Salvo Karl, Carolina, Roberto y Chantal, que tenían algún problemilla de agenda de última hora, el resto de las marcas ya están confirmadas y, sinceramente, no sé si les vamos a echar mucho de menos. Tanto en cantidad como en calidad, nuestro mercadillo veraniego va a ser una «pasada». Es más, ya no va a ser ni mercadillo porque muchas de las marcas, además del stock de otras temporadas, van a presentar sus nuevas colecciones.
Ya sabéis que hemos cambiado de ubicación. Echaremos de menos nuestra casita de Narcisos pero nos vamos a un sitio más elegante: el Hotel NH La Habana. Eso quiere decir, entre otras cosas, que ya podemos emplearnos bien en elegir los modelitos que nos vamos a poner para ir de compras porque esto ya no va a ser lo mismo. Yo ya le he advertido al señor que vive en mi casa y es el padre de mis hijos: «cariño, tengo que ir de compras, necesito un nuevo fondo de armario para ir a los mercadillos. Ya no me sirve el que tengo, es demasiado casual«.
Le he dejado buscando el significado de «casual» dentro de este contexto y, mientras tanto, os he preparado este post -por cierto, elegantísimo- en el que os presento a doce de las treinta marcas de las que podremos disfrutar a partir del diez de abril, y durante todo el fin de semana, en Madrid.
Me gustaría recibir información sobre vuestro mercadillo, esta vez se me ha pasado la fecha pero he comprado cosas muy monas.un saludo
Estupendo María Luisa. Pronto crearé un formulario para que os suscribáis y poder enviaros toda la info. Mientras tanto siguiendo el blog y las redes sociales estarás al tanto de todo.
Un abrazo y gracias por venir al mercadillo!!!!