———–
Antes de que me llegue la caja NONABOX de mayo -que debe estar a puntito- y antes de que nadie se dé cuenta de que se me olvidó por completo enseñaros lo que traía la de mayo -vosotras no se lo vais a contar a nadie, ¿verdad?-os voy a enseñar lo que contenía la de abril y como he hecho el reparto de su contenido entre cuñadas, amigas y yo misma.
Con la maternidad se aprenden muchas cosas nuevas. En mi caso, uno de mis mayores descubrimientos -que desde entonces me acompañan y lo harán ya de por vida- fueron las toallitas humedas. No sé vosotras pero, hasta que no tuve a mi primera hija, nunca las había utilizado. Ahora ya no sé vivir sin ellas y es por eso que las toallitas Moltex Premium con aloe vera que venían en la caja me las he quedado yo.
Yo creo que en «mis tiempos» las muselinas no existían o no se utilizaban tanto. La muselina Bambú Aden + Anais que ha llegado y que tiene estampados unos floretones enormes naranjas se la voy a dar a mi cuñada que es muy pizpireta.
La bolsa Quick-Clean de Medela que sirve para esterilizar biberones y esas cosas también se la voy a regalar a mi cuñada que es muy relimpia para que los bibes le queden como los «chorros del oro».
El limpiador mini electrodomésticos de Careli me lo he quedado yo. Todavía no lo he utilizado pero quiero hacer una prueba con él. Voy a intentar limpiar el hervidor de agua que en su día fue blanco y ahora va camino del gris marengo. Ya os contaré si mi hervidor vuelve a relucir como en sus mejores tiempos.
El biberón Nuk de Hello Kitty va para mi amiga Lorena cuya peque tiene 15 días. Ahora está dándole el pecho pero que lo guarde para cuando lo necesite porque, con un bebé y en estos tiempos, cualquier ahorro es bueno.
El chupete estoy por dárselo a Mini-Romay a ver si teniéndolo en la boca deja de morderse las uñas. Lo mismo es la idea del siglo y la puedo patentar: en vez de esas lacas que huelen tan mal, el chupe en la boca todo el día.
Por último están las toallitas Melagyn que son específicas para la higiene femenina. Después de mucho pensarlo creo que me las voy a quedar yo pues no sé si me parece muy apropiado regalar toallitas para la higien íntima a las amigas por mucha confianza que tenga con ellas. ¿No?
Si queréis conocer más a fondo el el proyecto y las cajas NONABOX, éste es el enlace:
Mañana más.
Maria lo del chupe no es buena idea, luego te gastaras un paston en el ortodoncista. A seguir pensando en algo mejor para lo de las uñas…..
Hola,
Descubrí hace muy poco estas cajitas y me encantan las cajitas porque siempre vienen súper completas y con unas cosas estupendas.
Yo estoy enamorada de las muselinas de Aden+Anais y la de Sofía es también modelo bambú pero en tonos naranja y rosa fucsia (puedes verla aquí:http://www.ahoratambienmama.com/2013/04/suenos-profundos.html)
Me encanta lo suave que es y si mi niña no la quiere de aquí a unos meses me veo como Bis, el amigo de Charlie Brown (Snoopy), arrastrando la mantita tras de mi para llevarla cada vez que me dejen echar un sueñecito 😀