¿No tenéis, a veces, la sensación de vivir en un mundo paralelo al de otras personas de vuestro entorno?
A mí sí me ha pasado alguna vez. Por ejemplo, yo pienso que, igual que todo el mundo sabe quien es Obama, todo el mundo debería saber el nombre de las tiendas en las que yo les compro la ropa a mis hijos. Y resulta que no, que no tienen ni idea. Y lo peor es que, cuando les dices, con los ojos como platos, «¡no me puedo creer que no conozcas Neck!», te miran como si fueras una descerebrada. Y ahí es cuando pienso, ¿esto será normal?, ¿seré yo la rara o será ella?, ¿realmente pertenecemos las dos -de estas cosas suelo hablar con mujeres- al mismo mundo?
El otro día me pasó una cosa que tiene mucho que ver con lo que os estoy contando. Estaba una mami, en la puerta del cole, diciendo que quería una mochila mona con el nombre bordado para el peque que empezaba la guarde y yo -que desde que sé que hay dos madres en el cole que conocen el blog estoy crecida- le dije como si tal cosa, «hija, pues las de bordar que son monísimas». Y ella, «sí, sí, para bordar». Y yo, «que sí, para bordar, las de Bordar». Y ella, «sí, que sean para bordar porque no todas se podrán bordar, ¿no?. Y yo, «yo creo que todas las de Bordar se pueden bordar». Y ella, «hombre claro, si son de bordar se podrán bordar, para eso son de bordar. Si no fueran de bordar no se podrían bordar».
Viendo que la conversación se estaba desarrollando realmente en universos paralelos -que definitivamente nunca iban a converger- y que empezaba a parecerse más a un diálogo de besugos -o besugas como nos diría la depuesta Viviana- decidí coger al toro por los cuernos y explicarle que, mientras que ella estaba hablando de bordar con minúscula, yo hablaba de Bordar con mayúscula y que Bodar con mayúscula es una empresa gallega que tiene un montón de cosas para bebés, niños y mayores -ojo a las toallas de la foto- y que todas ellas se pueden personalizar.
La verdad es que yo conocía los productos de Bordar.net porque los hay en una tienda cerca de mi casa pero en Fimi vi una parte importante de la colección y es espectacular. Una de las cosas que más me gusta de Bordar es que tiene bolsas y mochilas para que los niños de la edad de los míos puedan ir a la pisci, de excursión, etc. con estilo sin tener que recurrir a Ben10, los BeyBlade (o como se llamen) o a los Gormitti. Mirad la colección escocesa o la de cuadros azules y rojos, por ejemplo.
Os dejo varias fotos para que os hagáis una idea de todo lo que tienen pero os recomiendo entrar en la web y verlo todo. Seguro que encontráis algo que es JUSTO lo que estáis necesitando… A mí me pasa, siempre encuentro lo que estoy buscando aunque no esté buscando nada.
Este post ha sido redactado según el código de confianza C6C
Impresionantes esas toallas tuyas personalizadas!! hasta para esqvetc…
la verdad que tiene cosas monissssimas,
y todo a juego, como a mi me gusta.
de Bordar me gusta todo ,todo,todo!
Yo como gallega que soy, conozco esta casa, y hace cosas ideales, últimamente he comprado la mochila de flores rosas, con el bañador y toalla y las bolsas para bañador mojado y chanclas, es un conjunto ideal, y estoy contigo, en que nos dejamos de mochilas Kitty, Ben10, etc…..mi hija tiene 7 años y le ha encantado, además que la aprovechas mucho tiempo porque las flores liberty nunca pasan de moda, y como regalo para comunión bolsa, o mochila con toalla es IDEAL
Me encanta María, la pena es no poder verlo «in situ», seguro que caía… con lo cual para mi bolsillo no será tanta pena ; ) Genial el detalle de la toalla para tu SQETCYEEPDTH. ¿Qué ha dicho él?.
Nunca había visot en «directo»,nada de la marca y quedé impresionada,es todo tan bonito.Se tiene que animar a hacer bañadores para todas las colecciones,en la playa llamarían la atención.
Espectaculares las mochilitas para la guarde de los peques,y platificaditas,algo imprescindible para mi gusto…
Ana.
este año es la primera vez que hacemos bañadoes,y como prueba lo hicimos en una sola tela ,el año que viene Dios dirá. gracias
hola, María, me atrevo a escribir desde aquí porque he llamado varias veces a un tfno que me dieron al intentar hacer un pedido por internet y no puedo comunicar con vosotros, es que necesito tres mochilitas de ref .133 cuadros verano con el nombre bordadito y no se como las puedo conseguir, si eres tan amable de comentarme cómo lo puedo hacer
muchas gracias y qué cositas tan bonitas
Hola Maria Elena métete en la web y pincha las tiendas, llama a la que pone bordar , yo estoy allí por las mañanas y te informo si tienes algún punto de venta cerca o como conseguir las mochilas .Insiste porque si hay gente en la tienda no contestamos.Muchas gracias.
Me encanta lo que hacen en Bordar, tiene cosas ideales.
Y el sentimiento ese de «viver en un mundo paralelo» yo lo he tenido muuuchas veces…
Besos
milcosasmonas.blogspot.com (me he «atrevido» a hacer unos bañadores a juego para mis niños, si te apetce pásate a verlos ¿vale?)
me encanta todo lo de esta marca!
ahora estoy mirando una bolsita de merienda para mi peque, las de esta marca no estan mal pero mirare otras.
aver si puedes hacer una entrada , he visto unas bordadas en Moetes y en Pompon monisimas!
Me encantan las mochilas, las habia visto en una tienda de Murcia y las tenia ya fichadas¡¡
Espectacular la de SQVCYE… espectacular.
Hola María!!! Muy bueno el post de hoy…. A mi también me encanta Bordar, pero tengo que decirte que la semana pasada fui a encargar una mochila para mi hija, en concreto la que tiene florecitas y cuadro vichi rojo, y ya han dejado de hacerla. Yo la ví en la web, pero no está actualizada. Que pena!!
Bueno, enhorabuena por tu blog, me encanta!!!
Besitos
si es la mochila combinada de este verano ya nos llegó la reposición de la tela y la página web si esta actualizada,lo que pasa que a veces se agotan las cosas y esa tela voló a principio de temporada.
Hola! He vuelto a mirar la pagina web y pone colección 2009/2010. Y en la tienda donde encargué la mochila tenían el catálogo de este año y no tenía nada que ver con el que sale en la página web. La chica de la tienda llamó a fábrica y le dijeron que la mochila combinada ya no la haciais. Un saludo
Hay dos cátalogos uno con todas las colecciones que es el que dices tu de 2009/10 y el de este verano y los dos estan en la web si la mochila que quieres esta en la web si la hay ,ademas la Unica vez que hicimos mochila combinada es ahora en la coleccion que salió en enero ,si tienes alguna duda dímelo.
Buenas María!! Sigo tu blog como mi medicina diaria!!
¿Dónde puedo encontrar las cosas de Bordar en Madrid??
Hay varias tiendas en Madrid ,la oca loca ,alborada-la tienda de Maite,espantajáparos ,Nanci…
Hola soy María de Bordar muchas gracias por vuestros comentarios ,es muy gratificante saber que todo el trabajo que hacemos ,,que no es poco, no es en vano y sobre todo muchas gracias a María por este Post y por todo el sentido del humor que derrocha. Para mi que esto de entrar en los blogs de moda infantil ,hoy en día forma parte mi trabajo ,en el caso de compritas es una delicia .gracias.
Hola María, acabo de conocer vuestra marca a través de este blog que ya es uno de mis favoritos, y me gustaría saber si teneis algún punto de venta en Zaragoza
Gracias
Hola Raquel,en Zaragoza hay una tienda que se llama Aaaajo C/Migel Servet,si quieres saber algo mäs puedes llamarnos a tienda al 986210652..Un saludo y gracias.