Yo voto, tu votas, él vota…

—————

En el día en que están contando los votos en Estados Unidos y en el día que el mundo de la moda está votando quien fue la más elegante en los premios T de Telva, nosotras no íbamos a ser menos.

¿Recordáis que, hace unos días, proponía que jugáramos a hacer estilismos con los productos de la venta de Jacadi en Vente Priveé? Pues aquí está el trabajo que han realizado nuestras estilistas.

Ahora os toca a vosotras hacer de jurados y dejar un comentario diciendo cuál, de estos nueve, es vuestro look favorito. La idea es decir la razón por la que nos gusta el estilismo que estamos votando y no decir porqué no nos gustan los otros.   Tenéis hasta el viernes por la noche para emitir vuestro voto. La estilista ganadora recibirá un precioso collar cortesía de BELAO BISUTERIA.

Éstos son los looks y al final del post os dejo un par de avisos.

El primer aviso es para las mañicas:

Pinchar en la imagen para ampliar

El segundo aviso es para mañana y se trata de una nueva venta de calzado de OCA LOCA en VENTE-PRIVEÉ. Podéis acceder desde AQUÍ pero mañana os vuelvo a poner el enlace. Si necesitáis padrino, podéis utilizar el correo de Compritas:

compritasparalospeques@gmail.com

Etiquetas del post
, , ,

50 Comments

  • Me ha encantado el look nº 2, porque me parece una combinación perfecta para llevar a los niños arregladitos y supermonos.
    ¿quién dijo que sólo había ropa bonita para las niñas?.

    Un besito y a seguir con este blog, que sigo a diario y que me encanta. Gracias, María por hacernos los días más entretenidos.

  • María…qué dificil hija!! ummmmm….a verrrr…..pues después de darle alguna que otra vuelta he elegido el nº 7.

    Este año estoy yo muy de colores oscuros con una nota de color fuerte. Me imagino a mi peque con esa blusa abuchonadita con el chaleco sin mangas, esos pantalones cortitos con sus medias tupidas y con las pascualas grises de charol (que a ver si me llegan ya señores de Correos!!) y sí, me gusta esa combinación.

    Así que este es mi voto.

    Yo tenía pensado participar…pero hija, últimamente voy como las locas!!!!

    Muchos besos.

    Elena

  • Para mí el look que más me agrada es el número dos, sencillo, ponible, práctico, sin grandes estridencias y siempre de moda, en definitiva, elegante a la par que discreto, y por eso me quedo con él. Gracias

  • a mí me gusta el 2. es un look que le pondría a mi hijo. De hecho, tiene ropa muy parecida. Y son prendas que se pueden combinar muy facilmente con otras.

  • Decididamente…
    Me quedo con el nº2!!!! Y mi voto es a favor del estilismo (ideal la combinación pantalón gris-camisa celeste-chaqueta marino) pero sobre todo a favor de los niños CON CAMISA!!!! Las princesas, siempre monísimas con un vestidito… pero qué difícil se hace hoy en día ver a un guapo príncipe con su pantalón corto y su camisa…
    Y por supuesto, un 10 los zapatos!!!!!

  • A mi me parece que el más mono es el 4, perfecto para niñas a partir de 10 años… que empiezan a poner un poco de pegas por el vestuario!!!! aunque hay otros que también son ideales!!

  • Hola María,
    Me chiflan todos, pero por seguir las normas y votar sólo 1 me quedo con el 5, por calentito, cómodo,elegante y monísimo para las princesitas de la casa.
    Besos

  • Hola, yo me quedo con el 1. Se puede combinar muy bien y te sirve tanto para un tarde de juegos en el parque como para una ocasión más especial. La falta es preciosa y los zapatos con el toque del lazo a juego es perfecto.
    Saludos

  • Para mí el look nº 4. Ideal para niñas de cualquier edad y fácil de buscar combinación para los hermanos. Además de práctico, cómodo y calentito.

  • yo como tengo nenas elijo el numero 3.
    un vestidito rojo ideal para alegrar el invierno tan frio en colores.
    y perfecto cara a la navidad que parece ser el color de estas fechas
    junto con sus zapatitos rojos con la punta charol y el lazo de cuadros idea
    y sus leotardos en color gris oscuro o negros calentitoy un jersey del mismo color de los leotardos
    y yo por ultimo añadiria un abrigo de pañete en gris con un lazo

  • Sin duda el primero, porque tiene color y no pierde elegancia, porque los cuadros escoceses me recuerdan a mi infancia, por eso no pasan de moda.

  • El look que más me gusta el nº 1, los zapatos son ideales y la falda escocesa es muy original con los flequitos y los laterales en rojo

  • Absolutamente enamorada del número 4. Me chifla la blusa, que le da un aire refinado al conjunto, y los pantalones le aportan modernidad. Qué decir de las botas, que las quiero para mí… Perfecto lo mire por donde lo mire

  • ¡Hola! Yo me quedo con el 2, por varias razones, en primer lugar porque me parece una combinación elegante, bonita y abrigadita, en segundo lugar porque me parece más difícil un look de niño que de niña ya que para ellas hay más variedad y es más fácil y por último porque a pesar de su elegancia me parece muy ponible

    Besotes

  • Yo definitivamente me quedo con el……..numero 3, porque va m’as acorde con la edad de mis hijas y porque me encantan los zapatos que es mi verdadera pasi’on…

    Maria, gracias por el blog, me encanta y me sirve de ‘animo para mi d’ia a d’ia, tambi’en trabajo y tengo tres un poquito m’as peque;as, me he dicho si ella puede yo tambi’en.

    Un saludo.

  • HOLA MI LOOK FAVORITO ES EL NUMERO 2. CONSIDERO QUE ES MUY ELEGANTE Y A LA VEZ MUY PONIBLE. TIENE UNA COMBINACION DE COLORES MUY ACERTADA, SIN SEGUIR LOS MISMOS TONOS.
    UN SALUDO
    NATALIA R.

  • Mi look favorito ? Pues ..el 2 para niños .Clásico , nunca pasa de moda , versátil , ponible …Y para niña el 6.Un precioso plumas con un lindo vestido .Dos looks sencillos pero con gusto .

  • Hola, me gusta el look 1, lo veo muy apropiado para esta epoca del año, me recuerda al look para ir al colegio de cuando eramos pequeñas y me gusta para mi hija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad