hijos que tienen que llevar calcetines azul marino, pongo por caso, porque lo exige el uniforme del colegio? Las tardes de los domingos no tienen horas suficientes para conseguir el emparejamiento perfecto… Hay ocho calcetines azul marino del 37, ocho del 39 y ocho del 40. ¡Hala, a ver que hacemos!

Pues, no hace falta que me lo agradezcáis, ¡hoy os regalo tiempo!,  porque os enseño las etiquetas para calcetines que podéis encontrar en la web MARCAROPA.COM

Muchas sabéis que mis retoños siempre quisieron seguir los pasos de los hermanos Gassol y, aunque yo sé positivamente que ya es un objetivo fallido, ellos no cejan en su empeño y siguen yendo a entrenar tres días a la semana. De esos tres días hay por lo menos dos que en el WhatsApp de padres entra este mensaje: “¿puede mirar alguien si su hijo se ha llevado la sudadera equivocada? Y es que cuando en el suelo del polideportivo hay 12 sudaderas negras -la equitación del equipo de mis hijos es todo menos alegre- todas de la misma talla -salvo la de dos que todavía no han dado el estirón y otros dos que se han pasado con el estirón- es más que posible que alguno se lleve la prenda equivocada.

Madres de estrellas del deporte, también hay etiquetas para marcar las equiparaciones deportivas y os aseguro que se tarda menos en planchar la etiqueta que en responder al padre de turno que tu hijo es un cafre y la sudadera del suyo está en tu lavadora…

Las etiquetas, evidentemente, tienen muchas más utilidades: la vuelta al cole…

O -ay madre que mayores somos algunas- la entrada en la universidad…

Y ahora la buena noticia: a lo largo de todo este año 2019 podéis utilizar el código COLEBR19 y vuestro pedido tendrá un 10% descuento.

No me digáis que después de lo del código, lo monas que son las etiquetas y las cosas que os he contado, no os entran unas ganas locas de encargar etiquetas…

Y si alguna piensa que ya llega tarde que no se preocupe: en 24/48 horas podéis tener las etiquetas en casa.

Por cierto, para las madres del siglo XX, en MARCAROPA.COM  también podéis encontrar etiquetas bordadas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad