¡ Estamos de cumple !

ASÍ EMPEZAMOS

PINCHA

Y HOY ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS.

¡¡¡GRACIAS!!!

Etiquetas del post
,

57 Comments

  • Muchas felicidades!!! Para serte sincera, oyendo a tus pequeñines cantar y decir bien con esa ternura me cuesta creerme algunas de las batallas que cuentas…Espero que cumplas muchos más porque eso significará que todavía tendremos ese respiro y ese momento del día em el que siempre nos arrancas una sonrisa.

  • ¡¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!! Que emoción.Me acuerdo la primera vez que lei, tu blog. Aun no me habia estrenado con las compras on-line y menos en moda infantil. Y mira ahora, con toda la sabiduria que has repartido,que dominio tengo y tenemos todas tus fans blogeras.
    Y todo lo que hemos aprendido para vestir a los peques a la última. Y lo que nos hemos reido. Vamos, que, esto no hubiera sido lo mismo si no te hubiera encontrado, y si no estuvieras ahí.¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!
    UN ABRAZO.
    Blanca.

  • felicidades maría, …. y que sean muuuuuchos más, y ante todo GRACIAS porque durante dos años has buscado tiempo para escribir y hacernos reir( lo de lanzarnos a la sociedad consumista lo dejamos para otro día)Besos Carmen

  • edito mi comentario anterior que no había visto la tarta ni a tus "COMPRITOS" cantar tan bien en inglés =)

    ¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES EN ESTE ANIVERSARIO !!! Te deseo lo mejor y que sigas muchos años más haciendo lo que haces tan maravillosamente.

    MUAAAAAAAAAAAAAAC

  • Ja, ja! Wonderful! Muchas felicidades y gracias por el vídeo, precioso happy birthday con las voces angelicales de tus retoños! Genial! ¡Y que cumplas muuuchos más! Un saludo!

  • FELICIDADES MARÍA. QUE CUMPLAS MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS MÁS. LA VERDAD QUE GRACIAS A TI HEMOS CONOCIDO MUCHAS ESTE MUNDO DE LOS BLOG, LAS COMPRITAS ON LINE, … NOS HAS ABIERTO LOS OJOS CON MUCHAS COSITAS Y SIEMPRE ERES CAPAZ DE SACARNOS UNA GRAN SONRISA. MUCHAS GRACIAS. BESOTES

  • Qué monos tus niños cantando!!!
    Me ha encantado, muchas felicidades y que cumplas muchos más!!!
    Gracias por todo,
    Marta (Las Palmas)

  • Felicidades María por éstos dos añitos , por los buenos ratitos q nos haces pasar leyendote, y que cumplas muchísimos más, un abrazo.

  • MUCHAS FELICIDADES, MARIA!!! SOY UNA SEGUIDORA RECIENTE Y ME ENCANTAN TUS CONSEJOS Y PAGINAS, ESPERO QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHIIIIIIISIIIIIMOOOOOSSSS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!1

  • ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!
    ESPERO QUE CELEBRES OTROS 2 Y OTROS 2…AÑOS MÁS… Y QUE SIGAMOS CONSIGUIENDO CONTIGO LA SONRISA MAÑANERA QUE A VECES TANTA FALTA NOS HACE. fELICIDADES TAMBIEN POR LA MANERA TAN DIVERTIDA CON QUE NOS CUENTAS LAS COSAS Y NOS DAS LA INFORMACIÓN.
    BESOS, MAITE

  • FELICIDADES MARÍA!!! ME HA ENCANTADO OIR A TUS COMPRITAS BOYS!!! y a mi pequeño Manuel mas!!!
    Gracias por todo, por hacerme descubrir este mundo de compras, blogs, compras, compras….por que mi hijo va siempre hecho un muñeco,por que le compro ropa para cuando le quede bien…por que estamos en primavera y yo ya pienso en lo que le falta para el invierno próximo, por que me encantan tus aventuras, tus compritas boys, por que yo tambien tengo un señor que vive en mi casa, jajaja!!!
    Por que si voy a Madrid, pienso…"y si veo a María y a sus compritas… quizás me los encuentre…a lo mejor los veo…"
    Por todo… me encantais!!!
    BESOS Y ABRAZOS, PARA TODOS!!!
    Marta Gilabert

  • Llevo un ratito buscando aquel primer correo en el que nos anunciabas la buena nueva, pero no lo encuentro… Te lo iba a regalar. Sabes que todavía no me lo explico muy bien, pero es UN ÉXITO. Enhorabuena. Te lo mereces. Un beso

  • ¡¡¡Muchiiiisimas felicidades María¡¡¡ y que cumplas muchos más.
    Muchas gracias por informarnos, entretenernos, y hacernos reir tanto…
    Bs

  • ¡Menuda sorpresa, yo creía que estabas de "moscoso", pero claro…!. Muchísimas felicidades, y que cumplas muchos más. Pero sobre todo MUCHAS GRACIAS, por los ratos tan buenos y la ayuda que nos das. Besos a los Compritas Boys, y paciencia al SQVETCYEEPDTH.

  • Muchas felicidades!!!! Y sobre todo muchas gracias por estos 2 años que has compartido con nosotras, y que espero sean muchos más.
    Sigue así, please!!!!!

    Besotes,
    Carmen

    P.D. Por cierto, ideales los niños cantores.

  • Hola Maria, felicidades, te sigo en silencio hace ya algunos meses, y ya hoy me decido a salir a la "luz". La verdad es que en seguida me enganchaste, ademas de porque somos de gustos similares, porque no sabes cuantisimas veces me siento identificada contigo: el ver algo (vease neceser) y no parar hasta encontrarlo (ya sea parando en doble fila si se otea alguna tienda sospechosa de…), querer poner a los peques guapisimos y ellos querer chandal, luchar con mi hija para expilicarla que no llevara tirabuzones el dia de su comunion y su hermano ira con pantalones y teba mas que normalitos o que son mucho mas bonitas ropa interior lisa y blanquita…, en fin en muchisimas cosas… Un beso y sigue sacandonos sonrisas en silencio.
    Gemma.

  • FELICIDADES !! qué mono te ha quedado el video con esos cantantes tan estupendos !!!

    Que Compritas cumpla muchos más.

    Besos.

  • Muchas felicidades!! y que sigas muchos años más deleitándonos con tu sentido del humor y descubriendonos direcciones 🙂

  • Muchas felicidades, espero que sigas así mucho tiempo, pues además de ayudarme paso un rato divertido leyendo y muchas veces cuando haces algunos comentarios me veo a mí misma en la misma situación con lo cual te das cuenta que realmente no soy tan rara

  • JAPIVEEEERDEEEIIIITUUUUYYYYYUUUUU
    JAPIVEEEERDEEIIITUUUUYYYUUUUU

    TE DEEESEEEAAAMOSSSS TOOOODOOOSSS

    JAPIVERDEEEEIIII TUUUUYUUUUUUUU!!
    y que cumplas muchos más
    (y que yo lo vea)

    bss

  • Gracias por tu dedicación y felicidades por todo lo que has conseguido dentro y fuera del blog.
    Un beso para los compritas boys.
    Mónica (Asturias)

  • Muchísimas felicidades!!!!!. Te sigo desde hace mucho tiempo y quiero darte mi mas sincera enhorabuena por el trabajo y la molestia que te tomas en hacernos pasar un rato tan agradable al leerte y descubrir direcciones tan interesantes y con tan buen gusto para nuestros hijos. Un fuerte abrazo de una Ceutí afincada en Sevilla.
    Virginia

  • ¡Muchísimas felicidades! y que sigas cumpliendo muchos años y tus peques cantando así de bonito. Un besazo, artista!!

  • Seguro que llego tarde mal y arrastro pero ….¡¡¡¡Muchas Felicidades María y que cumplas muchos mas !!!!! me ha encantado el video , un beso

  • Seguro que llego tarde mal y arrastro pero ….¡¡¡¡Muchas Felicidades María y que cumplas muchos mas !!!!! me ha encantado el video , un beso

  • Muchísimas felicidades MAría!!!!!
    Se me había pasado esta entrada; SORRY!!!!!

    TE lo mereces, y estoy segura que serán muchos más!!!!.

    Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad