petritas
No hace falta decir nada…
¿Queréis ver más?
Y si aún queréis más, pinchad en:
Os recuerdo que hoy continúa el rastrillo de A Gatas en Madrid. Mis espías me han escrito que todo lo del invierno pasado está a 12 euros y los abrigos a 20 y lo de este verano entre 12 y 25. Os dejo otra vez el flyer.
Preciosas colecciones, la primera en morado me encanta, y las dos colecciones en azules me chiflan…
Un besote
Esther
no conocía la marca,q chula para nuestras mayor-citas,los short son muy monos
me encanta!!!! para variar no hay punto de venta en Galicia…ni tienda on line así que otra vez con los dientes largos….
Qué bonitas colecciones! tanto las de niño, como las de niña.
Son preciosas todas las prendas. Nos encantan.
Jo me encanta, no entiendo como no lo he desxubiwrto antrs, ah siii q no me da tiempo ni a mirarme el ombligo. Hasta la profe de mi hija mayor me ha recomendado descansar, uff ya me gustaria.
todo un hallazgo, muchas gracias
Me ha encantado la colección de petritas, con lo que me gusta a mí llevar a mi niño de 9 años y a mi niña de 4 conjuntaditos ahora que todavía se dejan… lo compraría todo, menos mal que no pone precios ni tienen todavía la tienda on-line operativa, porque si no ya me habría arruinado… me guardo el link en favoritos, gracias!!
Impresionante, me ha encantado, gracias a tía nos tienes al día.