“Sinpa”: Keiki, Cóndor, Athina y Elena Rubio.

cóndor

Dicen que “hacer un sinpa” es irse sin pagar de algún sitio. Pues para mí, y a partir de ahora, un “sinpa” va a ser un post sin palabras. Y es que, a veces, se me va la fuerza por la boca -o por la tecla- y me lío a hablar y me quedo sin publicar todo aquello que os quiero mostrar. cóndor

Así que hoy voy a hacer mi primer “sinpa” y os voy a enseñar unas cuantas cosas que tengo en el “tintero”.  cóndor

1. Las camisetas que “mi ahijada” Lourdes ha preparado para Halloween. Son monísimas y ¡no dan miedo! cóndor

cóndor

 KEIKI

2. Esta mañana he estado en el Open Day de Cóndor en Madrid. No sé si es la tercera o la cuarta vez que voy pero todavía me acuerdo de la primera y de la sensación “pulpo en un garaje” que tuve. Hoy no, lo he pasado muy bien y, aunque he tenido poco tiempo para estar, he echado un vistazo a la colección y aquí os dejo una selección de las cosas que más me han gustado. Como siempre Cóndor me conquista -perdón por la cursilada- con su “underwear” y su ropa para ir a dormir. Os dejo también la carta de colores de los leotardos y calcetines por si os sirve para algo.

cóndor

  cóndor

  cóndor

cóndor

cóndor

CONDOR

3. Echando un vistazo a Yigibee, la web de la que os hablé el otro día, he descubierto una marca que no conocía. Se llama Athina, tiene ropa en tonos muy claritos y talla hasta la 8 y, en algunas cosas, hasta la 10. Os dejo uno de esos collages que hago últimamente con una muestra de la ropa que tienen.

cóndor

 ATHINA

4. La diseñadora canaria Elena Rubio organiza un showroom en Madrid para que podáis conocer su colección y, si os gusta, encargarla directamente. Si tenéis tienda también sois bienvenidas. Os dejo el flyer con todos los datos.

cóndor

 ELENA RUBIO

 5. La anécdota graciosa del día. Hoy he hablado con una lectora del blog. A lo largo de la conversación me he dado cuenta de que abre el blog y lee las primeras líneas de cada post pero solo eso pues no se ha dado cuenta de que para leer el post completo hay que pinchar en READ MORE. cóndor

Si vosotras estáis leyendo esto es porque, sin duda, habéis pinchado en READ MORE pero, desde esta mañana, tengo la duda: ¿cuánta gente habrá que se queda solo en las cuatro primeras líneas? cóndor

A lo mejor no ha sido un “sinpa” propiamente dicho pero sí ha sido un “pocaspa”, ¿no? cóndor

15 Comments

  • Que bueno lo del READ MORE, y será verdad????
    Me encanta la carta de colores de Condor, me vuelvo loca buscando el color ideal…

  • Hola Maria, nunca antes te habia escrito pero te leo casi a diario…
    Me encanta todo lo escribes y pones en tu blog.
    Los pijamas de condor son ideales… pero condor no tiene compra on-line, no??
    besitos

  • Me he perdido los 3 últimos posts ¡qué pena! Ahora los he leído del tirón y me he reído mucho, y como no, una vez más haces que todas nos miremos en un espejo! Mis hijas por suerte no tienen esa “crueldad inocente” o por lo menos si la tienen no las dejo que la expresen, aunque seguro que lo piensan en más de una ocasión.
    Lo que sí que dijo la mayor el otro día explicándome que una de las señoritas de 1º (no la suya) es que era una señorita muy dura y me dijo “mamá tú también eres dura” toma ya! Pero por suerte de ahí no pasa 🙂
    Bueno es un comentario un poco desubicado pero también quería salir del grupo 1 🙂
    Besos

  • A mi también me alucina la carta de colores de Condor. Es una gozada poder encajar el color exacto, cuando tienes el conjunto perfecto y tachaaaaaannnnn!!!!! La niña va ideal y la gente te lo comenta. Gracias Condor, jaja!

    Lo del Real more muy bueno también, jajaja!

    Por cierto, yo insisto en el post de ropa fácil de poner y quitar en niños pequeños y que sea bonita (tiene que existir!), la profe de mi hija me debe de estar venga a poner puntos negativos en la libreta y como siga así en la reunión de enero me va a poner a caldo, SOS!

  • Hola María,
    Antes que nada felicitarte por tu Blog, no me extraña que esté considerado com el mejor de ropa infantil, es fantástico…y además psicología infantil, ja, ja, qué falta hace!!!!!
    Quería agradecerte la inserción de mi invitación al showroom, espero verte por allí y a todas tus seguidoras también,
    Un abrazo,
    Elena Rubio

  • Me han encantado los interiores de Cóndor!! son una mo-na-da! yo siempre uso los leotardos para los enanos y la verdad es que van superbien. Un besito María y feliz puente (si tienes como yo jijijij)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad