—————-
Como no hay mucho que decir del «outfit» que lucieron el lunes las infantas para recibir a la selección de fútbol, os hablo del de su madre pues esta vez, y sin que sirva de precedente, sí tengo algo que contar.
Creo que hace unos meses os conté que, mientras que mis hijos iban a ir a la Primera Comunión de su prima vestidos de Beychi de la cabeza a los pies, su madre iba a lucir un vestido «butanero» adquirido en la Semana Fantástica de El Corte Inglés el cual, y siempre según la empleada del citado comercio, se había vendido como churros.
Tanto me afectó el comentario que hasta que no llegué a la iglesia y comprobé que no había nadie más vestida de repartidora del butano by El Corte Inglés, no me quedé tranquila.
Las razones por la que el modelito se había convertido en un «top ventas» eran tres: el vestido aparecía en la portada del catálogo de la Semana Fantástica de El Corte Inglés por lo que, probablemente, había sido el más visto de todos los ofertados; tenía un precio estupendo -por debajo de los 40 euros- y; era bastante mono, la verdad.
Yo estoy tan contenta con mi vestido y con mi «orange total look» que, cuando desde Petit Style me han pedido una foto para sustituir a la que tenían -muy invernal, me han dicho- he enviado una de las que me hicieron en la Comunión de la sobri. Mi sección, La Ventana de María, ha quedado así.
No creáis que me convence mucho pero yo tengo un serio problema de fotogenia. Por cierto, en este número os hablo de la preparación de la mochila para el campamento.
Así que os podéis imaginar mi sorpresa cuando el lunes, viendo las imágenes de la visita de Iker al Palacio de la Zarzuela, descubro que el modelito que luce Doña Leticia -con «z»- es el mismo «orange dress» by El Corte Inglés que cuelga de una percha en mi humilde y plebeyo armario. Eso sí, S.A.R. le ha metido un buen tijeretazo y luce las piernas que servidora no puede lucir. Y, para que nadie le pueda acusar de derrochar en tiempos de crisis, ha utilizado la tela que le ha quitado al bajo para hacer un nuevo cinturón que ha sustituido al que venía con el vestido que, dicho sea de paso, era más bien feo.
Y, como las comparaciones son odiosas, no vamos a comparar ¿no os parece? Pero, ¿cómo os gusta más el vestido?, ¿tal y como aparece en la foto del catálogo? o ¿con el «nuevo aire» que le ha dado Doña Leticia -con «z»-?
Un aviso: hoy tenéis una venta de Elisa Menuts en BuyVip. Si necesitáis madrina, os dejo el correo de Compritas: compritasparalospeques@gmail.com
¡PUES NO! Ahora resulta que Doña Leti no es tan apañada y a lo mejor se ha gastado un «poco» más. Por lo que me cuenta Pili, gran admiradora de la Princesa y a quien podéis seguir en su blog El Cuaderno de Pili, el «royal dress» es de la firma Max Mara bastante más cara, por cierto, que la firma Elogy de El Corte Inglés a la que perteneces el vestido del catálogo y el mío propio.
¡Ah! Y las sandalias son de Magrit que también cuestan un pico. Mis zapatos eran del bautizo de Tachenkín y la marca, si la tenía, se ha borrado así que no os la puedo decir. En cuanto a mi cinturón sí os puedo decir que es «vintage» pues lo tenía mi madre mucho antes de casarse.
En fin, con la ilusión que me había hecho a mí tener un vestido principesco. Es más, con lo contenta que estaba yo de ser una lince de la moda y haber sido capaz de identificar el vestido de marras yo solita….
————
ahhhhhhh es verdad que el vestido es precioso y a ti te queda mil veces mejor que a Leti, pero vamos, a Leti le queda genial tambien, bueno que me estoy liando.
Anoche mi hermano decidio que van a bautizar a la niña el sabado o el domingo y que yo seré la madrinaaaaaaa asi que estoy buscando inspiracióne express, a ver si yo me puedo vestir como vosotras.
besos,
María lo siempo pero el de Letizia es de Max Mara. Te pongo el link donde aparece, lo estrenó en julio del año pasado.
http://3.bp.blogspot.com/-bW-Gicocx1w/T_IjPnlualI/AAAAAAAAAf0/8YhsyLGnUV8/s400/letiblog88.png
Genial María, ¡con la ilusión que me había hecho que fuera el mismo que el de Letizia! 😉 Me vasa a tener que dar unos consejos porque no consigo meter mi barriga en ninguno de mis atuendos jajaja. Un besazo
¡¡¡¡¡HABEMUS BLOG!!!!
y yo convencidíiiisima de que era el mismo vestido!!!
si no dices nada, mujer, no se entera nadie!!
😉
Que más da que no sea la misma marca si el modelo luce exactamente igual!, además se ve mejor con el cinturón dorado todo hay que decirlo, lo que si no te perdono es tu minifoto con el vestido que no se puede ver más grande, nos has hecho trampa.