LOS BAÑADORES DEL MERCADILLO

Falta justo una semana para abrir las puertas de la nueva edición de El Mercadillo de Compritas y ya estoy atacada. Pero no os voy a contar mis tribulaciones. Lo que se me ha ocurrido hace un ratito -que una es así de previsora- es preparar un “post-exprés” para enseñaros una pequeña muestra de los bañadores que vamos a tener.

Si habéis mirado el calendario -cosa que yo debería hacer más a menudo para evitar sorpresas de última hora- os habréis dado cuenta de que el mercadillo es unos días antes de Semana Santa. Tal y como va el cambio climático la Semana Santa es el nuevo verano (tontería que me acabo de inventar para ver si os convenzo). Es decir que si vais a viajar estos días, allá donde vayáis seguro que vais a encontrar buen tiempo por lo que es más que recomendable llevar bañadores en la maleta: que vais a la playa, seguro que podéis bañaros; que vais de casa rural, seguro que vais a necesitar un baño después de las caminatas; que vais a esquiar, pues hacedlo en bikini porque como lo hagáis con anorak corréis serio riesgo de derretiros cual cubito de hielo en una Coca-Cola light del tiempo y, creedme, sé de lo que hablo.

Bien, si buscáis bañadores buenos, bonitos y baratos -tened en cuenta que muchas de las firmas traen stock de temporadas anteriores- echad un vistazo a esta selección que como os digo es minúscula en comparación con todo lo que va a haber.

Por cierto, si pasáis de bañadores y lo que os preocupa son las celebraciones que se avecinan, no os perdáis el último post que publiqué en mi blog de primera comunión favorito… Lo tenéis AQUÍ.

Bueno, os enseño ya los bañadores y voy a intentar hacerlo por orden alfabético. Y por eso empiezo con BABUK. He aquí su muestra que no puede ser más espectacular, sobre todo la foto grande, ¿verdad?

Siguiendo el orden alfabético tenemos CON T DE TERESA KIDS. Me gustan mucho sus bañadores negro o blancos con lazos dorados pero para el post he escogido los colores flúor que también son muy bonitos y muy vistosos. Perfectos para niñas con tendencia a perderse en las playas abarrotadas:

Desde Málaga viene un año más MUNSURI BEACHWEAR. Sus bañadores siempre son muy coloridos y alegres. Ah, ¿que me tengo que quedar solo con uno? Pues, sin duda, el blanco:

Desde Burgos -sí, habéis oído bien, desde “mi Burgos”- viene TRASLUZ. Nos va a traer parte de su nueva temporada pero también stock de las anteriores. Mirad que buenísima opción para combinar hermanos de distintas edades:

Y por último no podéis dejar de buscar el stand de TUCANA KIDS. Sus bañadores son súper estilosos y súper elegantes. A mí me pirras estos lisos con volantes:

Y eso es todo amigos. A riesgo de ser pesada -y lo puedo ser mucho más si me lo propongo- os vuelvo a dejar el “flyer” del mercadillo para que veáis todas las marcas que, además de éstas, van a participar.

Nos vemos el viernes que viene, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad