Contaros en un post todo lo que María José -ya sabéis que es esa socia estupenda que tengo para los «saraos»- y yo hemos vivido este fin de semana es imposible. Han sido tres días de intenso trabajo pero también de muchas satisfacciones, de muchos buenos ratos, de muchos encuentros y reencuentros, de nervios, ilusiones, satisfacciones, risas…
Ha sido un fin se semana de emoción, la que se reflejaba en la cara de todas las niñas cuando atravesaban la puerta del salón y veían tantos vestidos de princesa juntos…
Y también ha sido un fin de semana de moda y de moda de la buena.
Si una imagen vale más que mil pabras, las casi cien que hay en este post -la mayoría de ellas, las buenas, son del fotógrafo Rafael Rubio cuyo trabajo podéis ver en OPFOTÓGRAFOS– deben valer… un potosí.
El antes: la ilusión.
La tele: los nervios.
La moda: la satisfacción.
El ambiente: la felicidad.
El después: la gratitud.
NOS VEMOS EN:
Estoy deseandolo
Genial !!!!! Fui a curiosear una tarde de lluvia y sali con mi peque equipada como una auténtica princesita para su gran dia.
Gracias y buen trabajo !!!.
Es todo muy chulo. Creo que aqui en valencia necesitariamos algo asi para el año 2015. Algunas lo necesitamos.
Que penita no haber podido pegarme una escapada.
Enhorabuena!!!
Un besote gordo y dulce.
Marisa
genial!!! mi enhorabuena, y si os animais a cruzar la meseta y montarlo en las provincias yo encantada de ayudaros en Galicia!!
Enhorabuena por el Showroom,fue fantástico y hubo vestidos preciosos.nosotras nos decantamos por un modelo calasico de Patuquitos,y también me encanto uno de Elena Rubio que era una preciosidad,pero hoy mi hija mandaba ¡¡¡¡
un abrazo fuerte.
Enhorabuena, nosotros estuvimos el domingo por la mañana, el trato genial, diferentes estilos de vestidos en pocos metros. Mi hija se probo varios trajes y casi lo tenemos ya decidido.
Gracias de corazón.
Una idea genial, María. Yo estuve el sábado y mi hija salió completamente equipada, había autenticas maravillas. Podías encontrar todo tipo de estilos de vestidos, recordatorios, tocados…y la cara de felicidad de las niñas cuando entraban y veían todos esos vestidos fue lo mejor del showroom; Bueno, eso y el trato estupendo de todas las personas que estaban allí.
Mil gracias a todos.
Mi más sincera enhorabuena por el mercadillo de comunión. No os podéis imaginar cómo nos habeis ayudado a todas las que este año celebramos la primera comunión de nuestros hijos.
Qué comodidad el haber podido ver y probar trajes de comunión de diferentes tiendas en un mismo sitio.
Lo mismo con los recordatorios.
Muy variado.
Enhorabuena¡!!! Nos gustó mucho todo lo que presentaban las tiendas. Nos parece muy buena idea que se haga.
Hola me gustaría saber si tenéis previsto hacer un «compritas comuniones » en Barcelona este año.
Gracias