——————
No sé que pasará por vuestras comunidades autónomas pero en ésta en la que vivo, Madrid, mañana se celebra el día de los señores que viven en nuestras casas y son los padres de nuestro hijos. No cabe duda de que ya nada es lo que era o, por lo menos, cada vez menos cosas son lo que eran. El 18 de marzo, ¿el Día del Padre? ¡Anda ya!
Yo entiendo que a mucha gente le haya venido muy bien el cambio de fecha para salir de viaje pero, ¡qué queréis que os diga!, a mí celebrar mañana -con comida, regalos, etc.- tan señalada festividad no me hace ninguna gracia, no sé, como que no me hago a la idea…
Pero como no vamos a quitar la ilusión a los niños, que disfrutan del día casi más que el padre, mañana estaré de celebración y no escribiré post. Tampoco os avisaré de que a las siete de la mañana empieza una venta de Cóndor en Vente-Priveé a la que ya he podido echar un vistazo y de la que he seleccionado un par de «outfits» para niño y otro par para niñas. También os dejo una imagen con los básicos que vais a poder encontrar -vestidos y polos de piqué- y que para mí son imprescindibles un verano tras otro.
Estos son los básicos de los que os hablaba:
También os dejo el enlace: VENTE-PRIVEÉ y, como siempre, el correo de Compritas por si necesitáis madrina:
compritasparalospeques@gmail.com
Feliz Día del Padre.