¡De boda!

Boda alvaro fuster

Desde que me hago fotos con “top-models” -quizás lo del plural sea una exageración- estoy inmersa en una espiral de glamour de la que no sé como voy a salir.

En algún momento tendré que volver a mi vida de simple mortal pero lo voy a dejar para otro día ya que hoy os traigo información sobre la, que para algunos es, la boda del año, cosa que a mí me parece un tanto aventurada porque, de aquí a diciembre, ¡anda que que no hay tiempo para tener una cuantas bodas del año! ¿No os parece?

Del vestido de la novia sabemos que era de la diseñadora Alma Aguilar pero, ¿quien vistió a los niños que acompañaron a la novia? 

boda alvaro fuster

Pues una firma que todas conocemos y de la que os he hablado hace muy poco tiempo, concretamente, la semana pasada:

 A GATAS

Las diseñadoras vistieron a un total de 8 niños: dos niños y seis niñas, entre ellas la hija de Alma Aguilar y la de Ricky Fuster, hermano del novio. Ellas llevaban vestidos confeccionados con un piqué de ondas de color blanco que se complementaban con bandas de hilo de color arena. Calzaban zapatillas de ballet.

Los niños vestían camisas de lino blanco pantalones de hilo de color arena, es decir, de la misma tela que los fajines de de las niñas.

No os puedo poner más fotos porque, de haberlas, no las he encontrado.

Y con esta escueta información y con la más escueta, si cabe, referencia al tercer aniversario de Compritas que se cumple hoy mismo -y que no vamos a celebrar  de un modo especial porque me acabo de dar cuenta-, me despido hasta el lunes no sin antes desearos un feliz fin de semana.

boda alvaro fuster

 

Etiquetas del post
, , , ,

22 Comments

  • Pues aunque hayas pasado muy por encima dándonos la información,creo que tres años de blog se merece como poco una gran felicitación,así que desde aquí mi más sincera enhorabuena guapa,creo que es un mérito mantenernos así de informadas los 365 días de nada más y nada menos que 3 años!un besazo

  • ¡ MUCHAS FELICIDADES, MARIA, guapa !
    Tu criatura ya ha cumplido tres añitos y ha crecido mucho en este tiempo.
    Su mami ya se codea con lo más granado del mundo de la moda infantil y nosotras, sus cíbetitas estamos encantadas con ello.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAC

  • Muchísimas felicidades por el tercer aniversario! 3 años acompañándote! Que cumplais muchísimos más!

    Bsos y gracias por todo!

    BlancaBB

  • Felicidades María, pero sobre todo gracias, gracias por informary entretener a la vez.espero que esto dure mucho tiempo porque es uno de mis momentos favoritos del día.
    Saludos
    Carmen

  • Muchas felicidades, pero que muchas de verdad!! Sigue asi… haciendo que deseemos encender el ordenador para leer tu post.

    Un saludo,

    Ana.

  • Hola Maria, enhorabuena por el tercer aniversario¡¡¡
    Me han gustado mucho los vestidos de arras de A gatas yo tengo algunas prendas de esta marca y me encanta. Hace unos dias hice un pedido a cul de sac para una sobrina mia y estoy encantada, me llego muy rapido y la ropa al natural es todavia mas chula, la verdad es que cuesta llevar a niñas de esas edades “monas” , asi que estas web nos vienen fenomenal.
    Lo dicho enhorabuena y que sean muchos años mas¡¡¡
    Teresa

  • Maria ENHORABUENA!!! Aunque te codees con top models, has mantenido en estos 3 años lo que mejor tienes: tu autenticidad, tu clase y tu cercanía y eso te convierte en una top con los pies en la tierra!!! Que lo celebres!!!! Besos

  • Enhorabuena, te has dado cuenta ahora tienes mas amiguitas. Muchos besos y que cumplas muchos mas…. Y que nosotros lo veamos.

  • Muchas Felicidades!!!!!! te leo todos los dias y me encanta!!!!!!Me gustaria felicitarte y hacerte una pregunta. Sabes donde puedo comprar on line ropa de baño de pasito a pasito? Gracias

  • Estimada Maria:
    Mis felicitaciones por estos tres años y mi agradecimiento por tan buenos consejos y por hacerme pasar tan buenos ratos leyéndote. Un fuerte abrazo desde Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad