BAÑADORES INFANTILES EN EL MERCADILLO DE COMPRITAS

BAÑADORES NIÑOS BLOG MODA INFANTIL

Estos días os iré enseñando las fotos que me vayan enviando las marcas con algunos de los productos que van a traer al Mercadillo de Compritas.

Lo que os enseño hoy es una pequeñísima muestra de todos los bañadores que vamos a tener y que suele ser, muchas lo sabéis por experiencia, la compra estrella en los mercadillos veraniegos de Compritas.

Las imágenes pertenecen a las colecciones pasadas de KERALA y a las nuevas de BELUGA BAMBINI y de ATHINA. No son, ya sé que me repito, las únicas, habrá otras marcas con colecciones de baño pero es que todavía no me han enviado las fotos. En cuanto las tenga, las iré publicando aquí o en Facebook o Instagram.

De momento ya tenéis para ir eligiendo… Al final del post os dejo el flyer con toda la información del mercadillo.

Feliz lunes y feliz semana.

ATHINA BLOG MODA INFANTIL

BELUGA BAMBINI BLOG MODA INFANTIL

KERALA BLOG MODA INFANTIL

Aquí tenéis el folleto:

FOLLETO 610

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad