Tres Planetas: para dormir y para la playa.

Hoy os hablo, en este blog de moda infantil, de Tres Planetas, una firma que acaba de lanzar su primera colección de ropa para dormir o «night wear» -que ahora lo «anglicanizamos» todo- y complementos playeros. No hace falta que os recuerde que siempre he tenido una preocupación especial por la ropa para dormir sobre la que os he hablado en multitud de ocasiones.

Tres Planetas nace de la ilusión de Carmen, su creadora, por tener su propia firma de moda infantil -¡otra valiente!- y de la necesidad que ella, como madre, sentía: encontrar pijamas y camisones monos y a un precio razonable. Y así es como ha nacido esta marca, cien por cien española, que confecciona todas su prendas aquí.

Os enseño primero algunas imágenes de los camisones y pijamas que tienen un aire clásico y un toque, como me dice Carmen, provenzal. Lisos y rayas para los niños y para las niñas, además, lunares y estrellitas:

pijamas niños blog moda infantil

pijamas niño, blog moda infantil, tres planetas

pijamas niño, blog moda infantil, tres planetas

Además de los pijamas y los camisones, Tres Planetas tiene una pequeña colección de complementos para la playa. Camisolas, cestos y bolsas de tela -me han encantado- para las niñas y para nosotras. Menos las que hay para nosotras, en estas imágenes podéis ver algunos ejemplos de los modelos y las telas en las que se pueden confeccionar:

pijamas niño, blog moda infantil, tres planetas tres planetas blog moda infantil 2

Os dejo con esta foto en la que podéis ver un «mix» de los pijamas para niño y las camisolas playeras para niña de WWW.TRESPLANETAS.COM

blog moda infantil tres planetas

Feliz lunes. Ya falta menos para el finde…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad