————
No sé si os conté que el sábado pasado estuve en las III Jornadas de Blogs de Moda que se celebraron en Madrid y en las que, además de aprender mucho, lo pasé en grande conociendo a mucha gente -sobre todo bloggers- y a la mismísima Paloma de la Vega aunque, desgraciadamente, no hay testimonio gráfico porque no siempre se dan las circunstancias para que una se retrate -pelos de bruja, algún kilito más de lo debido, modelito equivocado- y menos al lado de tal bellezón.
Una de las cosas que aprendí hablando con alguna de las casi 200 bloggers que por allí andaban es que «me lo monto fatal». Algunas de ellas me contaron que escriben cinco posts durante el fin de semana y de lunes a viernes se dedican a hacer otras muchas cosas. Y yo aquí, todas las noches poniéndome palillos en los ojos para que no se me cierren. Así que estoy dándole vueltas al tema y estoy pensando en cambiar de estrategia: «Menos palique y más acción»
Y para ir entrenándome os voy a contar de forma breve y concisa el final de mi paseo-exprés por Intergift.
De las primeras cosas que vi fue el stand de «El Jardín de Guachipilotes». El nombre me pareció genial y todo lo que había en el stand me encantó pero desgraciadamente en la web EL JARDÍN DE GUACHIPILOTES no se ve absolutamente nada.
Como soy curiosa por naturaleza he puesto en Google el término Guachipilote para ver que significa y me he encontrado con esta gratísima sopresa:
¡A ver si encontráis algo que no os guste! Eso sí, sigo sin saber qué significa guachipilote.
No pude por menos que quedarme extasiada viendo el stand de Powell Craft que, creo, ya había visto en la pasada edición de Intergift. Pensando en vosotras tomé esta foto panorámica. Luego me acerqué para ver detenidamente los productos y entonces es cuando me percaté de un pequeño cartel en el que se prohibía de manera muy explícita hacer fotos. De repente me sentí como una delincuente pero luego pensé que yo no había hecho nada malo porque el descubrimiento de la prohibición había sido post-foto y no ante-foto, ¿No os parece? Espero que no me denuncien porque aquí os dejo la prueba del delito:
Al ladito de Powell-Craft estaba el stand de Walton&Co. Una firma, prima hermana de Powell Craft, con unos artículos de decoración muy british y que, aunque no está especializada únicamente en niños, he decidido enseñaros porque me gustó muchísimo. De hecho eché el ojo a unos edredones y cojines que quedarían perfectos en la nueva habitación de los Compritas Boys.
Evidentemente, y como medida preventiva, no hice ninguna foto así que me he descargado ésta de Internet. No se ve mucho por lo que os dejo el enlace a la firma en la que, dicho sea de paso, tampoco vais a ver mucho.
Pasé por otro stand de esos especializados en papel y cintas para envolver, tarjetas, adornos para los regalos, regalos para bodas, bautizos y comuniones, etc. Había más stands de este tipo, también con cosas bonitas, pero como era un paseo-exprés no me paré a coger información. De éste no hice foto pero recuerdo que había una colección de productos que se llamaba Pit & Pita que era una preciosidad. Os dejo la información por si puede ser útil para alguna de vosotras
Y voy terminando. Ya de retirada no quise dejar de pasar a ver el stand de mis amigos de La Cuca pues, lo comenté en uno de los primeros posts del blog, soy muy «fan» y consumidora de sus productos. Además quería darles las gracias por este pijama que regalaron a mi hija y con el que está guapísima.
En este caso sí pude hacer muchas fotos pero os enseño solo las que salieron medianamente bien:
En ésta primera podéis ver la diversidad de artículos que podemos encontrar para niños.
En ésta solo veis tres edredones pero la foto me quedo tan centrada que tenía que enseñarla. Eso y que los edredones me encantan.
En ésta podéis ver una pequeña parte de la nueva colección de productos para el bebé que acaba de lanzar la firma. Se llama Le Clinique y además de este estampado para ranitas, vestidos, etc., tiene otro para todo lo que son las prendas de algodón: bodys, gorritos de esos que se les pone a los bebés en los hospitales, etc.
Y en ésta podéis ver el pijama que, creo, voy a pedir a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.
Como sabéis, además de estar en tiendas propias y tiendas multi-marca, La Cuca tiene tienda online. Os dejo el enlace:
Y termino haciéndoos partícipes de uno de mis últimos descubrimientos y que me tiene totalmente enganchada. Se trata de una página de ventas online, del tipo de Buyvip, Vente-Priveé, Privalia etc., pero especializada en decoración. Os confieso que lo primero que hago todas las mañanas cuando enciendo el ordenador es ver las ventas del día. De momento no he comprado nada, por lo que no os puedo decir como funciona, y espero que siga así para evitarme problemas con ESQVEMCYEEPDMH. Y es que no es lo mismo «ocultar» un vestido para la niña o unos zapatos para mí que un perchero de dos metros o una mesa para el salón. Creo que no hace falta pero, si os piden el correo de algún socio, podéis poner el de Compritas: compritasparalospeques@gmail.com. Eso sí, no me hago responsable de los destrozos que esto pueda hacer en vuestra economía familiar.
¡Ah! Justo ayer empezó una venta de productos infantiles.
Y, precisamente porque me preocupa vuestra economía familiar os dejo la información sobre El Mercadillo de las Pulgas que va a por su tercera edición. Si queréis vender cosas tenéis que espabilar porque ya está en marcha el proceso de selección. De hecho mi plan para este fin de semana es preparar mi lote.
Feliz fin de semana.
———————
María, no se si estoy despistada, pero no consigo ver el nombre de la pág. Web de decoración . Besos.
BUF !! ya lo he visto. perdón perdón.
En breve vamos a empezar a publicar en el blog fotos de las cosas que nos van llegando…
Aunque seguro que en ropa de niños lo mejor lo de Compritas 🙂
María, estoy casi segura que significa «gnomo» en mexicano… a la espera que me lo confirmen mis amigos de allendelosmares…
Y la tiendas es monísma, la conozco de toda la vida. Tengo desde hace ni sí tres cajas con gnomos en burdeos que son ideales.
BEsitos y buen fin de semana
http://elatelierdesofia.blogspot.com
Gracias por tanta información, me encanta La Cuca.
Seguro que Paloma de la Vega es un bellezón, yo también la imagino así María. Y con una dulce voz. Bueno, me encanta tu post. Me ha encantado La Cuca. Los edredones y ahora voy a mirar que hay para bebés. Te hago mi madrina en Westwing, no te quejes. A ver si veo algo baratito para mi nueva casa. Gracias por todos los consejos. Besos guapa
Por favor, no hagas ni caso a «tus amigas blogueras». Yo te sigo sobre todo por lo bien que me lo paso escuchando tus historias diarias. También me viene muy bien toda la informaciòn que nos das, pero sobre todo, como nos lo cuentas. Blog infantiles hay muchos, pero con esa gracia tuyaninguno. Un abrazo y gracias por sacarme siempre una sonrisa.
Gracias!! Maria por visitar nuestro stand en Intergift, y que decir del post y las imágenes!!. Nos gusta mucho tu trabajo. Saludos.