Llevo aproximadamente dos horas intentando localizar en Internet una imagen que sé positivamente que vi hace unas semanas. La imagen en cuestión era imprescindible para escribir el post que quería escribir hoy.
Ya lo escribiré otro día… supongo.
¿No os pasa, a veces, que veis gente por la calle con looks o prendas ideales, estilosos, atrevidos… que os encantan pero que nunca os atreveriáis a llevar? A mí me pasa constantemente: alguien con un abrigo diferente, con unos panties atrevidísimos, una combinación de colores imposible o un sombrero rompedor… Las veo y me da mucha envidia -de la no sana-, pienso que tienen ese estilo y gracia que yo nunca tendré. Es como si les viniera de serie o fuera algo genético. Sabéis a lo que me refiero, ¿verdad?
Y también me pasa con los niños, sobre todo con la niña. Veo niñas ideales con estilos muy actuales, complementos originales, prendas diferentes… Pero yo o no tengo «la gracia» o me cohibo a la hora de vestir a la niña de mis ojos.
Os cuento todo esto para explicaros que me encantan los sombreros-turbantes de los que os hablo hoy, tanto para la niña como para mí-. Veo a las modelos de la foto y me gustan pero es que, el viernes, vi a una señora por la calle con un sombrero así en negro y pensé: «mírala que mona va».
Y, a vosotras, ¿os gustan?.
Os dejo el enlace de la tienda de Julia en la que los podéis encontrar:
Hay a niñas que le quedan genial los gorros. Es un complemento perfecto para cualquier look. Y es cierto, también es cuestión de estilo (yo también tengo un poquitín de envidia)
Un saludo,
María
A mi también me encanta cuando veo estilos un poco más atrevidos, con colores, estampados, o complementos diferentes, pero luego no me veo con ellos, y siempre tiendo a los clásicos. Esos turbantes son ideales, tanto en niñas como para nosotras, pero tampoco me atrevo, en fin, soy una sosa, que le vamos a hacer.
Pues yo a mis hijas es que las visto de niñas, mas bien clasicas y si que aveces ves por la calle algo mas moderno que te llama la atencion pero ya habrá tiempo
Pasate por nuestro blog que tenemos sorteo navideño
Bss
http://www.tuestiloadiario.blogspot.com
Maria, deberia ser un delito tipificado poner estas tentaciones cuando esta tan cerca la paga extra!
Me encantan tanto para mayores como para niñas grandecitas.
Pues a í me pasa exactamente igual que a tí. Veo esas fotos y me parecen ideales, pero a mis hijas, de 9 y 6 años, no me atrevería a ponerlas así.
Es lo que tiene el llevar a las niñas clásicas desde la cuna, que nos cuesta más el modernizarlas.
Por cierto, estamos de sorteo en el blog.
http://www.tuestiloadiario.blogspot.com
Un beso.