2º SORTEO NAVIDEÑO DE COMPRITAS

SORTEO

SORTEO

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para no traumatizar a mis hijos cortando papelitos como hice el año pasado y ahorrarme el dinero que me costó la terapia -todavía queda alguna secuela en forma de fobia a las tijeras-, he cambiado de método.

Lo que más me gustaría, no os voy a engañar, es que pincharais en el “me gusta” de mi página de Facebook u os hicierais seguidores del Twitter de Compritas. También había pensado pedir que dejaráis un comentario pero ya sé que os cuesta trabajo comentar en este blog. Así que he decidido que lo más fácil para todos es que introduzcáis vuestros datos en el formulario que aparece a continuación.

IMPORTANTE: Con el fin de que todo el mundo tenga el mismo número de posibilidades, solo se admite una participación por nombre, correo electrónico y teléfono. Borraré los datos que aparezcan repetidos.

El sorteo lo haré utilizando la herramienta proporcionada en la web www.random.org. Este truco me lo ha enseñado Mireia de My Daily Style y lo podéis ver en:

http://stylelovely.com/mydailystyle/2011/11/romwe-the-winners

PODÉIS PARTICIPAR DESDE YA MISMO Y HASTA EL DÍA 25 DE DICIEMBRE. EL 26 INTENTARÉ REALIZAR EL SORTEO Y, EN CUANTO PUEDA, PONDRÉ LOS RESULTADOS.

MUCHA SUERTE

 

Etiquetas del post

81 Comments

  • Muchísimas gracias por este sorteo tan espectacular que has organizado para tus seguidores.
    Todos los días visito tu blog y me encanta pero nunca me había decidido ha escribir nada por timidez o vagueria o vete tu a saber pero esta vez me he dicho esta mujer hace un esfuerzo tremendo día a día y tu encima quieres sacarle partido participando de su sorteo, tienes que agradecerlo de alguna manera. Sinceramente no sabia como, pero ante la dificultad declarada que tenemos a la hora de dejar comentarios me he dicho “hoy no perrees y da las gracias”, así que eso es todo. Un beso enorme y lo dicho gracias por estar ahí todos los días y compartir con todos tantas cosas interesantes que a mi particularmente me hacen compañía todos los días.
    Por cierto tengo una niña de dos años y no se como te las apañas para tener tres niños, trabajar y actualizar todos los días, algún día tendrás que dar la claves.

  • A estas horas tan tempraneras supongo que seré de las primeras. Por supuesto estoy apuntada y espero que este año !!!ME TOQUE!!!! porque, además como hay muchos regalos es más fácil )¿cual elegir? buff, no sé, no sé, me quedo el pijama de Niñucas, el vestido de Beychi que me enamora aunque no tenga niñas, alguna bolsa de espantajaparos, algún ticket regalo deladosaladoce, Ñanco…. y como siempre te digo que eres una CRACK. Me hubiera gustado participar pero no me he enterado snif 🙁 http://elatelierdesofia.blogspot.com
    Besitos!!!

  • Pero buenoooooooooooo, MARÍA, ¡ qué pasada de sorteo ! Si hay para todas….

    MUCHAS GRACIAS por las molestias que te tomas para hacernos un poco más felices y a las casas que colaboran por su generosidad,

    MUAAAAAAAAAAAAAAAC

    ¡ ah, ya me he apuntado !

  • El mejor concurso que he visto de todos los blogs que me meto, que no son pocos; que cantidad y variedad de premios!!!!!!estoy alucinada y que montaje!enhorabuena!!!!!Seguro que es un exitazo!

  • Hola María. Muchas gracias por el sorteo.

    Aprovecho para desearte a ti y a todas las lectoras una Felicísima Navidad y Año Nuevo en el que sigamos compartiendo tus compritas.

    Un beso, Ana

  • Hola, vaya sorteo has preparado, muchísimas gracias por tu esfuerzo. El que no se apunte es porque no quiere porque no podías haberlo puesto más fácil. A ver si tengo suerte

  • Muchas gracias por entretenernos y distraernos un poquito todos los días y encima nos premias con este estupendo sorteo!!! Quien puede pedir mas a este viernes???
    Feliz Navidad!!!

  • María, yo tampoco comento nunca, te leo todas las mañanas y disfruto con tu sentido del humor, probablemente no coincidamos en la forma de vestir a los niños, pero admiro tu forma de contarlo, la ironía, y tu sensibilidad. Gracias por estar ahí todos los días y por este sorteo.

  • Muchas grqcias por hacer el sorteo un año mas!!!!!1! Eres un sol!!!!!!! Muchisimas gracias y ojala todas tuviesemos tu don con la tecla,!!!!!!!!!! felicidades por tu maravilloso blog!!!!

  • Yo tambien soy de las que no comento pero te leo todos los dias, me encantas. muchas gracias por este pedazo de sorteo! A ver si hay suerte! Un beso

  • Buenobuenobueno ¡qué montón de premios! Cómo te lo curras para conseguir cosas para tus incondicionales seguidoras, María. Y de verdad que gracias por ponerlo tan fácil a los topos digitales como yo…
    ¡Un beso muy fuerte!

  • Hola María,

    Es la primera vez que participo en un sorteo on-line!!! Me han motivado tus regalos. Me deseo mucha suerte 😉

    Felices Fiestas a todos/as!!!

  • Gracias por realizar estos sorteos. Tu blog me inspiró hace tiempo en la inquietud por la moda infantil. Encontré blogs interesantes y miles de ideas que me han inspirado parar crear mi propio blog y de momento he comenzado a personalizar camisetas para amigas. Os dejo mi enlace y gracias otra vez
    http://lazosdcolores.blogspot.com/

  • Hola María. Soy una de tus lectoras silenciosas, pero no quería pasar la oportunidad de darte las gracias, y no sólo por el sorteo, sino por lo fácil que lo has puesto para participar.
    Asi que lo dicho, muchísimas gracias y felices fiestas.

  • Muchas gracias por el sorteo, y por el blog, me encanta, eres geníal y tienes una forma de transmitir muy divertida, es un gran blog.
    No dejes de regalarnos entradas cada día !!

  • Q bien María!!!
    Tus nenes en el fondo echaran de menos el momento tijera… Estas hecha una profesional de los sorteos…
    Como te lo curras siempre. A ver si hay suerte!

  • MUCHAS GRACIAS MARIA.
    TIENES RAZON, SOMOS MUCHAS LAS QUE TE LEEMOS A DIARIO, Y MUY POCAS LAS QUE TE ESCRIBIMOS.
    SIGUE ASÍ, PORQUE NOS ALEGRAS EL DIA.
    UN BESAZO.

  • Hola, que chulada no??, ójala me toque algo snif snif jejeje, tengo una niña de cuatro añitos y me encanta tu blog, gracias por el sorteo, saludos.

  • Hola María vaya sorteo que as preparado…..tal y como están las cosas hoy en día no es fácil encontrar a alguien tan generoso……muchísimas gracias
    Susana

  • Que me toque!Que me toque!,lo de la pompo no por favor….no por nada,pero…..
    Queria decirte que aunque comento poco,bueno,nada….te visito tosdos los días y siempre,siempre es un placer,además algún día te tendré que dar las gracias por acercarme a Mariano Ugarte una ayuda imprescindible en estos últimos tiempos….Gracias

  • que ilusión!!! cuantas cositas!!! cómo has conseguido tantas cosas para sortear??? aunque no comentemos sienpre, seguimos tu blog, María y nos encanta!! animo y sigue así
    maría jose

  • Muchas gracias María por este sorteo. Yo también soy de las que te lee todos los días pero no comento, las prisas de todos los días… pero tengo que decirte que me alegras el desayuno…
    Un beso y Feliz Navidad a todas.
    Muchas suerte.

  • Gracias María,

    No me extraña que este año hayas metido los premios en un video porque es una pasada todos lo que sorteas.Y ante todo que paseis toda la familia una Feliz Navidad

  • Pedazo de sorteo!!!!!! Con tantos regalos es mas fácil que me toque!!!!! Mucha suerte a todas y gracias por este sorteo y conseguir que tantas firmas colaboren contigo,enhorabuena.

  • María; me encanta tu blog, tu estilo, TODO y para que hablar de estos magníficos sorteos que organizas; yo voy de cabeza con el mío y encima tengo un peque menos, ¿cómo diablos te organizas? ya me contarás algún día el secreto.
    Mi más sincera enhorabuena y aunque dispongo de poco tiempo, siempre hago un hueco para seguirte.
    Desde Visteles, ¡¡Feliz Navidad!

  • María, muchas gracias. El sorteo me parece un regalo en sí mismo. Es impresionante la cantidad de regalos que ofreces. Enhorabuena por el blog, por tu trabajo, por tu entrega y simpatía. Gracias por lo que todos tus avisos y comentarios me han ayudado en la tarea de vestir a mis pequeños.

    Muy FELIZ NAVIDAD PARA EL HOGRAS DE COMPRITAS, de todo corazón

  • ¡Pero bueno María qué pedazo de sorteo! ¡Me gusta todo! Y el video espectacular, sobre todo la intro! Muchas gracais pro ser como eres y feliz Navidad a ti también!

  • Sin palabras me he quedado, que maravilla de sorteo, hay para todos: niños y niñas, más grandes y más pequeños. Y vaya trabajazo con el video.
    Gracias María por tu esfuerzo del día a día, que con 3 niños tendrás que “hacer juegos malabares” para llegar a todo.
    Besos, Maite

  • Qué de regalos! Me encantan! Me pido el vestido del atelier de mariquilla, MÍO, MÍO, MÍOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, unas pascualas tampoco estarían mal, o el trolley de pasito, o… muchas gracias! ¡A ver si hay suerte!
    minenamorena.blogspot.com

  • María este sorteo no me lo pierdo!!!
    La verdad es que nunca tengo suerte pero lo importante es participar.
    Un beso y felicidades por lo que haces
    Cristina
    El gato con botas

  • Bueno , bueno, de piedra me he quedado al ver el sorteo, que barbaridad, jejejjee, está genial, muchas felicidades.
    Ni que decir tiene que ya me he apuntado, nunca me toca nada, pero lo que cuenta es la ilusión.
    Un beso muy grande y Feliz Navidad.

  • Querida Maria,
    Bueno me ocurre como a otras seguidoras tuyas. Te sigo desde hace meses y nunca me había atrevido a contestarte, no por falta de ganas sino por timidez, o no por estar a la altura y no poder expresar todo lo que tus comentarios e ilusión provocan en mí cada mañana. Espero ansiosa tus comentarios o cual es el post del día, ya que nunca está de más reirse hasta de uno mismo. Es fantastico el blog que haces y te ánimo a que sigas compartiendo tus experiencias con todos/as. Ah y es la primera vez que me apunto a un sorteo por internet. Muchos saludos y Felicidades en estas fechas tan señaladas.

  • Muchas gracias por iniciarnos en el tema de la moda de bebé a las mamás primerizas.¡ Has sido mi gran descubridora de marcas de bebé! Y del sorteo.. me quedo sin palabras.
    Lo que más me gusta es que no cometes ni una sola falta de ortografía. Es tan raro encontrar blogs en los que no haya…
    Besos para todos los “compritas children” y para la súper mamá.

  • Felicidades por este mega sorteo, lo que yo he descubierto a través de tu blog!!!!
    Por supuesto que ya me ha apuntado.
    Un beso enorme y Feliz Navidad

    miprincesamarta.blogspot.com

  • Hola :

    te leo a menudo pero nunca te he escrito. Quería darte las gracias por este sorteo y aprovecho para desearte una muy feliz Navidad. ¡Besitos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad