LA NUEVA COLECCIÓN DE NERINEÉ EN EL MERCADILLO DE COMPRITAS

No os voy a decir que, viendo las preciosidades que vamos a tener en El Mercadillo de Compritas, me dan ganas de tener más hijos porque todavía me queda algo de sensatez pero lo que si os digo es que entréis en el post y veáis como si va a merecer la pena pasarse por allí...

No os voy a decir que, viendo las preciosidades que vamos a tener en El Mercadillo de Compritas, me dan ganas de tener más hijos porque todavía me queda algo de sensatez: luego crecen y pasa lo que pasa…

Lo que si os voy a decir es que si yo ahora tuviera niños pequeños -es una suposición- con total seguridad me pasaría por el mercadillo solo por ver la nueva y preciosa colección de NERINEÉ. Es un marca de moda  infantil relativamente nueva pero la verdad es que lo están haciendo fenomenal: los diseños son ideales, de mucha calidad -tejidos y confección- y la imagen de la marca impecable.

No me lo invento, echad un vistazo a, por ejemplo, este pichi que tiene una espalda que a mí me chifla:

Si no vivís en Madrid o no podéis pasaros el fin de semana del 27 al 29 de octubre por el mercadillo no os enfadéis conmigo: de verdad que no quiero poneros los dientes largos. Bueno, un poco sí… Pero no os preocupéis, NERINEÉ tiene tienda online, tienda física en Madrid y, lo más importante, están empezando a abrir puntos de venta por España por lo que, si tenéis suerte, quizás pronto estén en vuestra ciudad. Y si tenéis tienda y queréis tener cosas monas-monas, ya sabéis…

Echad un vistazo a todo lo que os enseño, es que es de morirse…

Mira que me gustan a mí los vestidos para las niñas…

Este conjunto es estilosísimo…

¿A qué es todo mono? Pues no os perdáis la colección de ceremonia que quita el sentido y de las que os he hecho una pequeña selección.

Toda la información sobre la tienda online, la tienda física y los datos de contacto por si estáis interesadas en tener las colecciones de NERINEÉ en vuestras tiendas la encontráis aquí:

WWW.NERINEE.ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad