———
No hay mal que por bien no venga. Hoy tenía casi preparado un post sobre bautizos especiales pero, a última hora, mi ordenador hizo PLOF y se acabó. Yo venía sospechando desde hace tiempo que su fin estaba cerca y ya estaba preparada para ello. De hecho, hace unos días hice una copia de seguridad con toda la información. Es la primera vez que la hago y no os podéis imaginar lo orgullosa que estoy de mí misma por haberla hecho.
Para los próximos posts, y hasta que consiga un ordenador nuevo, pediré prestado al SQVEMCYEEPDMH el suyo y a ver si hay suerte y le pillamos de buenas. Es decir, que si no hay post, ya sabéis la razón.
Hoy, para salir al paso, voy a empezar a sortear algunos de los productos que las marcas a las que recurrí en diciembre me fueron mandando para el Sorteo de Navidad. Pobrecitas, ¡qué paciencia!
El primero es un conjunto navideño para niño de la talla 5 cedido por LOQUEMAMADIGA. Era perfecto para que lo lucieran niños de 5 años esta Navidad pero, mucho me temo, que ha pasado a ser perfecto para niños de cinco años con boda a la vista o para niños de 4 años que lo quieran lucir la próxima Navidad.
El segundo regalo es una Nitabox de NITA. Mira que hablar ayer de la «Box Fever» y no hablar de las Nitaboxes…
El sistema es el habitual. Aquí os dejo el formulario de inscripción con una novedad, me tenéis que decir si queréis participar el el sorteo del conjunto para niño en el de complementos para niñas. También os digo que esto es una innovación y no he probado si funciona. De todas formas nos vamos a arriesgar -el mundo es de los valientes- sabiendo que lo peor que nos puede pasar es que tengamos que repetir el sorteo, ¿no os parece?
¡Ah! Lo dejamos todo el fin de semana, ¿os parece? El domingo por la noche, si he sobrevivido al fin de semana, hago el sorteo.
Bueno pues a ver si hay suerte! !
Qué chulos todos los regalos!!
María, gracias de nuevo por el Sorteo. A ver si esta vez tengo suerte.
Besos
Buenos dias, pues ya estoy apuntada, pero vamos que llevo taitantos sorteos y jamas me ha tocado nada, asi que esperanza cero.
Me encanta como escribes, y que bien dices las cosas. Yo también necesito dos armarios de las casitas uno para cada niño. saludo.
Ojalá vuelva a tener suerte