EL NUEVO INVIERNO DE BABUSKA

Qué ganas tenía de empezar la temporada de posts y que ganas tenía de hacerlo con una de las colecciones de BABUSKA. Conozco a Mercedes hace años, vivimos cerquísima pero no nos vemos casi nada. Ella está disfrutando la tierna infancia de sus retoños y yo ando sufriendo la adolescencia de los míos. Ella está, por tanto, terriblemente ocupada y yo
Qué ganas tenía de empezar la temporada de posts y que ganas tenía de hacerlo con una de las colecciones de BABUSKA.

En los últimos años -temporada de invierno y verano- le he pedido las fotos de sus colecciones con el fin de publicarlas en el blog pero, por una razón u otra -que se resumen en que soy un desastre- no lo he hecho.

Pero hoy amigas mías, lo he conseguido y os enseño, incluso ante de que publiquen en la web  de la firma, las fotos de la nueva colección de BABUSKA que, dicho sea de paso, no pueden ser más requetebonitas.

He tenido que hacer una selección, un poco al “tun-tun” porque son muchas, y aquí la tenéis.

Ya sabéis que a Mercedes siempre la he llamado “la reina de las capas”: yo creo que fue “la pionera de las capas”, las hace por encargo, podéis elegir tejido, forro, capucha, orejitas… ¡Lo que queráis!

Además este año, eso he leído en su cuenta de INSTAGRAM, va a hacer también abrigos por encargo. Hay un montón de posibilidades bonitas…

Pero además en BABUSKA vais a encontrar muchas más cosas bonitas y siempre con diferentes opciones para vestir a los hermanos de distintas edades. ¡A ver que os parecen las fotos que he elegido!

Yo tengo un vestido escocés ideal de BABUSKA. No me cabe y creo que no me va a caber ya en la vida pero lo conservo porque una vez estuve monísima con él:

Y os dejo el resto de las fotos sin más comentarios porque, por un lado, no hacen falta y porque si sigo escribiendo no hago el resto de las cosas que tengo que hacer hoy y son unas cuantas…

Todo bonitísimo, ¿verdad? Pues os espero en el próximo post con, eso espero, más cosas bonitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad