From Burgos with love…

Pues llevo una hora sentada delante del ordenador sin saber cómo empezar a escribir este post. Pero es que tengo la sensación de que, aunque esté otra hora más, voy a seguir sin saber por donde empezar. Así que he tomado la que, probablemente, sea la decisión más acertada: no escribir.

Lo que os quería contar lo podéis ver

AQUÍ

 

Etiquetas del post

28 Comments

  • Hay Maria como me alegro de esa publicacion….. dicen que nadie es profeta en su tierra pero se ve que tu si,,,,,
    Desde luego por seguidoras no sera…
    animo que estas en el camino adecuado para acabar viviendo de un clik jajaja un beso desde Leon

  • ¡María qué genial! Me ha encantado el reportaje y sobre todo tu foto, con toda esa ropita de Spantajáparos que me encanta. Sigue así, eres una bella persona, te deseo lo mejor, un gran abrazo, Macarena.

  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GUAPA!!!!!!!!!!!!
    Nuestra asesora de moda infantil, que ya no sabemos vivir sin ella.
    Muchas gracias, por compartir tus gustos y humor, muy refrescante.
    Un reconocimiento muy merecido.
    ¡¡¡¡¡AH, ME ENCANTA TU CHAQUETA!!!!
    Un abrazo.
    Blanca

  • Enhorabuena, vaya nivel, pero la verdad que te lo mereces…. yo recomiendo tu lectura a las mamás que aún no te conocen… un beso, seguro que acabas viviendo de esto, cuando las cosas se hacen con cariño y entusiasmo acaban saliendo bien…

  • jo maria pronto te vemos en el salvame, o mejor dicho arreglandole los vestiditos a las infantas en el hola (que eso tiene mas glamour y te pega más) felicidades,carmen

  • Genial María!!! Me alegro mucho por ti que se te reconozca tu mérito, que lo tienes…, nos haces agradables todos los días con tus posts, una siente que no es la única loca por los trapitos…mil gracias por las sonisas que nos arrancas todos los días, enhorabuena!!!

  • dame una M
    dame una A
    dame una R
    dame una I
    dame una A
    M-A-R-I-A!!!!!!

    (lo bueno, si breve , 2 veces bueno)
    (y añado: a buen entendedor pocas palabras bastan)
    bss

  • Ostras María, que fuerte verte en un diario!! Tu esfuerzo diario se lo merece y nosotras tus lectoras te lo agradecemos.
    besos y sigue así!

  • Muy bueno, el post de hoy, sí Señor, ENHORABUENA, y gracias por dejarte ver, ahora será diferente al leerte cada día, te pongo cara.
    Un abrazo

  • Enhorabuena, ojala pronto solo te dediques a la tecla, lo haces fenomenal, y nos sacas, por lo menos a mi, de mas de un apuro, tiendas de zapatitos a juego con leotardos, …, estas guapisima en la foto además con la ropa tan mona de spatajaparos de fondo y la chaqueta que llevas es una monada, ¿flamenco, quizas?, un beso y sigue así mucho tiempo que al tener niña de una edad similar a la tuya, me vendrá genial saber que ponerla cuando ya los lazos y coleteros por desgracia la queden ridiculos.
    Un beso

  • Enhorabuena María. Te has quedado estupenda, y además, me parece que miras la vida de otra manera. En la toto que publicaste cuando fuiste a los premios de MariClaire se te veía al fondo, parapetada detrás de los niños. Y ahora… Ahí estás tú. Me alegro un montón. Y mucho ánimo. Yo he perdido ya 8 kilos (ya se nota bastante) y, siguiendo tu ejemplo, estoy decidida a llegar hasta el final y a cambiar unas cuantas cosas. Ni te imaginas lo que me ha ayudado tu blog para salir de una mala racha. Ya nos enseñarás la foto de la Primera Comunión de tu niña.
    Besos, enhorabuena y muchas gracias,

    Mari Carmen

  • Enhorabuena María!!!
    Sabes???Compartimos profesión,he estudiado Trabajo Social,aunque no he ejercido,que conste.
    Por cierto te has quedado en “chasis”,como se nota…..

  • Enhorabuena, María, falta más gente así, lo haces genial y te mereces más artículos, esperamos las noticias de la Primera Comunión y cómo les quedan los zapatos y cinturones a los hermanitos… muchas gracias por estar siempre ahí.

    Olga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad