Pues bien, tanto si queréis recordatorio como piruleta o espejo, en Compritas Comuniones lo vais a encontrar. Eso y muchísimo más. Y si lo queréis haceros una idea de todo lo que va a haber, echad un vistazo a las imágenes que son solo una muestra de lo que nos ofrecen las nueve marcas especializadas en recordatorios -y accesorios- que estarán con nosotras en el Hotel La Habana.
Ya os advierto que la tarea no va a ser fácil. Hay tanto que a lo mejor os convenía reservar habitación en el hotel para que os dé tiempo a dejar todo solucionado porque, alguna lo recordará, lo complicado no es solo elegir la marca que te va a hacer los recordatorios. Lo difícil es luego decidir como quieres que te lo personalicen. ¿Os acordáis? ¡Santa paciencia tuvo Marietina conmigo hace ya casi cuatro años!
El año pasado, para la Comunión de mi sobri, hice galletas recordatorio y monté un sweet bar para los niños. Para mi rey tengo pensado hacer lo mismo pero añadiré el recordatorio dibujado, que me encantan. Gracias por tanta info, María!
me encanta este blog
Donde puedo comprar esos recordatorios?
Hola Paqui,
Pues todo estos estuvieron el año pasado en Compritas Comuniones en el Hotel NH La Habana de Madrid. Este año volveremos a tener muchos recordatorios. Será del 15 al 17 de enero. Si vas siguiendo el blog o las redes sociales encontrarás toda la información. Un saludo!!!