RECORDATORIOS 2ª Parte.

11 Comments

  • Yupiiiii!!! Soy la prime, que buenoooo.
    Me gusta un montón Mariatepinta, me parece una manera divertida de acordarte de un día tan especial.
    Un besazo enorme y buen fin de semanaaaa

  • Pues yo siento ser radical pero creo que los recordatorios acaban o en un cajón (siendo optimistas) o más bien en una papelera (la mayoría de las veces) Creo que lo más práctico es hacer un recordatorio con la foto del niño en cuestión. No me gustan los de dibujitos y no me dicen nada… Pero para gustos, los colores!

  • Ayer viendo "corazon de…" ..la noticia era que Bisbal habia avandonado españa para irse a miami con su niña y su Elena Tablada y salian imagenes de él en el aeropuerto firmando autografos……ji,ji,ji….pensé en tu tachenko y sus compis de 2º!!! ….

    que disfrutes del finde guapa!!!

  • No me podía imaginar que hubiera tantos recordatorios dónde elegir… sí que tienes trabajo María. ¡Y yo creí que había buscado mucho cuando hizo la comunión mi hija!
    ¡Qué te cunda el finde! Saduditos
    Belén

  • Me parecen preciosos !! Cada día hacen cosas más bonitas, y diferentes para poder elegir, en ese día tan importante para l@s niñ@s. He recibido un encargo para hacer unas brochetas de gominolas para una comunión, personalizandola con algo del Barcelona, y me gustaría que fuese de la niña vestida de comunión y con la pelota del barca. Quiero realizar algo original para ella…

  • Muchas gracias por haber contado con nosotras en tu blog. Me encanta y lo sigo, ademas soy madre de cuatro niños y tus recomendaciones son de las que hay que tener presente.

    Marietina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad