————
A riesgo de ser pesada os confieso que sigo con resaca post-mercadillo. Disfruté tanto que me supo a poco y al igual que una jovencita que se pasa horas viendo las fotos del último verano, yo llevo días viendo algunas de las fotos que hice a lo largo del fin de semana. Hoy os dejo solo algunas pues, a última hora, se me han acumulado los avisos y no quiero eternizarme -esto es sinceridad-.
En las fotos de hoy podéis ver algunos de los productos que se podían encontrar en los distintos puestos -la palabra stand me parece un poco pretenciosa en este caso- de las distintas marcas. ¡A ver qué os parece!
Y para próximos días dejo algunas fotos más de los puestos y otras en las que podréis ver el buen ambiente que hubo a lo largo de los dos días.
Los complementos de TARTI&ARTI
Las preciosidades para bebés de MALULA
La ropa para niñas de PELUSILLA
Esto es solo una parte de lo que nos enseño JARAMAGA
Y ésta es una pequeña parte de lo que llevó SPANTAJÁPAROS
¿Cuántos niños vestirán este verano las camisas rojas de KERALA?
Y desde Sevilla llegaron los accesorios para el pelo de LE MATTINÉ
Y tres avisos para empezar la semana y podáis organizar agendas:
1. Hoy nace LA GOLETA un nuevo club especializado en ventas de stocks de productos infantiles.
2. Si vivís en Barcelona, el miércoles podéis asistir a la presentación de una nueva marca de moda infantil que os va a gustar… Se llama Pepitobychus. Os dejo la invitación pero si «os pica la curiosidad» y mientras terminan de organizar la web, pinchad AQUÍ y luego me contáis.
3. Y termino con glamour… mucho glamour. Como ya nos advirtiera la revista TELVA, los días 20 y 21 en las jornadas de puertas abiertas de DESIDERATA, el espacio para niños y ceremonia creado por BASALDÚA, podréis conocer de primera mano las colecciones de NO SIN VALENTINA y de BLANCA DEL PIÑAL.
Hasta mañana.
Qué envidia el mercadillo, me habría encantado estar alli, todos los artículos expuestos son monísimos.
Hola María,
Ya sé que aún falta un pelín, pero este año tengo la comunión de mi hijo y me gustaría que me dieras alguna idea porque no me convence lo de marinero.
Besos
Qué pena que no hubiese sido en Barcelona…. tiene muy buena pinta!! Felicidades María