Mi «tele-estilista de eventos» me está volviendo loca. Me ha dicho que lo vamos a poner todo en blanco y rosa lo cual me parece muy bien porque el rosa es el color favorito de mi hija -y que nos dure mucho tiempo-. También me ha dicho que vamos a poner un montón de chuches y que éstas solo pueden ser rosas y blancas -con lo que me gusta a mí el regaliz negro-. Tengo que comprarlas ya porque ella necesita saber cuanto antes cuáles va a haber.
Así que ayer mismo -un mes y una semana antes del día D- me fui al almacén de Benito a comprar las bicromáticas chuches.
A Benito, que tiene una distribuidora, le conozco hace algunos años pues siempre compramos allí las chuches cuando hacemos alguna fiesta en el cole. El pobre alucinaba…
– «Hola Benito, ¿cómo está?
– «Buenas tardes, ¡cuánto tiempo! Está usted… muy… muy… menos… menos…
– «No Benito, no estoy menos gorda, estoy más delgada».
– «Sí, sí, pues está usted muy bien».
– «¿A qué sí Benito? Me he quedado estupenda -ultimamente tengo el ego por las nubes-, muchas gracias. Voy a ver si cojo unas chuches para la Comunión de mi niña».
– «Pues muy bien, y ¿qué es lo que le gusta?».
– «Eso da igual, las quiero en blanco y rosa».
– «¿Cómo dice?»
– «Es muy complicado de explicar Benito pero me han dicho que tienen que ser todas en blanco y rosa: nubes, fresas… ¿Hay alguna otra?»
– «Pues estas bocas».
– «No, esas son blancas y rojas».
– «Pues esos chupachuses que son todos rosas».
– «Ay no, esos no me sirven porque son más bien fucsias y, además, tienen el palo verde».
No os puedo describir la cara de Benito -debería haberle hecho una foto con la Whiteberry a modo de recuerdo-. Cuando dije que los chupachuses no servían porque tenían el palo verde optó por ir a hacer inventario en alguna otra parte.
Ahora tengo una caja en el maletero del coche llena de: «nubes», «fresitas», «yoguritos» o algo así, «mariposas», «lapices» de fresa rellenos de nata, «tochos acidos» a los que llamaremos «ladrillos» y bolas de chicle. Todo rosa, todo blanco, todo mono, todo monísimo.
Y todo rosa, todo blanco, este mono monísimo. Por lo menos a mí me lo parece. Es de Miss Valentina y para niñas de la edad de la mía y más mayorcitas me parece una opción ideal. También me encanta el vestido que hay con el mismo estampado. Además lo hay hasta la talla 16 lo cual está fenomenal porque para esas edades, a veces, es muy complicado encontrar cosas con estilo.
También me ha gustado esta blusa que me ha recordado a mi amiga Lourdes quien, el otro día, estaba un poco desesperada pues tiene una Primera Comunión y andaba como loca buscanco una blusa blanca para su niña «pre-adolescente».
Para los niños -pobrecitos, vamos a hablar de ellos un poquito- me gusta esta camisa. En la web la combinan con gris pero yo pienso que también quedaría muy bien con una bermuda camel o marrón, ¿no?
Y os pongo estas dos fotos más porque, como hoy, la cosa va de rosa…
En la temporada de invierno nos encantó el vídeo. Pues éste no está nada mal. Me falta averiguar de quien es la música.
Pues todo esto y mucho más lo podéis encontrar en
Y ya solo me queda desearos a todas y todos una muy Feliz Semana Santa. Confío en que descanséis, desconectéis, no engordéis y no gastéis.
Post redactado según el CÓDIGO DE CONFIANZA C6C
Buenos días María, soy Marta de San Sebastián, ya sabes que dí a luz hace poco, la de la capa de 2 pompitas y todo eso, bueno era para que te acordaras de mí, el caso es que el Grupo es Cocoon y la canción "Hummingbird"…¡google es la bomba! con sólo escribir una frase te aparece todo. Un abrazo
Buenos dias Maria ,
A mi blanco y rosa me parece estupendo, queda muy fino y muy coqueto. Y si encima a la niña le gusta…
Besos,
Ada
Me imagino la cara del señor y me parto, pero tiene que quedar finísimo.
El mono es preciosísimo, voy a echar un vistazo en la web de miss valentina.
Besos.
Espero que ese día tengas baterias de repuesto para hacer fotos, fotos, fotos y más fotos…
entre la "artista-tele-estilista de eventos" y tú se va a quedar PRECIOSO!!!!
Asun
Normal que el señor de la tienda no entendiese nada, no todo el mundo entiende el complicado y perfeccionista mundo de las mamis, je,je,je.
Yo he estado varias veces en Miss Valentina con amigas (que tienen niños y niñas más mayorcitos y los llevan monísimos) y la tienda es una preciosidad. Es la opción perfecta para cuando son más mayorcitos.
Besos
¡Que bueno lo de las chuces blancas y rosas y Benito¡, me imagino la situación…
Monisimo lo de miss valentina.
Que descanse María y que lo pases bien.
Bs
milcosasmonas.blogspot.com
Como siempre, unas propuestas estupendas. Creo que te voy a copiar algunas ideas para mis niños.
Saludos
http://www.eljardindelulu.blogspot.com
¡¡Qué recuerdos, Benito y los flashes!! Un día lo tienes que contar aquí. Besos
La web ideal pero lo mejor es que ya te puedo leer desde mi blakcherry!!!! Genial Mary, y tu Sobre mí, me ha chiflado, eres única!!!! Bsss
Por Dios que nos tienes en ascuas…escribe algo en tu super nueva página!