Comuniones en Noviembre y Uvas en Abril.

 

portada

Dentro de unas semanas empezaré a daros la lata con el tema de las Primeras Comuniones. Os voy a aburrir hablando de Compritas Comuniones. Me voy a poner tan pesada que no me extrañaría que algunas terminéis por haceros ateas o pidiendo directamente la ex-comunión. Pero es que el esfuerzo va a merecer la pena. Todavía no os puedo adelantar nada pero no os imagináis que firmas más requete-divinas-de-la-muerte van a venir. Vamos a tener estilos diferentes, precios variados y un poco -realmente mucho- de todo: vestidos para ellas, pantalones para ellos, recordatorios, medallas… Un popurrí.  Solo nos va a faltar la mantilla para la madrina.

Hasta que llegue ese momento, y por ir abriendo boca, os hablo de una nueva firma que se estrena en este mundo de las Primeras Comuniones y que me ha gustado mucho por sencilla y por asequible.

Se llama Un Vestido Para Ti y lo que nos propone son siete modelos de vestidos de Comunión y, esto me ha encantado, siete colecciones -en coordinación con los modelos- para vestir o bien a los hermanos de las comulgantes o a los invitados. Y ya que estamos, para rizar el rizo, podemos encargar también el recordatorio a juego con el vestido.

La ropa se puede encargar a través de la web o visitando el showroom que la firma tiene en Majadahonda, Madrid. ¡Ay… Madrid!

Os he seleccionado unas poquitas fotos pero, como siempre, en la web podéis ver unas cuantas más.

Y como lo breve si bueno, dos veces bueno, me despido hasta mañana día en el que, si todo va según lo previsto, hablaremos francés.

unvestido1 unvestido2 unvestido3

 UN VESTIDO PARA TI

 

Para las jovenzuelas que no habéis entendido el título del post, aquí tenéis la explicación:

8 Comments

  • Jaja María me parto contigo!! Muy bueno el título, muy buena la canción de Danza Invisible y qué recuerdos me trae esta canción.
    El mundo se está volviendo loco: las colecciones de invierno estaban en julio en la calle y ahora las comuniones en octubre junto con el turrón, el mundo alrevés.
    Un besote.
    Marisa

  • Pues yo encantada hija! Porque así nos das ideas de nuevas marcas y nuevos estilos! Que yo este año tengo algunas comuniones de sobrinos, por lo que no te olvides de los invitados, que yo siempre llevo a los míos de Neck & Neck por aquello de más formalitos, pero acepto nuevas sugerencias 😀

  • Yo lo siento por las demas mamas, pero mi hija hace este año la comunión y puedes hablar, hablar, hablar y hablar todo lo que quieras de este tema. Me encanto la firma.¿ Ira a Compritas Comuniones?. Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad