COOL TEENS WEAR CUL DE SAC

Aunque pronto la podremos ver en su nueva web, hoy os enseño la nueva colección de Cul de Sac para este invierno. Perfecta para las niñas que ya no tienen nada de niñas y para alguna madre también. Entrad en el post y a ver qué os parece.

El otro día mi hija me dijo que le encantaba un conjunto de CUL DE SAC que había visto en INSTAGRAM y que tenía muchas ganas de ver toda la colección. Entonces me acordé que yo la tenía ya en el ordenador y se lo dije. Casi le da un soponcio y, cuando se recompuso casi me lo da a mí: no me llegó a aplicar el tercer grado -para ver las fotos- porque claudiqué a tiempo. De no haberlo hecho no estaríamos ahora aquí… ¡Buena es “mi niña”!

La colección de CUL DE SAC se podrá ver muy pronto en su nueva web pero, por si tenéis alguna “teen” en estado de ansiedad por la espera, he pensado que mejor enseñaros el adelanto que tengo en mi ordenador.

El año pasado uno de sus puntos fuertes fueron las prendas de punto -hasta yo tengo un jersey de esos abiertos por detrás- y este año vuelven a serlo:

culdesac teen 1

La verdad es que quedan muy monos combinados tanto con falda como con pantalón: culdesac moda infantil Éstos dos looks son de mis favoritos:
cul de sac moda juvenil

Para las más “teens senior” estos dos modelos que seguro que les encantan:

culdesac blog moda infantil

Por último está la que para mí es su prenda estrella pero no incido mucho más en el tema porque creo que es ya la tercera vez que os enseño este poncho:

blog moda infantil

Creo que pronto os podré dar a vosotras, a vuestras “teens” y a la mía propia una muy buena noticia con respecto a CUL DE SAC pero vamos a tener que esperar un poquitín.

¡FELIZ MIÉRCOLES!

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad