Rastrillo de Nuevo Futuro
De toda la vida me han encantado las cosas «de papelería»: libretas, cuadernos, lápices, post-it, gomas… Y es una afición que no se me pasa porque cada vez hay cosas más monas, ¿verdad? Antes había post-it amarillos y punto. Ahora los hay de todos los tamaños, formas y colores, lisos, con dibujos… En fin, imposible que no te apetezca todo.
Pues en el puesto de Nieves, «la colaboradora«, se podían encontrar todas estas cosas. Yo ya conocía el trabajo de Carmen porque «la colaboradora» me regaló el año pasado una libreta ideal hecha por ella. En esta ocasión no le pude comprar nada, no porque no me gustara lo que había -que me encantaba todo-, sino porque ya me había gastado mi exiguo presupuesto.
Os dejo fotos y el correo de Carmen por si queréis conocer mejor su trabajo.
!Qué libretas, cuadernos y agendas más bonitos¡.
Un beso.
Mónica
http://www.tuestiloadiario.blogspot.com
Muchísimas gracias por vuestras palabras, siempre se agradece y anima mucho que se reconozcan las horas de dedicación invertidas, de verdad que no tengo palabras para agradeceroslo.
Un abrazo muy fuerte,
Carmen
No sé como agradecer esta subida de ánimo, me considero muy privilegiada en recibir este tipo de comentarios sin conoceros. Prometo seguir con mi línea, no bajar, incluso subir en lo que pueda el listón.
Un abrazo muy fuerte
Carmen
Tengo que deciros a todas que aunque yo sea la autora de los objetos, no sería nada sin mis colaboradoras: Ana, Mª Luisa, Elena y Ana, gracias a ellas también
Yo tuve la ocasión de tener su trabajo en la mano en otra ocasión y además de hacer verdaderas preciosidades, tiene unos acabados impecables.
Carmen
Muchas gracias, merece la pena las horas de dedicación cuando se reciben este tipo de reconocimientos
Un abrazo muy fuerte
Carmen