pan con chocolate
– Bueno, pues ya hemos votado. pan con chocolate
– Mamá, ¿para qué sirven las elecciones? pan con chocolate
– Pues para elegir al presidente que nos va a mandar.
– ¿Has votado a Villa? pan con chocolate
– ¡¿Qué?! ¿A Villa?, ¿quieres que Villa sea presidente?
– Sí, para que haya más partidos «del España». Pan con chocolate
Pues si este fin de semana ha sido el de las elecciones, la semana pasada fue la de los showroomos, open days, presentaciones, etc. Conseguí organizarme para ir a un par de ellos y todavía estoy recuperándome del esfuerzo -vivo y trabajo a 40 km. del showroom más cercano- así que, creo, tendrán que pasar cuatro o cinco meses hasta que vaya al próximo.
Al primero, de la agencia Nota Bene, fui con mi hermana, que tiene alma de artista y que hizo estas fotos tras las cuales, creo, el pobre mimo acabó renegando de su profesión.
La marca de los vestidos es Pan con Chocolate de la que os dejo el video de su participación en la última edición de Fimi.
Al segundo showroom, de Tal Cual Comunicación, fui sola de ahí que las fotos sean infinitamente menos estéticas que las anteriores pero, ¿qué queréis?, yo la vena artística y la autoestima creativa la perdí en 1º de Bup por culpa del profesor de dibujo que nunca supo valorar mis creaciones.
Me encantaron los collares de Helena Blenner, una pasada. Se me salen un poco de presupuesto así que, si quiero uno, tendré que pedírselo a los Reyes Magos que para eso son Magos.
Impresionantes, y me quedo corta, los bolsos de maternidad de la firma americana Petunia Pickle Botton. Creo que ya los utilizan un montón de celebrities. Y, si bonitos son por fuera, super-prácticos son por dentro.
Estuve echando un vistazo a la ropa de la firma catalana Piu et Nau. Un pelín «poco clásica» para mí, es verdad que el algodón es una maravilla. Lo pasamos muy bien haciéndonos fotos con la «super toalla» que está dentro de este saco pero, me temo, no son muy presentables.
Conocí a las personas que están detrás de Yigibee. Charlamos sobre el portal, las marcas que tienen y las que van a tener. Habrá que estar pendiente de las novedades. Os pongo esta foto de una de las maletas Trunki para niños pues las pude ver in situ y son muy divertidas y a prueba de Mindus y otros terremotos.
Había más cosas pero las dejamos para otro día. Feliz semana.
P.D. Los cattering eran buenos… muy buenos… demasiado buenos… «casi dos kilos de buenos».
¡Buenos días, María! Millones de gracias por venir… y ¡por todo lo demás! Los Reyes estarán atentos a tus deseos… Besos
Querida María: gracias por hacer más de 40 km para tenernos informadas. Gracias por caer en la tentación de los caterings por mor de una información de primera mano. Gracias por esas firmas que nos descubres. Gracias por las fotos (¡yo sí creo en tu vena creativa! ). Y gracias por los buenos ratos que nos haces pasar con las ocurrencias de tus hijos. eres impagable.
¡¡me encantan las fotos del mimo!!, qué bien te lo has pasado, y los collares tienen una pinta estupenda, voy a ver su web.
Doy fé que ha sido la semana de los showrooms, y mira que es cansado!!! Me han encantado las fotos del mimo, son super originales y el espacio me parece precioso! qué buena idea la de los marcos!
Muass
Gracias por la información María.
Un beso.
http://www.tuestiloadiario.blogspot.com
Maria, muchas gracias por la información y la forma que tienes de contarlo. Me encanta tu blog.
Saludos.