Ana crece…

Hace un par de años, más o menos, descubrí un blog en el que una mami “customizaba” ropa infantil. Me gustó tanto lo que vi que no pude resistirme y le compré un polo para la niña. Era la primera vez que compraba algo a través de un blog y desde entonces, me temo, no he parado.

Tiempo después, la amable vendedora, convertida ya en buena amiga, me confesó que la mía, había sido su primera venta. Y desde entonces, no ha parado. Tanto es así que, mientras que yo estoy a puntode recibir la notificación de embargo de Compritas, mi amiga “crece” y estrena nuevo proyecto. 

No os voy a contar más porque ella lo ha hecho estupendamente, y con la sinceridad que le caracteriza, en su nuevo blog. Probablemente ya sepáis que hablo de la archiconocida Ana Pompones. A ella y a su hermana les deseo toda, toda, toda la suerte del mundo.

Este es logo que han creado para su nueva aventura. Pincha en él y que Ana os los cuente…

Etiquetas del post
,

8 Comments

  • Muchas gracias María por tus palabras.Hemos “crecido” juntas en este mundo,cada cual en su campo.Sabes que te admiro y todo lo que aprecio que siempre estés ahí.
    Mil besos
    Ana

    • Yo descubrí a Ana un día por una casualidad y también fue una de mis primeras compras por internet. Probé con un conjunto para la mayor, pero este verano van las 3 pomponizadas y guapisimas,llamando la atención por alli donde van.
      Luego te descubri a tí María y desde ese día formas parte de mi desayuno y que sepas que cuando no hay post el cafetito del desayuno na sabe igual. Para mi fue un mundo descubriros y por ello me anime a abrir mi propio blog y gracias al empujon que me diste María empece mi andadura y no sé como te lo agradeceré, pero que sepas que siempre te llevaré en mi corazón.
      Un besote gordo.
      Marisa

    • como tu bien dices crecimos juntas, yo solo admirando vuestro trabajo,sois las dos muy, muy buenas y muy creativas. la camiseta que le hiciste a mi nieta fue la admiracion del verano en Laredo YA TE DIGO, OS QUIERO

  • Esta es una gran noticia… Mi andadura a través de los blogs empezó con compritas este otoño pasado, al que sigo día a día y cada vez recomiendo a más gente. De entre todas las webs y blog que aqui aparecen (porque me las vi toditasssssssssss) la que más me llamó la atención fue el blog de Ana Pompones. Me encantó lo que hace y no dudé en hacer un encarguito que mi peque ha lucido durante todo el verano con gran éxito (bueno y aun queda). En cuanto termine lo de verano pienso encargar algo para invierno.
    Enhorabuena,
    Cristina

  • Le deseo muchísima suerte a Ana (ya lo he hecho en su blog). Seguro que le va a ir genial.
    Yo me alegro muchísimo de haber conocido vuestros blogs (ya hace un año y medio o más, ni me acuerdo) y espero poder seguir disfrutando de ellos y poder seguir alegrándome de todos vuestros logros.

    Besos,
    Patricia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad