Este post ha sido redactado según el CODIGO DE CONFIANZA C6C
Todos los fines de semana tengo el mismo conflicto con mis hijos. Ellos quieren ponerse un chandal -que no pique, por supuesto- e ir a montar en bici mientras que yo quiero ponerles hechos un pincel e ir a cualquier sitio. Por eso, personalmente, valoro especialmente iniciativas como la de Babybel con la que tus hijos pueden pasar un buen rato olvidándose del chandal.
Os lo explico, Babybel ha lanzado una campaña de publicidad que consiste en explicar a los niños, a través de un pequeño teatro muy divertido, como se hacen los quesitos Minibabybel. Este pequeño espectáculo lo están llevando a diversos centros comerciales lo cual, como os decía, está muy bien porque nos entretiene a los niños un ratito para que nosotras podamos relajarnos.
En su web, http://www.babybel.es/, podéis ver, en cuatro vídeos, todo el show. Yo os pongo uno, para que os hagáis una idea de cómo es el espectáculo.
Y éste es el video del making off.
Y para algunos -Tachenko, por ejemplo- lo mejor del show es que al final reparten muuuchos Minibabybel. El pobre es que tiene un trauma ya que yo no los compro mucho porque cuando los traigo a casa, vuelan. Así que cuando va a casa de su abuela se pone las botas. ¡Ah! Y no es que nosotras lo necesitemos, que evidentemente no es el caso, pero también hay Minibabybel light.
Y si no tenéis ocasión de llevar a los niños a ver el teatro, entrad en su web, tienen varios juegos con los que también les podéis entretener un rato. ¡Y pueden llevar chandal!
Y para terminar un consejo: no empecéis a jugar al comequesos. Es igual de adictivo que el comecocos. ¿Os acordáis?
Hala! Qué buena idea!!! Voy a buscarlos cada sábado para que me entrtengan a los niños…. Y ya de paso que nos den los quesitos, que están de muerte!!! Jejeje… Besos
Ay María, a estas horas y con el hambre que tengo me hablas de MINIBABYBEL y me rugen las tripas, con lo que me gustan!!
bababaaaa bababybel!!!
Una buena idea, la verdad.
Yo tampoco compro muchos quesitos, porque me encantan y me termino comiendo yo todos. Claro, que no sabía que había light, ahora puedo comer sin cargo de conciencia y sin dejarles a los niños sin existencias.
Espero que vengan por aquí…creo que hasta mi Spice se apuntaría al teatro si sabe que después le dan unos babybel.
No sabía que tenían light(no es porque me haga falta,ejem,pero es bueno saberlo)
FEliz fin de semana a tí también…
jajajaja Yo tengo una idea mejor, porque a mi hijo no le gustan los minibabydel y a mi no me gustan los chandals… directamente no tiene ningún chandal.
Si quiere montar en bici tiene unos vaqueros comodísimos en el armario.
😉
Pues a mi me parece un ideón.
Voy a ver dónde se hacen para llevar a los niños, primero para entretenerlos un poco que con este tiempo ya no sabemos adónde ir, y segundo para que vayan probando más cosas que les gusten.
Gracias por la sugerencia!
Genial lo de promocionar el teatro entre nuestros peques, que muchos se pasan las mañanas del fin de semana viendo la tele, hay que abrirles los ojos!!!
Ufffff…. Publicidad!!! Con lo que me gustaba leerte…
¿Porqué será que me suena ese conflicto?
Muy bueno María el título de tu entrada … Para no llevar chandal, el teatro de Minibabybel.
Que ocurrente que eres, la verdad es que te diré una cosita "La que vale, vale y tú vales mucho". Te diré que me encantan las Minibabybeles y que tenemos una mascotita en casa que se llama "Mini" jejjje porque es una auténtica glotana de los quesitos…
Besos enormes
Si les enseñan como se hace el queso, que hagan también acuerdos con colegios para hacer ahí el teatro, seguro que a los niños les encanta!!! Y los coles siempre buscan cosas nuevas y educativas que hacer.
Por cierto, yo me como los amarillos, los rojos, los light… toda la gama esta riquisima!! aunque los light si que son los que más falta me hacen ; )
Thanks for posting, I like this blog!
online pharmacy
Super-Duper site! I am loving it!! Will come back again â taking your RSS feeds also, Thanks.
online pharmacy