Tras un fin de semana intenso solo me queda agradecer a las marcas que han estado en el showroom su participación; a todas las mamás que se han pasado por allí el haberlo hecho y a Estrella, propietaria del Hotel Don Pío y a todos sus empleados la inmensa amabilidad con la que nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado.
Este fin de semana, además de para poner cara a mucha gente con la que llevo mucho tiempo en contacto virtual, también me ha servido para reflexionar. Y de esa reflexión extraigo la que considero una de mis ideas más brillantes: todos los lunes siguientes a un fin de semana de evento -llámese mercadillo, showroom o lo que sea- serán días de descanso semanal para mí.
Feliz semana y hasta mañana.
Claro que si!!! Descansa!!!
Que descanses
Pero…¿no era solo el lunes de descanso?
Hola María!! Estuve en el mercadillo y me gustó muchísimo conocerte en persona. Compré en varios de los stands, los zapatos de Belle Chiara impresionantes (ya había comprado antes por la web) y me estrené con las chicas de Niné y con El vestido de Olivia que tienen cosas muy bonitas. La verdad, lo pasé genial. Me gustó todo muchísimo. Me decepcionó la colección de Eva Jerez…todos los vestidos parecen iguales y son tristes…me esperaba más….Muchas felicidades!!! Nos vemos en el próximo. UN SALUDO