LOS CUPCAKES DE NUK

Porque no solo la ropa de los peques tiene que ser ideal. Los biberones y los chupetes también. Por eso os enseño hoy la colección CUPCAKES DE NUK. Si queréis descubrirla, pinchad AQUÍ.

nuk cupcakes

Antes de aceptar cualquier colaboración con una marca echo un vistazo a sus productos para ver si encajan con el estilo del blog, es decir, para ver si me gustan. Y eso hice el otro día cuando recibí un correo de NUK proponiéndome que hablara de su nueva colección de chupetes y bibes.

Es verdad que a mí todo esto me queda ya un poco lejos pero cuando vi las monerías que os voy a enseñar, y sabiendo que algunas de las que me leéis estáis en ese feliz estado que llaman de buena esperanza, no tuve ninguna duda. “Me lo van a agradecer”, pensé. Y es que si sois tan “pijoteras” -así me llamaba el señor que vive en mi casa- como lo era yo hace unos años, seguro que no os conformáis con cualquier chupete o con el primer biberón que encontráis en el supermercado.

Vamos a ver si nos entendemos. La calidad es importante, muy importante pero si no viene acompañada del diseño adecuado a mí no me sirve de nada. ¿O es que alguien ha pensado, en algún momento, que yo pudiera calmar a mis hijos con un chupete que no combinara a la perfección con el faldón de turno? ¿O iba yo a saciar su sed con un biberón verde cuando los lazos de su faldón eran azul celeste?

Nos vamos entendiendo, ¿verdad?

Pues por eso cuando vi la colección de chupetes y biberones me dije a mí misma “son perfectos para mis chicas”.

Los CUPCAKE SCHOOL, os dejo a continuación algunas imágenes pero en su web hay más, vienen en tres colores –rosa, azul y amarillo- y están decorados con unos dibujos ideales de pastelitos, helados y muffins.

De la calidad de Nuk no hace falta hablar pues es bien conocida –yo tenía hasta el “saca-leches” (mira que suena mal) de esta marca- pero si a esto añadimos un diseño mono nos sale la cuadratura del círculo.

cupcake nuk 1
Post patrocinado

Etiquetas del post
, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad