Compritas Comuniones en Imágenes

 

portada

Contaros en un post todo lo que María José -ya sabéis que es esa socia estupenda que tengo para los “saraos”- y yo hemos vivido este fin de semana es imposible. Han sido tres días de intenso trabajo pero también de muchas satisfacciones, de muchos buenos ratos, de muchos encuentros y reencuentros, de nervios, ilusiones, satisfacciones, risas…

Ha sido un fin se semana de emoción, la que se reflejaba en la cara de todas las  niñas cuando atravesaban la puerta del salón y veían tantos vestidos de princesa juntos…

Y también ha sido un fin de semana de moda y de moda de la buena.

Si una imagen vale más que mil pabras, las casi cien que hay en este post -la mayoría de ellas, las buenas, son del fotógrafo Rafael Rubio cuyo trabajo podéis ver en OPFOTÓGRAFOS– deben valer… un potosí.

El antes: la ilusión.

el antes

La tele: los nervios.

tele

La moda: la satisfacción.

unvestidoparati teresapalazuelo siempreloquise esperanza vallino labube missmedallas nely a mano patuquitos quemono elena rubio decapricho coordinanos carolicia belle chiara babu agatas

El ambiente: la felicidad.

elambiente

El después: la gratitud.

adios

NOS VEMOS EN:

enero2015300

11 Comments

  • Genial !!!!! Fui a curiosear una tarde de lluvia y sali con mi peque equipada como una auténtica princesita para su gran dia.
    Gracias y buen trabajo !!!.

  • Enhorabuena por el Showroom,fue fantástico y hubo vestidos preciosos.nosotras nos decantamos por un modelo calasico de Patuquitos,y también me encanto uno de Elena Rubio que era una preciosidad,pero hoy mi hija mandaba ¡¡¡¡
    un abrazo fuerte.

  • Enhorabuena, nosotros estuvimos el domingo por la mañana, el trato genial, diferentes estilos de vestidos en pocos metros. Mi hija se probo varios trajes y casi lo tenemos ya decidido.
    Gracias de corazón.

  • Una idea genial, María. Yo estuve el sábado y mi hija salió completamente equipada, había autenticas maravillas. Podías encontrar todo tipo de estilos de vestidos, recordatorios, tocados…y la cara de felicidad de las niñas cuando entraban y veían todos esos vestidos fue lo mejor del showroom; Bueno, eso y el trato estupendo de todas las personas que estaban allí.
    Mil gracias a todos.

  • Mi más sincera enhorabuena por el mercadillo de comunión. No os podéis imaginar cómo nos habeis ayudado a todas las que este año celebramos la primera comunión de nuestros hijos.
    Qué comodidad el haber podido ver y probar trajes de comunión de diferentes tiendas en un mismo sitio.
    Lo mismo con los recordatorios.
    Muy variado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad