Termino la semana, poco fértil blogueramente hablando, con dos avisos a tener en cuenta.
Lo primero es compartir con vosotras el sorteo -qué poco sorteadora estoy últimamente- que Les Bebés ha preparado para vosotras y cuando digo vosotras, me refiero a las lectoras de Compritas.
Si yo tuviera o tuviese en estos momentos algún bebé -que no es el caso ni lo va a ser- me gastaría el dinero del premio, 70 euros, en alguno de estos seis conjuntos o, casi mejor, en varios de estos conjuntos pues, he estado echando un vistazo a los precios, y me daría para más de una cosa.
¿Qué hay que hacer para ganar los setenta euros? Pues muy sencillo: participar.
Y, ¿cómo podéis participar? Pues más sencillo todavía. Tenéis que decir, en un comentario en este post, en qué os gastaríais vosotras el dinero del premio. Para tomar tan difícil decisión, y ya sé que no hace falta decirlo, tendréis que entrar en la web de LES BEBÉS.
El sorteo se realizará el día 18 de noviembre a través de la web Sortea2.
LES BEBÉS
Si no tenéis bebés en quienes gastaros «la pasta» se me ocurre, y no digo que yo lo vaya a hacer, que es una buena ocasión para compra ese regalito para la amiga que está embarazada o ese detallito navideño para el sobrino que acaba de nacer.
El segundo aviso es para las que vivís en Zaragoza o su área de influencia. Mañana comienza, y ya es la cuarta edición, MENUDA FERIA que es un salón en el que vais a poder encontrar un montón de ofertas para vuestros niños: educación, ocio y, lo que es más importante, ropa estupenda. Os digo que estupenda porque conozco a algunas de las firmas que van a exponer. Si queréis ver todas solo tenéis que pinchar en el enlace que os dejo al final del post. De verdad que tiene una pinta estupenda.
MENUDA FERIA
Os deseo un felicísimo fin de semana.
Me quedaría con todo, pero de elegir con Chaquetón pompones celeste y blanco Paz Rodríguez y Conjunto punto azul y blanco con capota de Bebe
Hola, soy Johanna. Me encanta Les Bebes, así que si me tocara el premio me lo gastaria en la Ranita estampado liberty ciclamen Paz Rodriguez y en su blusa a conjunto y en la Ranita beige encaje lazada rosa Belan. Estos son los enlaces:
http://www.lesbebes.es/ropa/ranita-estampado-liberty-ciclamen-paz-rodriguez/bebe/violeta
http://www.lesbebes.es/ropa/blusa-cruda-con-volante-rematado-ciclamen-paz-rodriguez/bebe/violeta
http://www.lesbebes.es/ropa/ranita-beige-encaje-lazada-rosa-belan/bebe/rosa
Gracias!
Me gastaría el dinero de LES BEBES en:
http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-jersey-gris-oscuro-y-ranita-liberty-rochy/bebe/gris
http://www.lesbebes.es/ropa/capota-verde-pato-paz-rodriguez/bebe/verde
Un saludo y a ver si tengo suerte.
Yo me gastaria el dinero del premio en un regalo para mi futuro y deseado sobrin@. Elegiría este saquito tan monisimo.
http://www.lesbebes.es/ropa/saco-capazo-invierno-toile-topo-paz-rodriguez/bebe/estampado
Yolanda Ayllón Aguilera Peto gris http://www.lesbebes.es/ropa/peto-de-punto-gris-paz-rodriguez/bebe/gris + chaquetón azul http://www.lesbebes.es/ropa/chaqueton-punto-azulon-empolvado-con-capucha/bebe/azul + batista plumeti http://www.lesbebes.es/ropa/batista-plumeti-gris/bebe/blanco
Me encanta todo, pero elegiría para mi sobrino el chaquetón gris doble abotonadura en gris y ranita a juego, talla 18meses-2años.
Ojalá haya suerte.
Charo
Hola! me cogería casi todo, pero como hay que poner algo, sería un Conjunto punto jersey, capota y patuco azul y blanco y Conjunto gris jersey y ranita encaje Paz Rodriguez.
Se pasa un poco de los 70 €, pero me gusta tanto que pondría lo que falta.
Pues yo me los gastaria en esta monada:
http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-camisa-y-peto-terciopelo-camel-paz-rodriguez/nino/camel
Yo me gastaria no llega a 70 euris en
Chaquetón punto gris claro Melamelon (talla 24 meses) 30.95
Jersey granate reno Paz Rodriguez (talla 24 meses) 33.95
Hola!, Yo me gastaría el dinero en el Conjunto jersey gris fuerte y ranita liberty Rochy y en una camisa batista. A ver si me toca que el 18 es mi cumple!!!!
Me lo gastaría en cualquier cosa de primera puesta,ya q estoy embaraza y me encanta todo, pero seguramente en ranita y camisa.
Hola María,
No la conocia pero tiene cosas ideales!, no se bien que cogeria, http://www.lesbebes.es/ropa/vestido-tela-cuadros-manga-larga-rochy/bebe/granate, este vestido es mono, pero tendria que buscar si existe camisa para su hermano, y sino algun abriguito de paz rodriguez para mi neva sobri. Gracias por el sorteo!!!! Mi nombre, Arancha
Hola!
Soy quedateenminube y mis elegidos serían:
http://www.lesbebes.es/ropa/chaqueton-punto-gris-claro-melamelon/nino/gris
http://www.lesbebes.es/ropa/chaqueton-punto-verde-botella-con-capucha/nino/verde
Un sorteazo!
besos,
http://www.lesbebes.es/ropa/jersey-verde-botella-reno-paz-rodriguez/nino/verde
Quiero este!
http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-blanco-plumeti-rosa-vestido-portabibe-chupetero-y–babero/bebe/rosa
En momentos tan especiales estos detalles marcan la diferencia, los sentimientos están a flor de piel y el recuerdo permanece. Ademas es un producto que les viene muy bien a los nuevos papas !
Me encanta!
Y os habéis fijado en estos complementos de Paz Rodríguez?
http://www.lesbebes.es/ropa/pack-gorrito-bufanda-y-guantes-punto-blanco-paz-rodriguez/bebe/blanco
Son Monísimos 🙂
http://www.lesbebes.es/ropa/chaqueton-pompones-rosa-y-blanco-paz-rodriguez/bebe/rosa
Es perfecto!
Nombre: Maria Valls Sebastia
Prendas: chaqueta punto marron capucha+short topo+capota topo Paz Rodriguez
En comprarle estos patucos a Gal·la, la bebé de mi amiga Cristina Ylla! http://www.lesbebes.es/ropa/pack-gorrito-bufanda-y-guantes-punto-rosa-paz-rodriguez/bebe/rosa
Muy original !!
http://www.lesbebes.es/ropa/jersey-verde-botella-reno-paz-rodriguez/nino/verde#
Carolina Alonso
Yo me gastaría los 70 € en estos artículos:
Vestido manga larga liberty gris rochy niña
Torera de punto gris rochy
Y seguramente también el chaquetón de pompones rosa y blanco de Paz Rodríguez.
¡Suerte!
Me gastaría el dinerillo en ropita de primera puesta para mi futuro bebé.
Gracias
Con los 70 euros del premio le compraria a mi bebe de 4 meses;
Camisa azul y ranita beige
http://www.lesbebes.es/ropa/ranita-beige-encaje-lazada-celeste-belan/bebe/azul
o este pelele que me encanta:
http://www.lesbebes.es/ropa/pelele-tela-cuadros-rochy/bebe/granate
Yo le compraría a mi futura sobrina (que está a punto de llegar), ya que mis hijos se salen de la tabla, las siguientes prendas, y aún me sobraría dinero!!
http://www.lesbebes.es/ropa/body-rosa-con-cuello-bebe-plumeti-con-perla/bebe/rosa
http://www.lesbebes.es/ropa/vestido-faldon-punto-gris-y-pique-blanco-rochy/bebe/gris
http://www.lesbebes.es/ropa/patuco-perle-gris/bebe/gris
Hola me encanta el sorteo ¡¡¡
Yo me los gastaría en el vestido de cuadros rojo de Rochy y el vestido Liberti verde. Me requeencantan ¡¡¡¡
Un beso
70 euros me darían para mucho, pero para empezar empezaría por aquí: http://www.lesbebes.es/ropa/capota-punto-ciclamen-paz-rodriguez/bebe/rosa (me encanta el color!)
Monísimo!
http://www.lesbebes.es/ropa/chaqueton-pompones-celeste-y-blanco-paz-rodriguez/bebe/azul
para mi sobri, lo mejor:
http://www.lesbebes.es/ropa/chaqueton-punto-gris-con-capucha/nina/gris
http://www.lesbebes.es/ropa/torera-punto-gris-rochy/nina/gris
Oiiii, que monada!!!
http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-camisa-cuadros-y-ranita-paz-rodriguez/bebe/verde
Mi nombre es Martha Conde, me gustan varias cosas pero entre todo:
Yo eligiría Esta camisa y el cubrepañal: http://www.lesbebes.es/ropa/coulotte-azul-encaje-valencien-belan/bebe/azul
http://www.lesbebes.es/ropa/camisa-azul-valencie-ancho-belan/bebe/azul
Este jersey con el faldón:
http://www.lesbebes.es/ropa/jubon-punto-rosa-empolvado/bebe/rosa
Hola, yo eligiría varias cosas:
1- Esta chaqueta marronhttp://www.lesbebes.es/ropa/chaqueton-punto-marron-con-capucha/bebe/marron
2- Este jersey verde botella me encanta http://www.lesbebes.es/ropa/jersey-verde-botella-reno-paz-rodriguez/bebe/verde
3-Esta blusita http://www.lesbebes.es/ropa/blusa-blanca-mlarga-volante-cuello-pespunte-camel-rochy/bebe/camel
4-Los shorts me chiflan http://www.lesbebes.es/ropa/short-gris/bebe/gris
Y un monton de cositas ideales que tiene les bebes para mi principito de 6 meses.
Hola, a mi me encanta comprar en les bebes, todo siempre lo envían precioso así que haber si tengo suerte y me toca! Si tuviera que gastarme 70 euros en les bebes me los gastaria:
-http://www.lesbebes.es/ropa/chaqueta-punto-rosa-tira-rochy/bebe/rosa
-http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-blusa-beige-y-coulotte-rosa-rochy/bebe/rosa
Con cualquier cosita me quedaría pero adoro sus camisas de primera puesta.
Pues si, los precios son estupendos, a mi me tiene enamorada este conjunto http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-blusa-detalle-ciruela-y-ranita-topo-gris-rochy/bebe/crudo y como voy a ser tita en brebe… creo que va a ser niña 🙂
Pues yo para mi pequeñita que está a punto de nacer me encantan las capitas y un conjunto rosa empolvado que me parece ideal.
Saludo
Ana
me encanta todo, pero me quedo con la chaqueta de pompones de paz rodriguez!
Blusa rosa Oxford, short topo y gorrito topo. Para mi peque de 12 meses aunq aparenta 18!!!
Porque me gustaba el short verde pero no veo capota a conjunto.
Gracias por el sorteo!!
Yo me quedaría el conjunto de punto rosa de jersey y polaina de Paz Rodríguez y la chaqueta de punto rosa rochy. Me vendría fenomenal para mi niña que va a nacer en diciembre.
Que monada!!!…se me ocurren un montón de cosas en que gastarlos…la ranita liberty con cualquier camisa de cuello con volante,vestidos liberty o cachemire, cualquier chaquetón de punto, la chaqueta gris con pompones…..
Gracias por el sorteo, A ver sí tengo suerte 😉
Me encanta el concurso y también toda la ropita…..!!!! Q difícil elegir , pero empezaría por aquí http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-camisa-cuadros-y-ranita-paz-rodriguez/nino/verde
Hola!
A mi me gusta todo, pero sin duda a mi princesa le quedaría monisimo este vestido con capota…
-vestido-punto-y-tela-estampado-liberty-verde
-capota-verde-pato-paz-rodriguez/nina/verde
Me encanta esta tienda, yo me quedaría la chaqueta de punto celeste tira Rochy y el chaquetón de punto verde botella con capucha.
Gracias, un saludo!
Yo elegiréis el pelele de punto rosa y blanco invierno de paz Rodríguez y el pack de gorro bufanda y guantes rosa también de paz rodriguez
Me lo gastaría en el faldón para el bautizo http://www.lesbebes.es/ropa/faldon-plumeti-beige-con-capota/bebe/beige
O en un par de vestido tos monos como este:http://www.lesbebes.es/ropa/vestido-manga-larga-liberty-verde-rochy/bebe/verde
Hola soy Julia yo me gastaría el dinero en la ranita liberty de paz Rodríguez y en la ranita beige con lazada rosa
MUY ENTRAÑABLE LA ROPITA, ME QUEDARIA CON EL CHAQUETON VERDE BOTELLA Y EL JERSEY DE RENO GRANATE, UNA BUENA COMBINACION
Hola
Todo ideal, a mi me vienen bien dos chaquetones 24m y 36m, «Chaqueton punto azulon empolvado con capucha», o marrones o verde botella,…yo me conformo.
Me llamo Vanesa Tomás Julián y tengo una peque de 10meses preciosa Me este este gran sorteo A ver si hay suerte
Pues hay dos conjuntos que me encantan:
Conjunto jersey gris fuerte y ranita liberty Rochy
y
Conjunto blusa liberty gris y ranita terciopelo Rochy
con la Torera punto gris Rochy o con la Chaqueta gris pompones Rochy
Ya se que el segundo se pasa del presupuesto pero por supuesto que abonaría la diferencia
Muchisimas gracias
Para estas navidades, si es que viene el frio 🙂
http://www.lesbebes.es/ropa/jersey-granate-reno-paz-rodriguez/bebe/granate
Gracias a las dos, MARÍA y MIRIAM por el sorteo, ¡ me encanta !
Y me gusta todo, ¡ lástima no tener bebés en casa ahora mismo ! Pero con un poco de suerte las cositas de punto en talla 36 meses sí que le valdrán a mi nieta pequeña CELIA, que es menudita y acaba de cumplir los 4 añitos.
http://www.lesbebes.es/ropa/chaqueton-punto-gris-claro-melamelon/nina/gris
O quizás también este vestido de ROCHY tan mono….
http://www.lesbebes.es/ropa/vestido-camel-micropana-lazo-cuadros-rochy/nina/camel
Y si no, cualquiera de estas monadas de bebé para regalárselas a mis amigas ( quedaba yo como una reina, jejeje )
http://www.lesbebes.es/ropa-bebe/bebe/chaquetas–abrigos
Bueno, ya está, chicas, a ver si hay suertecilla
MUAAAAAAAAAAAAAC
Hola, soy Dolors y me encanta Les bebes! Ya he comprado un par de veces…en las dos ocasiones me quede conjuntos de Paz Rodriguez y me han dado super bien resultado y los niños van la mar de monos! Con los 70€ me quedaria esto:
http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-camel-jersey-y-ranita-encaje-paz-rodriguez/nino/camel
http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-punto-azul-y-blanco-con-capota/bebe/azul
A ver si tengo suerte…
Todo es precioso pero yo elegiría un conjunto rosa de punto de Paz Rodriguez una chaquetita también rosa, para mi pequeña.
Un saludo y muchas gracias.
Me quedaría con este peto de punto para el invierno 🙂
http://www.lesbebes.es/ropa/peto-de-punto-gris-paz-rodriguez/bebe/gris
¡Es cuquísimo!
Hola!, Yo me gastaría el dinero en el Conjunto jersey gris fuerte y ranita liberty Rochy y en un par de bodies. Aunque es difícil elegir, todo es precioso!
Hola! Soy Irene. Llevo un rato dudando qué elegir porque es todo tan mono… Pero creo que sí resultase elegida en el sorteo escogería el faldón de plumeti blanco con capota de bebé, si lo que viene en camino es niña(aunque se pasa un poco de los setenta euros pagaría la diferencia,por supuesto, si se puede) y si fuese niño escogería el conjuntivo gris de ranita y blusita de PAz Rodríguez. Todo ideal…..
Gracias !
GRacias por el sorteo!! es todo ideal, como estoy embarazada me vendría genial:
http://www.lesbebes.es/ropa/toquilla-de-lana-blanca-con-encaje-crudo/bebe/blanco
http://www.lesbebes.es/ropa/batista-volante-con-plumeti-azul/bebe/blanco
http://www.lesbebes.es/ropa/ranita-beige-encaje-lazada-celeste-belan/bebe/azul
Buenas tardes, todo es precioso, pero para mi bebeton que esta a punto de cumplir 3 añitos, ya me queda poquito donde escoger, asi que yo eligiria:
-chaqueton punto verde botella con capucha-36 meses.
-chaqueton punto gris con capucha-36 meses.
Los dos me encantan… espero que me toque…jajajaj pero nunca me ha tocado nada… besitos y sigue asi…
Me gastaría el dinero de LES BEBES en:
http://www.lesbebes.es/ropa/chaqueton-punto-gris-con-capucha/nino/gris
35,95€, talla 24 meses
http://www.lesbebes.es/ropa/jersey-granate-reno-paz-rodriguez/nino/granate
33,95€, talla 24 meses
Espero tener suerte, el 18 de noviembre es mi aniversario 😉
Cuánto cuesta elegir!! Todo es ideal! Me quedaría con:
http://www.lesbebes.es/ropa/jersey-verde-botella-reno-paz-rodriguez/nino/verde
http://www.lesbebes.es/ropa/short-topo/nino/camel
http://www.lesbebes.es/ropa/short-gris/bebe/gris
Muchas gracias!
Conjunto camisa cuadros y ranita Paz Rodriguez de Niño
Y todavía me quedaría para algo más! Jj
Alguno de los jerseys de
Alguno de los jerseys de Paz Rodríguez o conjunto de punto
Yo me lo gastaría en:
Toquilla «Dralón» blanca con encaje en crudo
Conjunto 3 piezas beige plumeti beige oscuro: portabibe, chupetero y babero
Gracias!
Soy Cristina! A mi me encanta les bebés y desde que vi este vestido me tiene enamorada vestido punto y tela estampado liberty verde paz rodriguez y también la ranita estampado liberty paz rodrigues. Ojalá que me toque!!!!!!!!!
Hola ,me llamo laura y soy de Valencia.Estoy embarazada de una niña,tengo ya un nene,y estoy muy ilusionada por toda la ropita de niña que hay,en especial camisas de primera puesta y peleles,y puesto que la economia no da hoy en dia para mucho me decidi a coser y hacerla yo,pero no hay nada comparable a la ropita que tiene LES BEBES,hay muchas cosas que no consigo hacerlas como por ejemplo las camisas de primera puesta,faldones o capotas que es mas complicado de hacer.Muchas gracias.
hola, me
comprariaa mucha ropa pero para mi gusto destaca este conjunto de paz rodriguez
http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-camel-jersey-y-ranita-encaje-paz-rodriguez/nino/camel
«Sorteo 70e los Bebes»
Nombre : Christel arellano
Me encanta muchas ganas pero parece que hay que elegir! Asi que me gastaria los 70euros en este conjunto de 9 meses: http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-blusa-beige-y-coulotte-rosa-rochy/bebe/rosa
Y para llegar a los 70e añadiria la capota rosa ciclamen .
Gracias
Gracias
Hola mi nombre es Paula y me encanta Les Bebes, si me tocara el premio me lo gastaría en:
Este conjunto de Rochy
http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-blusa-detalle-ciruela-y-ranita-topo-gris-rochy/bebe/crudo
Con la chaquetita
http://www.lesbebes.es/ropa/chaqueta-gris-pompones-rochy/bebe/gris
Gracias!!
pues yo le comprariaeso a mi peke
http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-camisa-y-peto-punto-topo-paz-rodriguez/bebe/angora
http://www.lesbebes.es/ropa/chaqueton-punto-gris-con-capucha/bebe/gris
Holaaa! me encanta todo y esta claro que me lo gastaria en mi pequeñin!!
http://splashurl.com/kv784jb
http://splashurl.com/kmvgbp7
Un saludo!! y a ver si hay suerteeee!!
si no estuviera agotada la toquilla rosa gran encaje beige, asi que cualquier modelo de ranita con camisa y chaqueta para mis sobri…ya que para mis niños no hay talla, . Son todas preciosassss. a ver si tengo suerte¡¡¡ gracias.
Pues como clienta.mamá puedo decir que mencantan los conjuntos..la calidad.y como recibo el envoltorio con sus lacitos etc..muy buen gusto calidad y atención de les bebès gracias a la responsable de ventas Miriam:-)
Todo precioso! A elegir me quedaría con un vestido de manga larga estampado de cachemier rosa a juego con camisa de volantes! Me encanta. Un saludo. Suerte a todas!
Yo elegiria la Toquilla gran encaje beige Paz Rodriguez; Y el conjunto de culotte encaje valencie Belan.
No pongo el color porque no se sexo todavia pero me parece un primor en cualquiera de los colores. a ver si toca.
No es la primera vez que compro en Les Bebes y puedo decir que repetiré. Si hay que elegir me quedaría con conjunto blusa y polaina lana malva Paz Rodriguez y Body rosa con cuello bebe plumeti con perla en talla de 3 meses ambas cosas
mi nombre es conchi y me gustan muchas cosas pero una de ellas, me lo gastaría en: http://www.lesbebes.es/ropa/vestido-manga-larga-liberty-gris-rochy/bebe/gris
Me encanta el Jersey granate reno Paz Rodriguez y el Short topo. Y pensando ya en un superconjuntito monisimo Conjunto punto gris encajes en blanco Paz Rodriguez.
Me encanta!!!!
Yo me lo compraría todo….jaja pero esto es lo q mas me gusta aunque ya hize mi compra en les bebes d unas cositas.este seria una.
http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-gris-jersey-y-ranita-encaje-paz-rodriguez/bebe/gris
http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-punto-jersey-y-polaina-avellana-paz-rodriguez/bebe/angora
Supera el precio pero sin problema…jajajaja
Me llamo Clara y me quedo con 2 chaquetones de punto con capucha uno para cada sobrina.Me encantan.
Yo cada pedido que hago me encanta la forma que tienen de envolverlo lo hacen tan bonito y especial!!! Con los 70€ me cogería cualquier vestido ya que todo lo que tienen me encantan!!! Siempre repito!
Hola! Soy Beatrice porlasnubes en fb! Si me tocarán los 70€ los gastaría en ropita para mi peque, como por ejemplo; conjunto jersey gris fuertr con ranita liberty Rochy
Escogería estas dos cosas, una para cada uno de mis niños, el vestido para mi hija y el jersey para el peque.
http://www.lesbebes.es/ropa/vestido-manga-larga-liberty-verde-rochy/nina/verde#
http://www.lesbebes.es/ropa/jersey-verde-botella-reno-paz-rodriguez/nino/verde
Soy Paloma Palomares, me gustan muchas cosas, pero creo que elegiria el faldon beige con capota bordado trenza Rochy.
http://www.lesbebes.es/ropa/faldon-beige-con-capota-bordado-trenza-rochy/bebe/crudo
Me quedaría con cualquier cosita de «Les Bebes» ya que todo lo que tienen es monisimo y me encanta. Los productos son de muy buena calidad y precios asequibles.
Un saludo
Suerte a tod@s!!!!!!
¡Pero qué bonitos los diseños! Cualquier cosa para niñas a partir de 3 meses de las que hay en la web me ha encantado. Y si encontrase el mismo modelo en talla para 3 años ya sería genial para poder llevar a mi bchilla y a mi sobrinita vestiditas iguales.
Hola!, a mí me encantaría la RANA BEIGE MELAMELON en talla 6 meses, la BLUSA OXFORD ROSA MELAMELON también en talla 6 meses y la BLUSA BLANCA DOBLE VOLANTE CUELLO talla 6 meses.
Un saludito y a ver si hubiera suerte… ójala!!!!.
hola, me apunto!! mi nombre es Alba González Nava.
Me encanta todo los «LES BÉBES» pero si ahora mimo tuviera que escoger me quedaria con «Conjunto jersey gris fuerte y ranita liberty Rochy
» o con la «Chaqueton punto azulon empolvado con capucha»
un saludo!! suerte!!
Holaaaaa!!! Les bebes me vuelve loca!! Si hay algo que me gusta es esta blusita con volante. http://www.lesbebes.es/ropa/blusa-cruda-con-volante-rematado-ciclamen-paz-rodriguez/bebe/violeta. Y por supuesto cualquiera de las ranitas para combinar!!!
Hola:
Me ha gustado todo, pero creo que para mi bebé me gastaría el dinero en un pelele blanco y rosa de invierno de Paz Rodríguez y en un conjunto de gorrito, bufanda y manoplas.
Un saludo.
Hola!
Después de una complicada selección, me cogería el chaquetón rosa pompones Paz Rodríguez y el Vestido manga larga liberty gris Rochy para mi niña. Me parecen ideales!
Saludos.
¡Me encanta! ¡¡Lo quiero!! http://www.lesbebes.es/ropa/chaqueton-punto-marron-con-capucha/nino/marron ¡A ver si hay suerte!
Hola!
Me gastaría el premio de LES BEBES en el Conjunto jersey gris oscuro y ranita liberty Rochy y la Blusa blanca m.larga volante cuello pespunte azul Rochy para mi peque.
Muchas gracias!!!
A ver si tengo suerte. Nunca me ha tocado nada y tengo un peque de 3 años y medio y otro en camino que llegará en enero. He repartido entre los dos mis preferencias.
Para Mateo, el mayor:
http://www.lesbebes.es/ropa/chaqueton-punto-gris-con-capucha/nino/gris
Y para Jacobo, el pequerrecho en camino:
http://www.lesbebes.es/ropa/capota-verde-pato-paz-rodriguez/bebe/verde
http://www.lesbebes.es/ropa/patuco-verde-pato-paz-rodriguez/bebe/verde
Suerte para mí. jeje
Hola, pues yo compraria el conjuntito de blusa deige y coulotte rosa de Rochy de bebe y su chaquetita rosa a juego. SAludos
Hola !!!
Muchas gracias por el sorteo. Ya he comprado varias veces en Les bébés y la relación calidad precio estupenda además de que tienen cosas muy monas.
Yo me lo gastaría en : chaquetón de punto verde botella y el jersey granate reno.
Gracias de nuevo por el sorteo !!!
Feliz fin de semana a todas.
hola , antes de nada gracias por el sorteo,
me encanta el conjunto ciclamen de paz rodriguez y los vestidos de cachemir rosa y de franela chocolate, aunque me gusta absolutamente todo lo que tienen
Patricia
hola, soy maria y elijo:
http://www.lesbebes.es/ropa/chaqueton-punto-gris-claro-melamelon/nina/gris#
y
http://www.lesbebes.es/ropa/vestido-franela-chocolate-con-lazo-maquillaje/nina/marron#
y
http://www.lesbebes.es/ropa/vestido-manga-larga-estampado-cachemir-rosa/nina/estampado
Yo me lo compraría todo. Soy una fanática de Les Bebés. Tengo varios conjuntines. Me compraría dos abriguines con el dinerito pero como la talla q quiero esta agotada me compraría el conjunto de chaqueta,ranita y capota de Ciclamen de Paz Rodriguez. A ver si mi peque tiene suerte puede vestir el conjuntin. Muchas gracias
Yo me lo compraría todo. Soy una fanática de Les Bebés. Tengo varios conjuntines. Me compraría dos abriguines con el dinerito pero como la talla q quiero esta agotada me compraría el conjunto de chaqueta,ranita y capota de Ciclamen de Paz Rodriguez. A ver si mi peque tiene suerte ypuede vestir el conjuntin. Muchas gracias
HOLA YO ELEGIRIA UN MONTON DE COSAS PORQUE ME ENCANTA TODO ME QUEDARIA CON EL CHAQUETON EMPOLVADO CON CAPUCHA Y CON LA TOQUILLA GRIS CON ENCAJE Y LAZOS
Cositas que me compraría….
http://www.lesbebes.es/ropa/chaqueton-punto-verde-botella-con-capucha/nino/verde
http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-camisa-cuadros-y-ranita-paz-rodriguez/nino/verde
Hola soy Beatriz! Gran fan y consumidora de lesbebes yo me quedaría el pelele bautizo beige Rochy y el pelele celeste pasa cintas Rochy y chaqueta beige oscuro!
Mi nombre en Facebook es Soraya Martínez Vicente y elegiría la toquilla gran encaje beig Paz Rodríguez. Y el conjunto de culotte encaje valencie Belan.
Hola, a mi la verdad es que me gusta todo pero eligiria el vestido de punto rosa de manga larga de Paz Rodriguez y la toquilla «Dralon» blanca con encaje blanco. Saludos.
Si me tocasen los 70euros los invertiría en el chaquetón de punto rosa empolvado con capucha, en el conjunto blusa y ranita de algodón rosa y en el pelele estampado liberty malva.
Hola, soy Ana. Me quedaría con :
http://www.lesbebes.es/ropa/vestido-manga-larga-liberty-gris-rochy/bebe/gris
http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-blusa-detalle-ciruela-y-ranita-topo-gris-rochy/bebe/crudo
Me encanta esta tienda, yo me quedaría la chaqueta de punto celeste tira Rochy y el chaquetón de punto verde botella con capucha.
Gracias, un saludo!
Si me tocase el premio de 70 euros de les bebés, me lo gastaría:
http://www.lesbebes.es/ropa/chaqueton-punto-marron-con-capucha/nino/marron, junto con esta blusa, http://www.lesbebes.es/ropa/blusa-cruda-con-topo-gris-melamelon/nino/crudo. Es precioso el conjunto.
Compraria
El conjunto jersey gris fuerte y ranita liberty de Rochy para mi niñ, talla 1 año y el vestido liberty de Rochy a juego con el conjunto anterior para mi niña, talla 2 años.
Mi he pasado de los 70 € pero gustosa pondría 15 € € más.
Suerte a tod@s!!
Un saludo!!!
Me encanta esta tienda, yo me quedaría la chaqueta de punto celeste tira Rochy y el chaquetón de punto verde botella con capucha.
Gracias, un saludo!
http://www.lesbebes.es/ropa/blusa-cruda-con-topo-gris-melamelon/nino/crudo y http://www.lesbebes.es/ropa/short-gris/nino/gris y http://www.lesbebes.es/ropa/peto-azulon/nino/azul_fuerte. Me gusta todo
http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-gris-jersey-y-ranita-encaje-paz-rodriguez/bebe/grishttp://www.lesbebes.es/ropa/camisa-blanca-volante-cuello-con-encaje/bebe/blanco
me encantaria conprarle con los 70 e. http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-gris-jersey-y-ranita-encaje-paz-rodriguez/bebe/grishttp://www.lesbebes.es/ropa/camisa-blanca-volante-cuello-con-encaje/bebe/blanco y xq no me aveis dixo cn mas euros sino arraso, me encanta esta tienda y ya e comprad bastantes cosas y me an dado mu buen resultad, y la e recomendado a mis amigas….muxas gracias les bebes
Hola, pues la verdad es que cuesta elegir porque todo es precioso. Yo compraría un vestido de punto crudo con puntilla de manga larga con la capota a juego de Paz Rodríguez.
Saludos
Hola a mi me gustaría dos vestiditos para mis mellizas haber si hay suerte
http://www.lesbebes.es/ropa/vestido-punto-rosa-puntilla-manga-larga-paz-rodriguez/nina/rosa
Hola!!! Yo me gastaria el premio en el conjunto de cubrepañal flores rosas y camisa, me ecanta!!! Bueno todo jeje. Un saludo.
Este premio me vendria genial, compraria el faldon beige de Paz Rodriguez, con la capota a juego y la chaqueta pasacinta Rochy.
Lo difícil es elegir entre estos trapitos tan bien confeccionados, gusto exquisito, tanto en tejidos, estampados, gama de colores.. como en diseño.
Empezaría eliguiendo estos dos románticos conjuntos.
Mi piaceno da morire!!!!
Cari saluti
http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-gris-jersey-y-ranita-encaje-paz-rodriguez/bebe/gris
http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-punto-verde-pato-y-camel-paz-rodriguez/bebe/verde
Hola, buenas tardes:
Yo estoy encantada con las cositas tan divinas que tenéis.
Mi niña guapísima con esas ropitas que compré en verano.
Yo, si tendría ocasión de poder elegir, elegiría :
– El vestido de liberty gris y la torerita gris de Rochy a juego.
Un conjunto de lo más divino para mi pequeña consentida.
Espero tener suerte.
Saludos.
Hola mi nombre es Gladys y estoy interesada en la toquilla beige oscuro gran encaje beige paz Rodríguez, muchas gracias
Gastaria el dinero en el faldon con capota Rochy.
Hola, me gastaria el dinero en varias cositas:
– Blusa estampada verde pato Paz rodriguez.
– Pack gorrito, bufanda y guantes punto rosa Paz Rodriguez.
Muchas gracias.
Si me tocaran los 70€ elegiría
Saco capazo invierno toile topo Paz Rodriguez
A mí me gusta mucho la tienda, de hecho mi peque ya tiene varios conjuntitos.
Yo me gastaría los 70€ en Pack gorrito, bufanda y guantes punto rosa Paz Rodriguez, Ranita estampado liberty ciclamen Paz Rodriguez y http://www.lesbebes.es/ropa/blusa-cruda-con-volante-rematado-ciclamen-paz-rodriguez/bebe/violeta.
Saludos
Me gusta todo pero puestos a elegir….me quedaria con el conjunto camisa cuadros y ranita paz rodriguez i el short chocolate oscuro…
Hola!Estoy encantada con esta tienda…acabo de conocer que lo que voy a tener es nena y esta misma semana ya he recibido mi primera compra!Todo genial!
Lo siguiente que compraría sería….mmmm…qué difícil!!!
http://www.lesbebes.es/ropa/ranita-blanca-pique-con-puntilla/bebe/blanco
http://www.lesbebes.es/ropa/toquilla-lana-dralon-blanca-con-encaje-en-gris/bebe/blanco
http://www.lesbebes.es/ropa/jesusito-dos-piezas-liberty-coral/bebe/coral#
http://www.lesbebes.es/ropa/patuco-perle-rosa/bebe/rosa#
Hola, me encanta la ropa de LES BEBES, si me tocase me gastaría el premio en los conjuntos o peleles de bebe como este http://www.lesbebes.es/img/model/548/original/conjunto-bebe-paz-rodriguez-jersey-camel-y-ranita-cubrepanal-encaje.jpg
Yo elegiría:http:
//www.lesbebes.es/ropa/chaqueton-punto-gris-con-capucha/bebe/grishttp:
//www.lesbebes.es/ropa/rana-beige-melamelon/nino/http://www.lesbebes.es/ropa/blusa-cruda-con-topo-gris-melamelon/nino/crudo
todo eso.
Suerte!!!!!!!!
Con los 70 euros del premio le compraría a mis hijos lo siguiente:
Para mi bebé de 6 meses el chaquetón punto marrón con capucha de Bebé (http://www.lesbebes.es/ropa/chaqueton-punto-marron-con-capucha/bebe/marron)
Y para mi niña de 2 años el chaquetón punto gris claro Melamelon de niña (http://www.lesbebes.es/ropa/chaqueton-punto-gris-claro-melamelon/nina/gris)
¡A ver si tenemos suerte!
Vaya ropita mas preciosa, me quedaria con todo.
http://www.lesbebes.es/img/model/684/original/conjunto-gris-rochy-punto.jpg
http://www.lesbebes.es/img/model/622/original/chaqueta-gris-pompones-roch.jpg
http://www.lesbebes.es/img/model/553/original/abrigo-punto-azul-paz-rodri.jpg
Hola un saludo a todas…yo me gastaría los 70 eur en dos cosas q me encantan:el jersey verde botella reno de paz Rodríguez y en el chaquetón punto con capucha en verde botella..
Hola, si tengo suerte me gustaría gastarme los 70 euros en el conjunto de camisa y peto de punto azul de Paz Rodríguez para mi bebe de 9 meses, y en el chaquetón de punto gris con capucha. Un beso.Me encanta toda la ropa,preciosa.
Me encantaría que me tocara el premio para poner a mi bevé de 6 meses muy requete guapo con este conjuntito de angora de color avellana:
http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-punto-jersey-y-polaina-avellana-paz-rodriguez/bebe/angora
Y este coulotte verde:
http://www.lesbebes.es/ropa/coulotte-verde-caceria-melamelon/nino/verde
Q monadas !!!
A mi bebé!!!
Es complicado escoger pero creo que escogeria estas dos cosas:
http://www.lesbebes.es/ropa/pelele-punto-azul-y-blanco-invierno-paz-rodriguez/bebe/azul
http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-punto-jersey-capota-y-patuco-azul-y-blanco/bebe/azul
Hola!
Como siempre tienen cosas ideales
Para esta vez me quedo con
jersey-granate-reno-paz-rodriguez/nino/granate 24 meses 33,95
chaqueton-punto-gris o marrón -con-capucha/nino/gris 24 meses
35,95
Suerte a todas
Me gustan muchas cosas pero me ha llamado mucho la atención el vestido de manga larga y cachemir rosa con la blusa y el chaquetón de punto gris con capucha. Muchas gracias por el sorteo un saludo
Hola a todos!
Me encanta Les Bebes y si tuviera la suerte de tocarme el premio, me gastaría los 70 euros en el chaquetón punto azulón empolvado con capucha y en el pack de gorrito, bufanda y guantes de punto celeste, de Paz Rodriguez para mi bebe de siete meses, creo que sería genial tenerlos ahora que ya se viene el invierno! Un saludo a todas y suerte 😉
Hola, yo me quedaria con estas dos cosas:
http://www.lesbebes.es/ropa/chaqueton-punto-marron-con-capucha/nina/marron#
http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-gris-gorro-orejeras-y-bufanda-paz-rodriguez/nina/gris#
A ver si me toca!!
Toda la ropita es preciosa y aunque no tengo ya bebe tengo un par de amigas que estan a punto de tener bebe asi que un regalito no iria mal
vestido franela chocolate con lazo maquillaje
vestido manga larga estampado cachemir rosa
Chaqueta gris pompones Rochy
Yo ya he comprado en Les Bébes y lo recomiendo absolutamente.
Esta vez me gastaría los 70 euros en esta preciosidad:
http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-camel-jersey-y-ranita-encaje-paz-rodriguez/bebe/camel (talla 12 meses)
I love the store! My great nephew is being born in the next week and I bought a few items from you since I could not find anything in New York with your quality: the gown for baptism. I love the coat and the green sweater!
Yo quiero el jersey granate y el chaquetón verde botella.me encantaaaaannn!!!! Y todo lo demás también jiji.soy Laura tienza trinidad
Hola, yo me lo gastaría en:
http://www.lesbebes.es/ropa/vestido-tela-cuadros-manga-larga-rochy/nina/granate
http://www.lesbebes.es/ropa/chaqueton-punto-gris-claro-melamelon/bebe/gris
Hola, yo tambien he comprado en Les Bebes y super bien la verdad. Yo me gastaria los 70 euros en esto: http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-blusa-beige-y-coulotte-celeste-rochy/nino/azul
y en http://www.lesbebes.es/ropa/toquilla-dralon-blanca-con-encaje-blanco/bebe/blanco
Mi nombre es Aida, suerte a todas pero para mi mas jejeje gracias por el sorteo
Vestido punto camel manga larga con encaje crudo de PAZ RODRÍGUEZ talla 12 meses. Con capota punto camel con encaje de PAZ RODRÍGUEZ talla 18 meses y el chaqueton de pompones celeste y blanco de PAZ RODRÍGUEZ talla 18 meses. Gracias!
Qué difícil elección!!! Pero yo elegiría algún conjunto de ranita con alguna camisa o batista y la capota a juego.
Me quedaria con lo siguiente:
Jersey punto azul acabado trenza – Azul – 6 meses
Capota azul trenza – Azul – 3 meses
Conjunto punto azul y blanco con capota – Azul – 6 meses
Buenas tardes, si me tocaran los 70 euros me quedaría con:
Conjunto jersey y pantalon corto gris Rochy de Niño, talla 24 meses.
Short chocolate oscuro de Niño, talla 24 meses.
Ojalá tenga suerte. UN saludo.
Hola!! Soy Lorena y me encantaría que me tocara esos 70€ para hacerle un pedazo de regalo a mi sobrino, como son estas dos prendas que se que le encantaran.
http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-gris-gorro-orejeras-y-bufanda-paz-rodriguez/nina/gris#
http://www.lesbebes.es/ropa/chaqueton-punto-marron-con-capucha/nina/marron#
Espero tener suerte, me parece una maravillosa página con la ropa perfecta e idónea para nuestros pequeños.
En primer lugar,gracias x el sorteo…
Me lo quedaría tooooodo,q monerías x favor!!
Me gastaría los 70€ en el conjunto completo de Paz Rodríguez.Gracias d nuevo y suerte a todas!!
http://www.lesbebes.es/ropa/blusa-cruda-con-volante-rematado-ciclamen-paz-rodriguez/bebe/violeta
http://www.lesbebes.es/img/model/653/200px/paz-rodriguez-invierno-2013-2014.jpg
yo me quedaria con este vestido verde talla 24 meses..me encanta..pero me gustan tantas cosas…y tambien el short gris talla 18 o 24 http://www.lesbebes.es/img/model/660/200px/ranita–gris-detalle.jpg
Holaaa voy a tener un bebé y me quedaría con con casi todo…a ver si hay suerte!!!! Las prendas que elijo son:
1.Conjunto blusa beige y coulotte celeste Rochy de Bebe
2.Coulotte beige encaje valencie Belan de Bebe
Esperemos que haya suerte!!!
Gracias.
Un saludo, Ainara.
…si me tocara… pediria para mi niña alguno de estos artículos:
-chaqueta rosa empolava don capucha
-vestido punto crudo puntilla manga larga de paz rodriguez
-vestido de manga larga liberta en gris rochy o verde rochy.
…sería un regalo estupendo para recibir a los reyes magos. Muchas gracias
Me encanta todo…en realidad no se muy bien por cial decidirme…elegiría este que fjunto porque he de hacerlo ya… Sois geniales…todobesnprecioso. http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-camisa-y-peto-terciopelo-azulon-paz-rodriguez/bebe/azul
Muy difícil la elección! Probablemente me quedaría con este vestido http://www.lesbebes.es/ropa/vestido-punto-y-tela-estampado-liberty-verde-paz-rodriguez/nina/verde con su capotita o alguno de loa conjuntitos de cubre más camisa, q me encantan! !!
Tania Hernández Zapata noviembre 18, 2013 a las 0:08
Your comment is awaiting moderation.
Ya conocía esta página y me encanta todo lo que tenéis.
Si ganara el premio, elegiría el conjunto blusa beige y coulotte celeste Rochy de Niño:
http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-blusa-beige-y-coulotte-celeste-rochy/nino/azul
cn la chaqueta a juego (Chaqueta punto celeste tira Rochy de Niño):
http://www.lesbebes.es/ropa/chaqueta-punto-celeste-tira-rochy/nino/azul.
Como se pasa un poco de los 70 euros…di no fuera posible, me quedaría con el conjunto y el short gris de niño:
http://www.lesbebes.es/ropa/short-gris/nino/gris
o, en el apartado de complementos, el saquito de mi ropita en color topo 8dos, una para cada uno de mis hijos…jeje)
http://www.lesbebes.es/ropa/bolsa-clinica-topo/bebe/blanco.
A ver si hay suerte!
http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-gris-gorro-orejeras-y-bufanda-paz-rodriguez/nino/gris en talla 36 meses,http://www.lesbebes.es/ropa/chaqueton-punto-verde-botella-con-capucha/nino/verde en talla 36 meses.
Gracias y a ver sí hay suerte!!!
Me llamo Daniel Cardesa Machín Gracias por el sorteo Si tuviera la suerte que me tocase eligiría:
Conjunto jersey gris fuerte y ranita liberty Rochy o
Conjunto blusa liberty gris y ranita terciopelo Rochy
con la Torera punto gris Rochy o con la Chaqueta gris pompones Rochy
Ya que el segundo se pasa del presupuesto abonaría la diferencia
Hola, seguro que llego tarde…..pero me encantaría:
Conjunto jersey gris oscuro y ranita liberty rochy.
Chaquetón punto gris claro Melamelon.
O cualquiera de buestros conjuntos que son divinos.
Mi nombre es Águeda Pérez Cantador y los productos que compraría son:
Vestido faldón punto gris y piqué blanco Rochy
Toquilla «Dralón» rosa con encaje en crudo
Un saludo!!!
Yo me quedaría con TODOOOOO! todo lo que tienen es ideal!
Así que con lo que me regalaran por valor de 70 euros yo encantadisima y mi nena mas todavía!
Conjuntos blusa liberty gris y ranita terciopelo talla 6 meses y blusa oxford azul Melamelon Talla 6 meses. Cruzaremos los dedos para ver si hay suerte, juhuuuuuu
Hola, espero llegar a tiempo! Mi nombré es Carolina Guerrero y si tuviera la suerte de elegir lo tengo clarísimo…
El conjunto liberty gris de Rochy…
http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-jersey-gris-oscuro-y-ranita-liberty-rochy/bebe/gris
Abrigo gris con capucha…
http://www.lesbebes.es/ropa/chaqueton-punto-gris-con-capucha/bebe/gris
Me haría un conjuntito precioso, me encanta la colección Rochy de este año!
Saludos!
Conjunto camel jersey y ranita encaje Paz Rodriguez Camel 12 meses
Capota punto camel con encaje Paz Rodriguez
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bonita la ropa de Les Bebes, con marcas de las que me gustan.
Elegiría el pack de bufanda, gorrito y manoplas rosas de Paz Rodríguez, el culetín liberty rosa y una de las camisas de batista, me encanta!!
Raquel viñales linde.
Yo me lo gastaría en Chaqueta larga punto gris claro Melamelon de 12 meses y en Vestido manga larga liberty gris Rochy.
Muchas gracias.
Un saludo
Me encanta este vestidito de Paz Rodriguez: http://www.lesbebes.es/ropa/vestido-punto-crudo-puntilla-manga-larga-paz-rodriguez/bebe/crudo
YA TERMINÓ EL PLAZO. EL DE ARRIBA ES EL ÚLTIMO COMENTARIO QUE ADMITIMOS!!!
SUERTE A TODAS.
dificil decision
http://www.lesbebes.es/ropa/conjunto-gris-jersey-y-ranita-encaje-paz-rodriguez/bebe/gris
http://www.lesbebes.es/ropa/toquilla-lana-beige-con-encaje-crudo/bebe/beige
buenos dias cuandro sabremos ganador/a muchas gracias