——————
Ayer vi a Judit Mascó en la tele y me sentí completamente identificada con ella. Las razones no son las que todas estáis pensando: belleza descomunal, cuerpo de infarto, simpatía arrolladora y ser las anfitrionas perfectas, con permiso de Isabel. El principal motivo por el que me siento plenamente identificada con ella -los otros también, claro está- es por su situación de madre de pre-insoportable o insoportable -una ya no sabe donde acaba una y empieza otra-.
La modelo que, a pesar de ser rubia, no tiene un pelo de tonta dijo una frase que se va a convertir en mi tabla de salvación a partir de ahora: «es como una enfermedad que hay que pasar». Y yo voy a rezar todas las mañanas y todas las noches para que pase pronto.
Uno de los avisos que tenemos las madres para saber que nuestras hijas se acercan a tan crítico momento es el cambio de gustos: a la hora escuchar música, a la hora de ver películas, a la hora de vestirse y, como no, a la hora de elegir los complementos.
Con respecto a éstos últimos he diseñado un esquema que nos puede ayudar a comprender mejor de qué estoy hablando:
Pues sí, amigas mías, se acabaron los bolsos de princesas, las bufandas de Hello Kitty, los paraguas con orejas y los collares de abalorios hechos en casa. Ahora nos llega la muy ardua tarea de encontrar complementos que, manteniendo nuestras firmes creencias y convicciones, se ajusten a la nueva situación de nuestras «retoñas».
Yo he escogido los que veis pues quería aprovechar para hablaros de una tienda de complementos para «no-niñas» que se llama ILA BOGO quienes, por cierto, se pusieron ayer en contacto conmigo para agradecerme haber hablado de ellos cosa que, hasta donde yo sé, no había hecho antes. O ellos son visionarios o la insoportabilidad de mi hija me tiene completamente desquiciada.
En fin, los complementos de la imagen, y muchos más, los podéis encontrar en su tienda online:
Sé que últimamente no remato los posts y se me olvidan algunos avisos. A lo largo del día, entre rezo y rezo, voy a organizarlos y los publicaré.
Feliz martes.
Creo que también voy a rezar todos los mediodías para que esto pase pronto, la verdad.
Y a la hora de la merienda, también.
————
Ánimo María que todo pasa. Me encanta tu esquema, muy visual y claro. ¡Y esa clarividencia con las marcas! jajajaja Un beso enorme
Muchas gracias María por ponernos en sobre aviso a las mamás que tenemos a nuestras hijas en la etapa de los bolsos de princesas, etc…. La tarea será un poco mas fácil
Ja, ja, me ha encantado tu gráfico y con tu permiso expreso lo voy a poner en mi blog de teenagers 🙂
Yo también rezo pero lo malo es que después del primero vienen dos más….
y yo sigo mirando, y mirando y babeando viendo el enlace de ayer …esa casita con tapita , tan mona…para guardarrrr, para guarrrdarrrr…¡PARA DECORAR UN RINCONCITO!
😉
Se nota que Judit y yo tenemos la misma edad!. YO siempre he dicho que esto es un sarampión que todos tenemos que pasar… lo peor de tener tres (tú y yo), ella tiene 4, que cuando se le está pasando a uno, empezamos con el siguiente pero bueno… tú piensa cómo eras con su edad porque yo INSOPORTABLE!!!
Sé por lo que estas pasando, así estamos muchas. Que se oigan nuestros rezos y esto pase pronto, ja,ja,ja…
Que razon tienes!! Y yo tb vi a jufith y me dio animos!!! Yo estoy bastante saturada! Pero claro reconozco q no tengo paciencia!! En fin, me voy a rezar un ratito!!!
Eres buenisima, tienes un sentido del humor estupendo.
El post de los pantalones me recordo una situacion vivida hace unos meses me rei muchisimo.
Gracias por el consejo, voy a empezar a rezar hoy mismo.
Hola Maria, como te entiendo, yo tambien pase de tener una niña- princesa a una niña- monster, el esquema tal cual, la verdad yo tambien rezo para que esto se pase pronto y eso que solo estamos en el principio.Dios Mio!!!!!!!, que pase pronto o………besos.