“LOS MUST” DE FIMI -PARTE 1-

Hoy os enseño algunas de la propuestas que más más me han gustado de esta última edición de FIMI. ¡A ver qué os parecen!

Este post también podría llamarse “la FIMI-DIETA” y es que en esta edición de la feria yo creo que me he quitado dos kilos por lo menos -tranquilas, ya los he recuperado-: fittings, montajes de stands, visitas a stands, desfiles, reuniones… y todo ello “a la carrera”: viste al niño; ve corriendo a verle al desfile; vuelve corriendo a vestirle; a toda pastilla a ver el siguiente desfile; sube a visitar alguna marca; baja otra vez corriendo que empieza el segundo desfile; ve a cafetería que has quedado con una marca; deja a la marca con la palabra en la boca porque tienes que volver al desfile; cinco minutos libres para volver a subir a ver algún stand…

Así ha sido para mí esta edición de la feria. Es verdad que no he podido visitar con calma todo como a mí me hubiera gustado pero también es verdad que he disfrutado mucho viendo, otra vez, las tripas de FIMI y, por supuesto, viendo a mi “pantojito” en la pasarela.

En mis visitas fugaces a los stands he podido ver algunas cosas que me han gustado mucho y que son las que os quiero enseñar en los próximos posts.

Empiezo por la firma CLO&TILDE que tiene una colección para las más mayorcitas muy, muy estilosa. El conjunto silueteado es ideal pero colgadas en las perchas hay propuestas que a mí me dejaron sin habla. Muy recomendable.

 

cloytilde blogmodainfantil

 

Desfiló en la pasarela con mucho éxito y es verdad que las prendas de TETE&MARTINA por sus diseños y por sus colores llaman mucho la atención. De todas sus propuestas, ya se lo dije a ellas, la que a mí me tiene enamorada es esta chaqueta mostaza. Ideal con el vestido de la imagen pero para morirse con un vaquero y una camiseta blanca.  teteymartina blog moda infantil

Ya sabemos todas que PETRITAS tiene ropa ideal, muy ponible y con un punto de estilo en todas sus prendas indiscutible. La  sorpresa para el año que viene es que, por fin, vamos a tener colección de baño aunque solo para niñas: culetines y bañadores.

petritas blog moda infantil

FINA EJERIQUE es un referente. Creo que es la primera vez que me paro en su stand con calma y debe ser por eso que encontré un montón de cosas para los peques más clásicos que me parecen irresistibles. El bañador de erizo, el mini cocodrilo y los estampados de flores son algunas de las cosas que más me han gustado de la nueva colección de la firma.

fina ejerique moda infantil

La próxima semana os cuento y enseño más cosas.

Feliz fin de semana.

1 Comment

  • Muy de acuerdo María contigo Clo&Tilde super estiloso en el armario de las mias lleva colgando dos temporadas prendas suyas y son impecables y super estilosas si señora.
    Me encanto Tete y Martina esos dos colores love total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad