LOS DIEZ VESTIDOS VAQUEROS BORDADOS MÁS BONITOS Y BARATOS

Podía haber cogido las fotos, ajustar el tamaño y subirlas al blog. Pero no. A una le gustan las “pijaditas” y “zarandajas” varias y llevo toda la mañana buscando la florecitas, la frutillas, cambiando los colores para que hagan juego con los vestidos… Total, ¡como no tengo nada mejor que hacer!

Hoy os hablo de una de mis obsesiones -una de las confesables, por supuesto-. Desde que mi madre nos comprara a mi hermana y a mí un vestido vaquero -bueno, nos compró uno a cada una que tampoco nos sobraba pero para dos vestidos si nos llegaba- con nidos de abeja y manga mariposa -que esa es otra, porque con el tiempo que tardado hasta encontrar como se llama el tipo de manga en cuestión podía haber ido a la pelo para mechas y tinte que falta me hace-…. Ya me he perdido y tengo que empezar la frase otra vez…

Lo que os quiero decir es que mi madre nos llevaba a mi hermana y a mí con un vestidos vaqueros con nido de abeja y manga mariposa. Eran una monada y, yo creo que es por eso, me chiflan los vestidos vaqueros bordados para niñas. Por eso hoy os traigo una selección, a mí me lo parece, ideal de vestidos vaqueros que, además, no son excesivamente caros. Así, si os entra también a vosotras la obsesión por ellos no os arruináis. No me digáis que no pienso en todo…

Aunque pensándolo bien, pasad de los vestidos y fijaros en los detallitos tan monos de las imágenes que para eso me los he currado… ¡Ah! y tanto me lo he currado que tenéis todos los vestidos enlazados a sus respectivas tiendas.

Los dos primeros, uno de ellos probablemente mi favorito, son de ZARA -ya sabéis, Amancio siempre dando en el clavo- y cuestan 22.95 euros cada uno.

vestido vaquero bordado

El que he puesto en la portada y que es el más recto de mi selección es de SFERA,  cuesta 19.99 euros.

Los dos que he seleccionado de ZIPPY tienen los bordados en tonos rosas. El primero cuesta 24.99 y el segundo 29.99 euros.

 

En VERTBAUDET entro con bastante frecuencia porque siempre encuentras algo… Este vestido lo he visto en su web y cuesta 22 euros.

En HM he encontrado éste que cuesta 24,99 euros.

De mis tiempos de estudiante en la Gran Bretaña, hace ya algunas décadas, me queda la afición por NEXT. En NEXT los precios varían en función de las tallas así que no os digo precios salvo que podéis encontrar un vestido vaquero bordado mono desde 19 euros. En su web he encontrado estos tres.

Y hasta aquí mi post de hoy. No me digáis que no es mono-monérrimo. Veo este último vestido, por ejemplo, me lo imagino con unas “bambas” rojas y pienso que yo ya hubiera tenido uniforme para todo el verano.

Besos y abrazos y nos vemos en el próximo pos que no sé cuando será pero, para el tema, se admiten sugerencias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad