¡Por fin!

¿Habéis tenido alguna vez la sensación de haber dado en el clavo? Pues perdonad mi falta de modestia, pero yo creo que esta vez “he dado en el clavo”. A ver qué os parece a vosotras.

Este es el antes en el taller de Beychi by Navascués en el que la niña se lo pasó en grande:

Y éste es el resultado:


Este es un detalle de la combinación. Además de lavarla y plancharla, le puse el lazo pues el original estaba un tanto deteriorado. No se aprecian muy bien y no tengo ninguna foto mejor pero los zapatos son unas manoletinas verdes de Belle Chiara. Sé que tienen maravillas pero en mi caso elegí unas sencillas sin ningún tipo de adorno. La puntilla del vestido, que en esta foto se ve muy bien, es la que se ha utilizado para alargar el vestido pues quedaba un pelín corto ya que la niña ha hecho la Comunión con 9 años y su madre y su tía la hicieron con 7.


Aquí veis otra vez la puntilla que hace que se intensifique el aire “retro” que el vestido ya tiene de por sí.


Me cuesta decir que el vestido es antiguo porque es el que yo utilicé así que prefiero decir que “tiene unos añitos” pero viendo la puntilla de la manga parece que tuviera más años ¿verdad? L0 cierto es que se ha conservado de maravilla -las puntillas del puño y del cuello son las originales- y después de pasar por el “tunel de lavado” de las Carmelitas Descalzas de Don Benito, el vestido ha quedado como nuevo. Para allá se va mañana otra vez pues, después del sábado, necesita una limpieza integral.

Esta es la parte de arriba -obvio, lo sé- llena de jaretas. La Cruz de madera es la que llevaron todos los niños del grupo aunque yo hice trampa pues debajo le puse el Cristo de Burgos que le regaló mi madre cuando nació.


Este es el peinado por detrás, yo creo que tanto el peinado como el pasador son bastante sencillos y “pegan” con el estilo del vestido. Yo siempre pensé en una cola de caballo con un lazo “corriente y moliente” pero me dejé convencer. ¿Os gusta?

Y ahora unas cuantas fotos “de madre orgullosa presumiendo de niña”. ¡Qué le voy a hacer, no lo puedo evitar!

Os enseñaré más fotos: el Mindu con su corbata; los recordatorios que encargué en Barcelona; todos los detalles que vinieron de Santiago de Compostela; las galletas que me llegaron de Salamanca… Y os contaré alguna anécdota que las hay…

Y ahora un showroom para las que estáis en Coruña o cerquita.

 

Y, por último, sigue en marcha el concurso de Suavinex cuyo premio es el viaje a Eurodisney para 4 personas. Os dejo otra vez el enlace para que, si no os importa, votéis por Compritas.  El jueves pasado publicaron una lista provisional y Compritas iba en primer lugar pero,  me temo, la cosa se está poniendo difícil.

Mil gracias y me voy a ver otra vez las fotos de mi niña…

http://elclubdelasmadresfelices.com/candidaturas-premio-suavinex-de-mamas-blogueras-y-felices/

Etiquetas del post
, , , ,

51 Comments

  • nunca comento, pero hoy no lo puedo evitar: mejor imposible y tu niña es preciosa… y ademas tiene estilazo, que va divina y sin parecer un merengue.
    besos,

  • No os lo podeis imaginar, la niña divina, el vestido una maravilla, los hermanos impecables, la mamá -con su talla 38- y el papá guapísimos y babeando de orgullo paterno, el dia inmejorable, los detalles preciosos y un ambiente super especial que hizo que todos los invitados disfrutasemos y estuviesemos super a gusto. Muchas gracias, María.

  • preciosaaaaaa. El vestido es divino, pero claro en una niña tan guapa todo luce. Me alegro que todo haya salido bien, os deseo lo mejor.
    ahhhh y para las que estamos frente al ordenador cada mañana queremos mas detalles.besos carmen

  • Q guapa! el vestido chulisimo! si q has dado en el clavo! estarás orgullosa de todo el trabajo que te ha costado preparar la comunión de tu hija, como todo te haya quedado tan ideal como el vestido ¡chapó! enhorabuena!

  • La niña es un primor, el vestido es monisimo y sencillo como a mi me gusta , y está claro que tu estas encantanda. Me alegro de que todo saliera bien. ¿como llevaste el frio/calor?

    Chao, besitos
    Ada

  • María felicidadessssss… que niña tan monísima vestida y con una frescura digna de la epoca en la que estamos, realmente iba finísimaaaaa. Me encanta, no me extraña que estes como loca, te ha salido todo fenomenal, queremos fotos de los hermanitos que seguro que iban para comerselos .
    un besazo enorme y te felicitoooooo

  • Sencillamente preciosa!. Es un día hermoso y ella estaba impresionante, me ha encantado la sencillez del vestido y las notas de color en cogido, cinturón y zapatos, creo que ha sido una elección muy acertada. Además con esa carita tan morenita y tan linda está de dulce. Enhorabuena!!!. Besines.

  • Felicidades, iba guapisima, nos tienes que poner alguna foto de los niños y tuya, seguro que estabais todos guapisimos. Un beso y enhorabuena

  • IMPRESIONANTE!! Me has dejado con la boca abierta. Casi nunca escribo, pero hoy no he podido pasar la ocasión. La niña GUAPÍÍÍSIMA y RADIANTE, el vestido PRECIOSO, el tocado y los zapatos IDEALES, me ha encantado el detalle del color verde, fuera de lo normal. Me alegro que saliera todo tan bien, te lo mereces…
    Besos,

  • FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! me encanta el vestido, me parece muy bonito, y el detalle de na enagua precioso.
    Me gustaria ver la decoracion que hiciste con ayuda de Ana, (claro si se puede) porque hace cosas maravillosas y encima todo echo a mano y por supuesto a toda la family, que tengo ganas de ver a los niños, con las corbatas y con los castellanos, que estarian perfectos y a ti que seguramente te comerias la cabeza pensado que te pondrias para un dia tan especial.
    Cuando estes un poco mas tranquila ya puedes empezar a darnos consejos para las mamis que nos toca al año que viene.
    Un besazo muy fuerte de Cuca y cuco

  • Madre mía María! que cambio el vestido, que buen trabajo han hecho. Viendo las fotos yo también estaría orgullosa de mi niña. Ahora faltan las fotos del resto de la familia, incluida tú!!
    Ala a descansar lo que te dejen que seguro que estarás agotada.
    Besosss

  • Qué maravilla!!!!!. Me ha impresionado ver lo bonito que quedó el vestido…los arreglos perfectos, aunque ya era precioso de por sí, y en una percha como la de tu hija…¿acaso podía no quedar perfecto? :-D.

    Ahora toca el turno de la madre…estamos desando ver lo guapa que ibas también.

  • bueno como ya te dije por facebook la niña impresionate.. a mi esa idea del lazo en color y los zapatos y el broche no se me habria ocurrido jamas… pero chica… yo estoy en parbulos de estilo jajaja y tu en la universidad…
    Me ha encantado que lo hayais pasado tan bien y que tuvierais tan buen dia,,, un beso enorme desde leon

  • María, ya sabes que no me prodigo mucho aunque siempre te lea, pero te escribo para darte mi más profunda y sincera enhorabuena, la niña está de cine.
    Todo, todo me parece preciosísimo, pero es que ella, está tan bonita….
    Hoy estarás flotando, ¿verdad?
    Muchos besitos

  • Me ha encantando que bonito, tiene un aire retro ideal y lo de los zapatos de color me parece super original.
    Yo la hice de corto eran los ochenta y mi vestido era de plumeti azul, pero si cambian la edad ¡ojala!, aqui en Valladolid se comenta que a ocho años mi princesa comulgará con el traje de su abuela de organdí suizo y precioso que se mantiene bastante entero eso si tienen que cambiar la edad por que la abuela la hizo con siete añitos y aunque mi Carmen es diminuta si comulga con 10 por mucho arreglo…
    UN beso y otra vez felicidades tu hija estaba preciosa

  • esta espectacular.super elegante sin parecer una tarta ni una novia en pequeño.
    es dificil pero lo has conseguido.ENHORABUEEEEEENA¡¡
    ahora nos falta la mama talla 38

  • solo tengo dos palabras, IM PRESIONANTE, el vestido es de locura, no puede ser mas ideal, y la percha una locura, lo bien que lo luce, me ha parecido divino.
    gracias por tu aviso
    y la mama no enseña foto??? así me das una idea de como puedo ir yo el proximo año

  • Bueno, no puedo añadir nada más a todo lo que ya se ha dicho. Por supuesto que has dado en el clavo, presume, y creo que desde luego la niña se merecía esta entrada para ella solita. Ya nos enseñarás más cosas en próximas entregas. Felicidades a todos.

  • Guapísima María!!! El vestido una preciosidad, el tocado “sencillamente delicioso” y la niña toda una princesa,… Te lo has “currao”,… No quiero ni pensar qué no harás cuando “la cases”!!! Enhorabuena!!!

  • ¡¡¡Enhorabuena María¡¡¡, tu niña preciosa, que carita de felicidad… Me encanta todo, el vestido, las bilarinas, el peinado, todo todito.
    Besos
    milcosasmonas.blogspot.com

  • Fantástico look, lo has clavado.
    ¡Enhorabuena! Un besazo para la prota , y para la mamí.
    Excelente “trabajo” María.

  • Hola María, la niña está monísima, el vestido no puede ser más bonito. Me encanta. Enhorabuena, por todo, la niña, el vestido y por tu magníficos y divertidos comentarios. Y cómo tu dices, POR FIN, ya que hasta que llega el día son todo prisas y agobios.
    Muchas gracias por todo,
    Maria

  • Está preciosa, sencilla y guapísima. Me parece un acierto lo de utilizar vuestro vestido (me recuerda mucho al que yo llevé también con jaretitas, qué recuerdos…………..). Ha quedado precioso y está preciosa. La última foto es divina, qué cara de felicidad. No me extraña que presumas de niña. Besos.

  • Hola María, que bonito ha quedado el vestido, que ilusión de verdad, ya tengo metida la comunión de mi hija en la cabeza y eso que faltan 2 años. La idea de que sea tu vestido de comunión es genial, si supiera donde esta el mio… En fin Felicidades por la idea porque has acertado de pleno.
    Un beso

  • Guapisima es poco , es una monada de niña , el vestido luce espectacular el tocado sencillo pero impresionante , me ha encantadoooooooooooooo muchos besos guapa

  • sencillamente impecable, preciosa, sencilla…muy buen gusto!
    las manoletinas las tiene mi niñas de 4 años iguales, ante verde agua, no?
    que orgullosa tienes que estar!

  • Me parece un vestido ideal,y con los complementos has acertado del todo,me encanta el toque de color que le has dado.La niña esta guapísima y muy natural , te doy un 10 y si pasas por mi blog tienes un premio que te esta esperando.¡enhorabuena!

  • María:
    Ya se ha dicho todo pero permiteme que te diga : ……!Que clase tiene tu niña!!!! Mi enhorabuena.
    Gracias por compantir con nosotras tus vivencias y darnos tan buenos consejos. Un abrazo enorme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad