————
Ayer martes conseguí, no sin ciertas dificultades, organizar un partido de pádel con algunas amigas. No fue una buena idea. Después de perder 6-0, 6-2, asumir que soy malísima y aceptar que nadie me llama para jugar precisamente por ser tan mala, llegué a casa sin ganas de nada. Hasta tal punto estaba hundida en la gran depresión que pensé en irme a dormir sin cenar, sin escribir en el blog e, incluso, sin poner la lavadora.
Pero, de repente, me acordé de que a primera hora de la tarde me había llegado la información sobre la venta de Nanos que ha empezado hoy en Vente-Priveé y, sinceramente, vi la luz. Y es que, lo confieso, esto de organizar conjuntos es el mejor remedio para evadirte y olvidarte de tus frustraciones: ahora pongo un jersey, ahora cambio la blusa, ahora pongo este vestido, ahora lo quito y pongo otro, ahora quito el segundo y vuelvo a poner el primero, ahora busco una chaqueta que combine, ahora vuelvo a quitar el vestido porque la chaqueta me gusta más con el otro vestido…
Unos toman orfidales, otros fuman porros -o vete tú a saber qué- y otras imaginamos que nos vamos a comprar medio Internet.
Los resultados de mi «evasión» son los siguiente:
Ahora bien, no puedo dejar de recomendaros este foulard que vais a encontrar en la sección complementos niño de 4 a 16 años. Hace un par de semanas lo compré para mí en el outlet que hubo en la tienda online de Nanos y solo me arrepiento de no haber comprado tres o cuatro más para regalar estas navidades. Si es mono en la foto, mucho más lo es en la mano. Y como me costó 15 euros he comprendido que es mi último gran chollo.
Podéis acceder a la venta de NANOS pinchando AQUÍ. Ya sabéis que si necesitáis madrina podéis utilizar el correo de Compritas:
compritasparalospeques@gmail.com
Y ya que hablamos de chollos, os recuerdo que en Madrid, hoy y mañana, tenemos el mercadillo de Babuk:
Y este fin de semana ya empezamos la temporada de mercadillos navideños. El primero, por lo menos del que yo tengo constancia, es el de la Fundación Madrina:
Esto es todo por hoy. Hasta mañana.
—————–
Animate María, has perdido el partido, pero tienes una gracia increible para escribir tus entradas, y además has estado superinspirada en esos conjuntitos que has preparado, son todos monísimos, en esta faceta te ponemos un 10, y ya se sabe no se puede ser perfecta.
La depresión a veces viene marcada por la baja autoestima