Funny Clothes

moda infantil

A lo mejor, cuando leáis este post, vais a pensar que os habéis equivocado de blog o que «se me ha ido la pinza» y es que os voy a hablar de un tipo de marcas de las que nunca os he hablado antes pues no son exactamente el «estilo Compritas»  pero es que no me puedo resistir ya que se trata de marcas que hacen «ropa con sentido del humor» y eso, tal y como están las cosas, es un valor añadido.

Pues bien, si alguna ha llegado a pensar que mi periplo del jueves por «los madriles» había terminado, se ha equivocado de lleno. Después de llevar al Mindu a su pediatra, ir al trabajo, ir al dentista, visitar La Llave Hueca y «comer, ver nuevas colecciones y diseñar vestidos de Primera Comunión» con el trío gatuno, es decir, las chicas de A Gatas, me fui a uno de mis saraos favoritos y que espero con ansiedad cada seis meses, el Open Day de la agencia Tal Cual Comunicación.

¿Será por la ropa que nos enseñan?, ¿será porque ellas son encantadoras? No, es por el jamón que siempre está de rechupete.

El Open Day terminaba a las siete y yo llegué, con la lengua fuera, pasadas las seis. Aún así, tuve tiempo de tomar jamón, hablar con unos y con otros, ver la ropa de las diversas firmas y, encima, ayudarles a recoger. Vamos, que soy lo que se viene denominando una blogger-chollo… o chollo-blogger.

Y vamos al grano. Pude ver, por lo menos, siete firmas relacionadas con los niños.

1. PLAGIE que es una marca alemana que no es mucho de nuestro estilo -asumiendo que el vuestro sea el mío o el mío el vuestro, claro-  pero que, de repente, te sorprende con cosas espectaculares.

2. TOMS que es la firma de los zapatos solidarios de la que os hablé hace unos días con motivo del «Día Sin Zapatos» y que  le pasa con a Plagie: unas cosas me gustan más que otras.

3. PIU ET NAU de la que también os he hablado en alguna ocasión y que es una marca catalana especializada en un algodón super-bueno y que tiene ropa para niños de hasta 5 años.

4. AL AGUA PATOS ¿Qué os voy a decir de Al Agua Patos que no os haya dicho ya? Esta vez no vi bañadores sino la colección de invierno que, por otra parte, ya había visto en Fimi. Me acuerdo que entonces me gustó y, esta vez, me seguía gustando lo cual es estupendo porque, en ocasiones, veo cosas que me parecen preciosas y a los dos días me están pareciendo un horror.

5. CROCS es la marca que todos conocimos por sus zuecos de caucho para la playa. Confieso que no hice mucho caso a la colección de niños pues descubrí unas botas para mí de las que no pude despegar los ojos en un buen rato. Os las describo: azul marino -pero creo que también las había en marrón-, la parte de abajo de caucho -como los zuecos-, la parte de arriba de ante y una cremallera roja en la parte de atrás. En fin, que las buscaré el invierno que viene.

6. Esta es la primera de las dos firmas con sentido del humor: BEEE TÚ. Han diseñado una ropa  -camisetas, vestidos, pantalones…- de algódon con velcros para que los niños puedan poner y quitar sus juguetes: autobuses, abejas, coches, caracoles, submarinos, etc. Pero lo más gracioso es que hay modelos que tienen un plus añadido: unos permiten que los niños puedan incluir una foto suya, otros tienen bolsillos transparentes enormes y otros, mi preferidos, pueden hacer tanto ruido o más que un niño comiendo una bolsa de gusanitos en misa.

7. Y, a la última no sé si definirla como marca de ropa o como obra de ingeniería. Se llama MONSTRES y todas sus prendas esconden sorpresas: una sudadera con un bolsillo en el que esconder la falda de tul de princesa, un jersey que se convierte en capa de super-héroe o de Caperucita Roja o, mi preferida, una chaqueta con un bolsillo en la espalda para que el niño lleve su balón al parque y no seas tú quien tengas que cargar con él. No sé yo si no acabaré yo comprando ésta al Mindu…

Y un aviso para terminar. Hoy ha empezado una venta de PASITO A PASITO en BUYVIP.  Aunque no creo, os dejo el correo de Compritas por si necesitáis madrina: compritasparalospeques@gmail.com

Feliz fin de semana.

moda infantil

Etiquetas del post
, ,

1 Comment

  • A nosotros nos encantó la colección de Al Agua Patos de FIMI (por cierto fué en ese stand donde nos encontramos), tanto que ya tenemos Jerseis, cubrepañales, camisas y pichis de punto, todos de algodón con cashmere… una gozada!!!
    Besos María
    P.d.: Reitero… qué bien te lo pasas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad