Me apunto… no me apunto… me apunto… no me apunto…

Ya sabéis que ando un poco tristona por los pocos comentarios que, normalmente, tienen mis posts. Os he lanzado miles de indirectas pero nada, no hay manera. Así que he pensado que si organizo un concurso, a lo mejor, os animáis a dejar algún comentario. Lo mismo me equivoco y me tengo que quedar yo con todos los regalos pero lo tengo que intentar.
Las que habéis visto son las marcas que, generosísimamente, nos ceden los premios. Un montón de cosas. El sorteo se realizará, seguramente, el 17 o el 19 de diciembre. Como son tantos regalos, el sistema de las últimas cifras del cupón de la Once o de la lotería no me sirve, así que he pensado utilizar el sistema FIFA, es decir, en una pecera -o sopera- el nombre de los concursantes y en otra pecera -o sopera- los premios. Sacamos nombre y sacamos premio, sacamos nombre y sacamos premio… y así hasta que nos quedemos sin premios.
La semana que viene os diré día, hora y lugar en el que se celebrará el sorteo por si os queréis pasar. He decidido hacerlo muy público para que no haya sospechas de ningún tipo y así no tener que decir a mis amigas que no se pueden apuntar porque ellas no tienen la culpa de tener una amiga como yo… ¡Pobrecitas!
Para participar hay que dejar nombre y correo electrónico -he visto que esto lo hacen en muchos blogs- EN ESTA ENTRADA. Hacer un comentario es optativo pero, no cabe duda, que me haría ilusión. La fecha límite es el 15 de diciembre a las 00.00 hrs. Es que así tendré tiempo de imprimir los nombres, cortarlos, hacer papelitos con los premios…
También a lo largo de los próximos días os iré contando cuáles van a ser los premios pero os adelanto que hay vestidos, cojuntos para niño, alguna cosita para bebé, vales de compra, tocados, pijamas, leotardos, alguna cosita para nosotras y… hasta aquí puedo leer. Bueno no, aquí podéis ver casi todo lo que tenemos:

Valoro seriamente la posibilidad de sortear un fin de semana completo con el Mindu, espero poder confirmároslo también la semana que viene.
IMPORTANTÍSIMO: LOS COMENTARIOS TENÉIS QUE HACERLOS EN ESTA ENTRADA.
Pues nada más, tengo que dar las gracias, por supuesto, a todas las firmas que participan y desearos mucha suerte a las que vayáis a participar. ¡Ah, feliz puente!
Etiquetas del post

961 Comments

  • Ui ui ui, me da que voy a ser la primera y !seguro que el 1 no toca¡ Pero bueno… Soy Mapi, una mami novata de las que solo leen, no se ni como se hace para hacerse seguidora de un blog, yo los muchos a los que entro cada día (de moda infantil) los tengo en favoritos y voy pinchando… Pues eso, que me apunto y mi correo es: mapicp@hotmail.com. Muchas gracias por dejarnos participar a tod@s.

  • Me apunto yo también, mi correo es
    rojana98@hotmail.com
    No te desanimes por los pocos comentarios, es normal tener rachas de este tipo, pero ten por seguro que muchísima gente te sigue, aunque no comente nada normalmente.
    Un saludo

  • Magnífica idea…
    A ver,,,, si es que te tenemos muy descuidada, leemos la entrada todos los días, entre prisas y más prisas, en la casa con la cocina sin recoger o en el trabajo mirando hacia el lado de reojo para que no te pille nadie… Un stress de vida…
    PILAR
    pilarramospleguezuelos@gmail.com

  • Buenos días con alegría no hay nada mejor que antes de empezar la jornada de trabajo leer tu blog, lo llevo haciendo desde el invierno pasado,y me ha servido para reirme, sentirme identificada y además hacer algunas compras online,felices fiestas mi correo:ialberola23@yahoo.es

  • Pues yo también quiero probar suerte. Es la primera vez que escribo, a ver si tengo la suerte del principiante. Mi nombre es Rocío y mi correo: rrr2302@gmail.

  • maria, yo no me apunto pero si colaboro, buenisima idea, genial.
    esta idea me ha obligado a ponerte un mensaje, ultimamente por mi edad, por estar un poco cansada, no leo ni escribo, estoy retirada de de facebook, pero que sepas que pienso que tienes unas ideas buenisimas
    deseo mucha suerte a todas y tu tendras mucho exito PERO MUCHO TRABAJO
    BESOS
    YA TE DIGO

  • Estoy que hiperventilo, lo juro, si a mí cualquier sorteo me pone nerviosa esto….estoy que me da algo, además me viene todo bien, tengo niña-niño y hasta las tallas. Nunca me tocó nada en otros sorteos pero tengo la corazonada que ahora sí. Y es verdad que yo soy una de las que con las prisas no comento, pero te leo todos los días. Un besazo
    acab@encina.dip-badajoz.es

  • Yo soy otra de las q empieza el día desayunando contigo y aunque la ausencia de comentarios te haga pensar que no estamos al otro lado no es mas que un poquito de pereza, es mas cómodo leerte y disfrutar de tu sentido del humor.

    Raquel.lancha@Gmail.com

  • Hola Maria,
    Ahora si que vas a tener un millar de comentarios toditos para ti! Ja ja ja!
    Mira me río contigo todos los días, pero es cierto que no tenemos tiempo para contestarte como te mereces, porque madre mía! los momentazos que nos haces pasar!
    Yo al Mindu me lo quedo unos días cuando quieras, lo bien que se lo iba a pasar Rocio con el ( 4 años)…
    Bueno, mil gracias por tus posts de todos los días, no se de donde sacas tiempo para dedicaste a esto… Bueno, me lo imagino, menos sueño para vivir tu sueño
    Y mil gracias por este pedazo sorteo, con la cantidad de patrocinadores que tienes ya puedes estar orgullosa porque es un reflejo del pedazo trabajo que llevas a cabo. Que capacidad de informar!
    Bueno, y por ultimo, me apunto al sorteo! Todo me viene bien!
    Iciar_Aviles_melcon@hotmail.com
    Gracias,
    Iciar

  • María soy Clara de Angelottes, yo nunca me apunto a ningún sorteo porque al ser tienda prefiero que le toque a un particular, solamente quería decirte que yo comento muy poco pero………..siempre te leo. Y como yo "tocristo" así que tranquila va por rachas…creo que al final del otoño ya estamos cansadas de lar opa de invierno y no nos mueve opinar nada, si a eso le supas este frío…

    Tu trabajo es excepcional y has sido pionera en este trabajo por tanto tienes doble mérito. Un beso.

  • ay que ver, me siento un poco egoista entrando a comentar cuando nos ofreces regalos, pero no voy a ser menos, y a ver si, por una vez en la vida, me toca algo. Muchas gracias por alegrarnos las mañanas, no sólo por los premios,Maria. Ahora me dejo de sentimentalismos y voy al grano
    mi correo es
    marta31@euskalnet.net

  • QUE BIEN, OTRO SORTEO, Y TIENE MUY BUENA PINTA. MENUDAS MARCAS.
    YO ME APUNTO A TODO, Y LUEGO, SUERTE PARA TODAS.
    CON RESPECTO A EL BAJON DE ESCRITORA, DECIRTE QUE YO TAMPOCO LO HE NOTADO TANTO. LO DISIMULAS MUY BIEN. ESO SOLO LES PASA A LAS PROFESIONALES. ASI QUE SI NO DICES NADA, NI NOS ENTEREAMOS. AHORA BIEN, SI NECESITAS ECHARLO, AQUI ESTAMOS PARA LEER, OPINAR, Y ANIMAR SI HACE FALTA.
    UN BESO, NEREA.
    nereacachorro@hotmail.com

  • Hola

    Te sigo desde hace varios meses. ¡Eres genial!

    Nunca había escrito ningún comentario, por falta de tiempo casi siempre.

    Todo lo que se sortea es una pasada, espero tener suerte.

    Mi correo es:

    elenamenf@hotmail.com

    Un saludo a todas

  • MARIA, preciosa, no desesperes, ya ves que por un motivo u otro ( jijiji ) acabamos entrando a escribirte cositas chulas. Porque pese a la pereza, te lo mereces, reina.
    ¡¡¡ ARRIBA ese ánimo que lo haces genial siempre !!!!
    ¡ Ah , y que conste que yo me apunto solo por si al final sorteas lo del finde con MINDU, jijiij !
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAC
    glorilopez@ono.com

  • Me encantan todas las marcas del sorteo. Me apunto y te leemos todos los días y mira qué es dificil en el trabajo!!! Sobretodo los post largos yo me los tengo que leer por párrafos, entre paciente y paciente!!
    Te doy mis datos: pgpigori@gmail.com

  • Qué ilusión; a ver si tengo suerte y por fin me toca algo en mi vida. Enhorabuena por el blog (el día que no escribes noto que me falta algo…) Y todas las casas que participan en el sorteo me encantan, así que lo dicho, enhorabuena por todo. Correo- blmanas@gmail.com

  • Me apunto, me apunto!!

    Ya se ha convertido en una rutina: leerte todos los días, me encanta el blog, he conocido un montón de marcas gracias a él…y esto está siendo la ruina, pero bueno, mientras la niña va monísima.
    Mi correo: rocio.vadillo@gmail.com

  • Maria, que razon tienes, somos de lo peor…. solo los animamos a dejarte un comentario, porque haces un sorteo….
    Yo intentare hacer "proposito de enmienda" porque total, es un minuto dejarte un comentario de vez en cuando….
    Bueno mi correo
    elenavillamartin@hotmail.com
    Un beso.

  • Yo soy una tia novata, que te sigo porque pinchando pinchando, voy dando con tiendas que tienen ropa monísima, para mi sobri. Nunca me ha tocado nada, ojala sea esta la primera. Muchas gracias. Un abrazo.
    Mi correo es rosacalher@yahoo.es
    Rosa.

  • ¡Me apunto, me apunto! Yo también quiero participar y sí, no tenemos perdón por sólo leer tus maravillosos post y no dejar comentarios casi nunca pero prometo a partir de ahora haré una campaña sensibilizadora al respecto desde mi modesto blog.
    Ah! y lo del fin de semana con el Mindu es buena idea pero si me toca no puedo prometer devolvertelo en el mismo estado en que me lo entregues, más que nada porque mi peque ahora sólo quiere jugar a hacer coletas y poner pinzas rosas a los niñ@s. Qué puede pasar que vuelva con un cambio de look?? Jeje…
    Ah! me llamo Paloma y mi correo es piperwyat@hotmail.com
    Besiños

  • Bueno pues yo claro que me apunto , este sorteo esta genial!! fijate hoy que monton de comentarios te dejo mi email lazosbebes@gmail.com buen puente, aunque para mi no empieza hasta el Domingo, ya que el sabado por la tarde empezamos a abrir…

  • Ja ja ja ja, María, me ha encantado la entrada!!!!!!!! No solo por los regalos, que ME APUNTO! sino por tu sentido del humor!

    Con tanto comentario y tantas participantes no se si me va a tocar algo!!!!! Je je, pero hay que intentarlo 🙂

    Es vdad que llevo una temporada sin escribir comentarios, pero leo compritas todas las mañanas!!!!!!!! Cambiaré 🙂

    Mi correo es: blancabachiller@hotmail.com

    Muchos bsos a todas (y a Jaime) y buen finde!

    BlancaBB

  • No puedo creer que estes tristona. Si hasta te sigo a diario yo, que no tengo ese estilo de ropa ni de lejos! (soy de esas que piensan que no hay porque que vestir a los niños como si acabaran de escaparse de "Amar en tiempo revueltos, capitulo 1". Aun asi, me tienes conquistada del todo. Cai en tu blog buscando vestido de Comunion para mi nena, y desde entonces te leo a diario. Y aunque mi nena tiene ya talla 12 y supera con creces el target de este blog, he de reconocer que a veces le pondria algun vestido que sacas. Muchas gracias por alegrarme la vida y abrieme los horizontes.
    Espino
    Espino0306@gmail.com

  • Hola, aparte de apuntarme al sorteo y agradecer tus aportaciones que leo a diario, queria proponerte un tema. Tengo una niña de 8 años con talla 14/16 a parte de Nicoli y Vitivic (algo de villalobos) Donde puedo vestir a mi hija adecuada a su edad? Huir del look "Jeniffer" o como se escriba . Gracias
    Elsa Sebastia el_se_is@hotmail.com

  • Todavía con la legaña pegada al ojo porque la nochecita con mi peque ha sido movidita,me he metido en tu blog como todas las mañanas y ….sorpresa!Menudos regalazos!El sorteo del niño (o la niña) se ha adelantado!^_^
    A ver si hay suerte! Pgomezlar@gmail.com

  • Pues yo te leo desde hace mucho, e incluso te he enviado algun correo con consultas, a las que amablemente me has contestado, así que…. Me apunto también!! Y perdona que seamos tan vagas y/o tímidas para dejar comentarios, pero tu blog es uno de los primeros que leo al levantarme. Besitos (y la opción del Mindu es genial, aunque no sé si él estará muy de acuerdo….jajajajaja)

  • Hola, aqui estoy, para apuntarme al sorteo, te sigo hace meses, pero soy un poco perezosa a la hora de hacer comentarios, a partir de ahora intentare hacerlo mas a menudo, mi correo por si me toca, jaja es silvialoju@hotmail.com, un abrazo

  • Madre mía, cuantas te hemos leído ya a estas horas, yo también te sigo hace mas de un año, en cuanto enciendo el cacharro, primero veo mi correo y lo siguiente compritas para los peques, y de ahí me paseo por el resto de los blogs, así que no te desanimes, ya ves que aunque en silencio, somos muchas las que te seguimos todos los días. besos ¡¡ y que no falte!!!!

  • A pesar de no hacer comentarios seguro que hay muchas mamás como yo que no se acuestan sin leer tu blog. Yo me lo paso genial y aprendo un montón de cosas y se me ponen los dientes largos porque en Tenerife estamos un poco escasos en temas niños. Hay un par de tiendas que están bien pero las tallas suelen fallar. Animo, recuerdo cuando decías que lo ibas a dejar porque no sabias que contar y mira dónde estás.
    Abrazo, MARIA Jose

  • Pues yo te leo desde hace mucho, e incluso te he enviado algun correo con consultas, a las que amablemente me has contestado, así que…. Me apunto también!! Y perdona que seamos tan vagas y/o tímidas para dejar comentarios, pero tu blog es uno de los primeros que leo al levantarme. Besitos (y la opción del Mindu es genial, aunque no sé si él estará muy de acuerdo….jajajajaja) Edito de nuevo, porque no sé por qué pero sale "Anónimo"…y no hay cosa que peor me parezca…jajaajaj. Mi correo
    nadi_1307@hotmail.com. Besitos

  • Hola María, soy Marian, qué bien un concurso!
    Pobre Mindu, yo me lo llevo encantada un finde, ahora bien va a sufrir pues mis hijas lo intentarán disfrazar de hada o de princesa o de cualquier otra cosa que sea rosa y no lo dejarán ni un momento tranquilo. Bueno, a ver si toca. Besos

    mi correo es: olvema@gmail.com

  • Hola María,
    Soy Mari Carmen y éste es mi tercer intento de escribir un comentario. Debo de ser muy torpe, porque lo escribo, pero luego no sale.
    A ver si a la tercera va la vencida, y además, con premio. Mi dirección es: mc.navarro.suay@gmail.com.
    Te eché de menos ayer.
    Besos

  • Querías comentarios?? pues creo que te van a salir por las orejas!! menos mal que no tienes que contestar a todos porque sería una locura.

    Yo soy seguidora tuya desde hace bastante tiempo, es encender el ordenador a primera hora de la mañana y voy corriendo a buscarte… porque no sólo hablas de tiendas maravillosas, de ropita increible, de accesorios originales sino que encima tu toque de humor y tu manera de contar las cosas logra hacerme esbozar siempre alguna carcajada incluso estando todavía con el ojo "pegao".

    A veces escribo comentarios, a veces la pereza me puede, pero hoy no podía dejar de hacerlo… sobre todo si incluyes en el sorteo una tarde con el Mindu… me lo pido!! y estoy segura de que sería el regalo más divertido!

    Un besote enorme
    Ana Robles
    ana_robles20@hotmail.com

    Pd: no entro con mi cuenta porque no me deja 🙁 creo que hemos saturado el servidos con tanto comentario….

  • Hola Maria, yo tampoco he escrito nunca pero te lo todos los dias,seguro q todos los comentarios de hoy te han alegrado…
    Una pregunta noticias sobre mercadillos y demas de Valencia no te llegan? O es q aqui no se hace nada?
    Un saludo..
    Marta.
    moortegae@gmail.com

  • Efectivamente creo que el blog lo leemos muchísima gente, pero claro, con estas agendas que manejamos no hay forma de comentar!!!Enhorabuena por las cosas que publicas!estoy enganchada!!
    Mi correo: jisilla@hotmail.com
    Gracias por meterte en el jaleo del sorteo!! :-))

  • María, ánimo que aunque no escribamos en los posts yo te llevo siguiendo a diario desde hace más de un año. Gracias por el mejor blog de moda infantil y por tu sentido del humor. Me animas muchas mañanas cuando te leo.
    Noelia.
    Noeliaprd@gmail.com

  • me apunto, me apunto. me gusta todo. María, tú todo lo haces a lo grande. Si pudiera elegir no sé que me quedaría, solo decirte que la mayor parte de las marcas las he conocido a través de tus entradas, así que mereces que se porten así de bien contigo. nosotras no sé si merecemos tanto despuess de no dejarte comentarios, aunque creo que ahora te vas a hartar. Felicidades y gracias, Carmen

    carmenfrancis1@yahoo.es

  • Yo si me apunto…si, si, por fa. Te leo a diario, estoy suscrita, y es lo primero que hago al encender el ordenador, y tengo que decirte que me alegras la mañana. Muchas gracias por tus noticias, comentarios y buenas direcciones (una pena que me pillen un poco lejos los mercadillos de Madrid, vivo en Santander) Un beso y gracias.

  • Hola Maria, creo que es la opinion general, seguirte te seguimos muchas, escribir pues menos, yo por ejemplo te leo desde el trabajo, asi que tiempo de escribir el justo. cuando hablo con mamas en el parque muchas te conocen, asi que animo y a seguir asi.
    besos
    c09420@cofas.es

  • Hola Maria… Creo que como muchas es la primera vez que te escribo…. Vas a ve que bien te lo pasas leyendo todos los comentarios, aunque si esto sigue asi, te veo hasta Enero leyendo!!!
    Te leo todos los dias, y que no se entere mi jefe, pero nada mas encender el ordenador, lo primero que miro es si hay entrada nueva….jajaja, si es que nos alegras el dia!!!
    Ahí va mi dirección: elielosegui@yahoo.es
    Sigue así y muchas gracias por todo!!!

  • No te pongas triste, tienes el mejor blog en lengua hispana para niños, es entretenido y nos tienes a todas super informadas, gracias por utilizar tu tiempo con nosotras, si me toca bien y sino da igual, seguiré conectada para leer todos tus comentarios…besitos¡¡
    susana.labarta@ono.com

  • Hola Maria, pues ya ves que somos muchas como yo que te leemos todos los dias, de hecho es lo primero que hago todas las mañanas al llegar al trabajo para empezar con una sonrisa a ver si tengo suerte y me toca un regalito
    besitos
    mariabueu@hotmail.com

  • Hola!!! me encanta la idea del sorteo, antes nunca te había dejado un comentario pero te sigo desde hace tiempo. He de decirte que tu blog me encanta. Bueno ahora a esperar que me toque algo……..jejejej besitos guapa
    aranchina74@gmail.com

  • Hola, vas a tener un puente muyentretenido leyendonos….. una idea muy acertada lo del sorteo, nos apuntamos todas, y si no nos sirven para nuestros niños, siempre hay q regalar…..
    Sigue asi, gracias por todo, y yo si te he mandado algun mail para comentarte, sobre todo de mercadillos…..
    elena_fors@hotmail.com

  • Hola Maria, enhorabuena por tu blog.
    Tengo ue decirte que todas las mañanas antes ni siquiera de ver mi blog, leo el tuyo.Estoy enganchadísima, tanto es que el otro día hasta mi marido me llamó para decirme que te estaba oyendo en la radio en directo.
    Un fuerte abrazo y continua con lo que haces, nos ayudas.

    mi nombre eva. Correo evagarrido_71@hotmail.com

  • Hola!!! pues claro que me apunto!! pero si todos los dias es visita obligada a este blog, que me encanta todo y sobre todo tus comentarios.
    si que es verdad que soy seguidora en silencio
    vaya pedazo de regalos a ver si hay suerte!!!
    mi correo isabelas7710@gmail.com

  • ¡No había visto nunca un sorteo con tantos premios¡ ¡Y menudas marcas! Tengo cosas de varias de ellas y todas me gustan. ¡A ver si hay suerte! Además como tengo niño y niña, pues todo me vale.
    Gracias María.

  • jajaja, me pido el fin de semana con el mindu jajaja, seguro que con mis dos elementos haría buenas migas….
    Me encanta tu blog y lo sigo desde hace tiempo, gracias a ti he conseguido que mis niños vayan guapisimos y reirme un rato cada mañana.
    Suerte a todas!!!! a ver si pillo algo jaja.
    Rocío
    rociorodrigolopez@hotmail.com

  • Hola, pues a mi también me encanta tu blog, te sigo a diario, aunque escribo pocas veces, lo siento pero no tengo mucho tiempo. Hoy me has puesto los dientes largos, a ver si te escribo más a menudo.
    Besotes.

  • ¡No había visto nunca un sorteo con tantos premios¡ ¡Y menudas marcas! Tengo cosas de varias de ellas y todas me gustan. ¡A ver si hay suerte! Además como tengo niño y niña, pues todo me vale.
    Gracias María
    Mi correo es:
    arangriji@yahoo.es

  • ¡¡¡¡¡Me apunto!!!! Mi e-mail es: asgarciamu@gmail.com. Yo desde que descubrí este blog te sigo todos los días y he conocido un montón de tiendas estupendas. Nunca me he decidido a escribir ningún comentario, pero me imagino que como yo MUCHAS (y algunos je,je…) te seguimos "en silencio". ¡Ánimo que tienes un blog estupendo!

  • Ayyyyyyy que mal me he sentido por leer y no decir nada nunca, es que soy muy sosa, me encanta todo lo que dices ademas creo que debemos vivir super cerquita, porque entiendo que vives en Colmenar y yo vivo en Soto del Real, jajaja, pero luego me da verguenza y nucna pongo nada, me encanta tu blog y lo leo todas las mañanas!!!!!!!
    Yo me apunto al sorteo, mi nombre es Carolina y mi correo:

    ccggcc@yahoo.com

  • HOLA SOY ALICIA UNA MADRE DE DOS PEQUES QUE LLEVO UN AÑO LEYENDO TU BLOG PERO NUNCA ME HE ATREVIDO HACER NINGUN COMENTARIO A PESAR DE QUE ESTOY ENGANCHADISIMA A COMPRITAS Y MUCHOS MAS QUE HE CONOCIDO POR ESTE BLOG ASI QUE ME APUNTO!MI CORREO ES alimorol@hotmail.com GRACIAS POR LOS RATITOS QUE PASO LEYENDOTE UN SALUDO

  • Esta claro que el chantage funciona!! pues yo creo que no me importaria que me tocara el finde con el mindu si es que tiene que ser riquisimo….

    Por supuesto me apunto al sorte aunque nunca me toca nada…

    Mi correo es: ainhoapuebla@gmail.com

  • Hola!
    Pues yo también me apunto.Estas marcas tiene cosas monísimas.
    Yo tengo un niño de 6 meses y reivindico más ropa para niños!!! Hay cosas monísimas para niñas pero muy poca ropa para niños.
    Gracias por organizar este sorteo, es una buena idea.

    Beatriz González
    bggm_2002@yahoo.com

  • te sigo desde uff…ya ni me acuerdo, fuiste el primer contacto con los blogs de moda infantil..y desde ti hasta…el infinito y mas alla. En fin, que aunque soy fiel seguidora diaria y ansiosa , no suelo escribir pero hoy….cualquiera se resiste al aluvion de premios…porque eso si para sorteo el tuyo…se ve que tienes poder de convocatoria…con los patrocinadores y como no con tus fieles lectores, que aunque la mayoria no dejamos comentarios(mal hecho, recibimos mucho y damos poco)estamos ahi al pie del blog esperando ansiosas(os) tus geniales entradas…gracias por estar ahi y que haya suerte…

  • Ahora no te quejarás por falta de comentarios, eh? JAJAJAJA. Bueno, has conseguido una cantidad y calidad de regalos increíbles, no sé cómo lo haces, pero enhorabuena sobre todo por el blog, yo normalmente no dejo comentarios porque tengo una niña de 9 meses que no me deja casi tiempo, para escribir este he tenido que dejar que se coma el mando del canal+ mientras ve "cantajuegos". Este es mi correo: rosyzp@hotmail.com

  • No te quejarás hoy de comentarios María!! Yo me apunto también, te dejo mi nombre y correo. Maria Pilar: mpml75@yahoo.es.
    Ah! por cierto, te leo a diario y gracias a ti entre en este mundo de blogs de moda infantil que tanto me gusta.
    Besos.

  • uy,uy,uy…qué interesada soy. TE leo todos los días pero no te hacía comentarios….y ahora aquí estoy. Por el interés te quiero Andrés…..
    Besos

  • BUENOS DIAS!!!!!

    Enorme sorpresa la de este sorteo, ademas con unas marcas que me encantan todas y cada una de ellas, y ademas dices que lo haras tipo FIFA… QUE NIVEL, me siento muy muy importante (pensando que por un lado estare en una "pecera" y por el otro la sorpresa de ver lo que me puede tocar…)

    Gracias.
    Lorena.
    malywey@gmail.com

  • hola soy yasmina, llevo seis meses leyendote y estoy totalmente enganchada, cada mañana nada mas encender el ordenador te leo, y nunca me he animado a escribir pero hoy aprovecho el sorteo para decirte " enhorabuena y sigue siempre con este fantastico blogg" somos miles de personas las que cada mañana te leemos. un beso.

    ah mi correo es yasyosky@hotmail.com

  • Madre mía!!!!!! 96 comentarios ya, no te puedes quejar, bueno pues yo es la primera vez que te escribo pero no que te leo, pues me encantan tus post, me rio mucho, y llevo a mis niños como un pincel desde que te leo.
    Dejo mis datos
    esther_delcura@hotmail.com
    Esther

  • ¡Pues yo también me apunto!. Me encanta tu blog aunque nunca te haya dejado ningún comentario. Muchas gracias por todas las informaciones que nos das. Bss.
    NievesS

  • Hola, Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog. Lo encontré por casualidad buscando ropa de la marca el Lagarto esta llorando. Me dejó maravillada! he comprado ya varias cosas para mi princsesa en los diferentes blogs y la verdad estoy muy contenta. Es la primera vez que escribo y debo decir que tu blog me parece maravilloso. También sigo el blog del armario de Ines y mis cosas,la rebotita y alguno más. Mi correo electrónico es nagore@transestelogistica.com
    Muchas gracias por darnos la posibilidad de participar! suerte a todas!

  • Hola, soy novata en esto, pero me encanta tu blog, lo veo cada día y me sirve muchisimo de referencia para comprar mucha ropita a mi princesita, en fin, que muchas gracias por organizar este sorteo y a ver si tengo un poquito de suerte, besitos para todas,muuaaaaccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ahhh, mi nombre es Ana Jose y mi correo anajoset@hotmail.com

  • Hola María, este es el blog de todos los blgs de moda infantil que es mi vicio….y tengo una debilidad por 2pompitas terrible, ese vestidín del sorteo es mas o menos la talla de mi nena…..
    Un beso y, aunque sea un poco pronto, Feliz Navidad
    Ana
    PD.- mi e-mail es anaalonsogarcia@hotmail.com

  • Yo tengo que decir que hace poco que te conozco pero desde que entré un día te sigio a diario y me encantan las ideas que propones y los mercadillos que informas. Enhorabuena por tener un blog que engancha tanto y tan seguido!!!

    Pepa (mjvaliente@bankinter.es)

  • Jajaja… Qué pasada!!!!!!! Aún son las 10:17 de la mañana y ya hay más de 100 comentarios… Pero qué buitres somos!!!! Aquí comentamos todas, todísimas!!! Bueno, pues eso, que yo también me apunto y que por supuesto, yo no tengo la culpa de tener una amiga como tú, así que espero que me toque algo,… jajaja… Besos.
    ¡Ah! Mi correo (vaya a ser nulo porque no te puse mi correo):
    losmodelitosdemama@hormail.com

  • HOLA MARIA SOY SUSANA UNA PESADA QUE TE ESCRIBE DESDE LEON Y QUE DESDE QUE TE ENCONTRE NO PUEDO PASAR UN DIA SIN ESCRIBIRTE. YO NUNCA HABIA LEIDO UN BLOG YO HAGO PAGINAS WEB PARA AMIGOS COMO AFICION Y LO DE LOS BLOG NI LO MIRABA PERO DESDE QUE HACE 7 MESES FUI MAMA DE NUEVO EMPEZE A INQUIETARME AL NO ENCONTRAR ROPA GUAPA DISTINTA A LO DE SIEMPRE. AQUI ESTAMOS BASTANTE LIMITADOS NO ES COMO EN MADRID LA VERDAD PERO GRACIAS A TU BLOG YO HE ENCONTRADO CANTIDAD DE TIENDAS QUE MERECEN LA PENA, TODOS LOS DIAS TE LEO Y PROMETO QUE TODOS LOS DIAS VOY A DEJARTE UNA NOTA YO LA MAYORIA DE LOS DIAS NO ESCRIBIA POR QUE NO PENSE QUE ESO FUERA LO QUE QUISIERAS PERO ME HE LEIDO TODO TU BLOG ENTRANDO EN TODAS LOS LINK QUE PONES Y SINTIENDO ENVIDIA DE QUE SEPAS TANTO DE ROPA UFFFF SI DAS CLASES DE ESTILO AVISAME POR QUE ME HACE FALTA JAJAJAJ ME IMAGINO CUANDO TU DICES LOS NIÑOS BIEN MONOS Y YO COMO UNA ZARRAPASTROSA AJJAJAJA ASI ME SIENTO YO A VECES JAJAJAJ BUENO PUES LO DICHO YO VOY A ESCRIBIRTE TODOS LOS DIAS Y ME TENDRAS AHI COMO FAN NUMERO UNO.
    LO DEL SORTEO DECIRTE QUE LO HAS BORDADO YO AYER TODO EL DIA ESPERANDO TU POST Y RESULTA QUE NO LO PUSISTE POR HACER ESTA SORPRESA BUENO PUES MERECIO LA PENA…APUNTAME A MI
    SOY SUSANA DE LEON Y MI CORREO ES
    LASCOSASDEPAULA@GMAIL.COM oye y no se te olvide lo de escribir que merece la pena perder unos minutos de tu tiempo por tenernos a todas tan contentas ajajjaja gracias

  • Hola! Es la primera vez que te comento, pero llevo un tiempo leyéndote y me encanta tu blog; además, gracias a ti he conocido un montón de tiendas. A ver si me toca el vestido de Atelier de Mariquilla, que pensaba encargarlo para mi hija y así me lo ahorro. Muchas gracias por organizar este pedazo de sorteo.
    Mi correo: pilarmorenolinde@telefonica.net

  • Buenas… No suelo escribir en tu blog, aunque lo lea todos los días… pero la ocasión lo merece. ENhorabuena por seguir alumbrándonos a las mamás novatas con tus compritas. Gracias a ti cada vez tengo más secretos con el padre novato, porque ya ni le cuento donde compro las cosas.. para que no sufra, je, je.. Un saludo.
    fpastor06@hotmail.com

  • Hola María, en septiembre descubrí tu blog y desde entonces te leo cada día. He descubiertos todas las tiendas donde poder comprar cositas bonitas a mi niña, las que me gustan y antes casi no encontraba y sin moverme de la silla. Me identifico plenamente contigo y a partir de ahora te enviaré algún que otro comentario. Gracias por mantenernos informadas y ser el punto de salida hacia el resto de blogs y sitios de compritas para nuestros peques. Un fuerte abrazo. Mi correo: justirecio@yahoo.es

  • Holaaaa! Por supuesto que me apunto.
    Yo tb soy de las que lee mucho pero la verdad es que no tengo mucho tiempo para escribir. Leer este blog para mi es un ritual y cuando no tengo conexión lo primero que hago cuando consigo un ordenador, este donde estes es entrar a ver las novedades. Con esto quiero decir que es imprescindible para mi.
    Mi correo es: emacueto@hotmail.com
    Prometo escribir más a partir de ahora.

  • Hola !!Yo también quiero participar en el sorteo,ya que me gustan mucho todas esas marcas, además soy madre de familia numerosa. Casi todos los días leo este blog aunque no haga comentarios, estoy pendientes,
    Gracias!

    e-mail: davidlbc@ono.com

  • POCOS!!!!!!!, es que ya estas acostumbreada a las multitudes, jajajaja, no te preocupes que pondré mi granito de arena y te publicaré en Mi patchwork de la semana, el domingo, y mil gracias por hacer el sorteo.Un besito

  • Hola María,

    Me llamo Carla y te he descubierto hace poco gracias a una buena amiga que me mantiene informada de las novedades en ropita para bebé. Vivo desde hace más de dos años en Corea del Sur y me viene genial seguir este tipo de blogs porque aquí la moda para bebés no tiene nada que ver con nuestros gustos 🙁

    Me hace mucha ilusión poder participar en el sorteo. Aquí te dejo mi correo:
    carlamyt@yahoo.es

    Muchas gracias por tu generosidad,

    Carla

  • Hace bastante tiempo que sigo tu blog, no hacía comentarios pero cada poco me daba una vuelta.Ahor a ya tengo blog y soy tu seguidora y algún comentario te hago, soy novata en todo esto pero es verdad que hace ilusión recibir comentarios.Deseo que tu también te des una vuelta por el mio a ver que te parece.Me apunto al concurso aunque no creo que me toque, vamos sería la primera vez.<un saludo.

  • Hola guapa
    Te leo todas las mañanas, pero no he escrito nunca un comentario. La verdad, soy una egoistona, porque me encanta leerte pero nunca tengo en cuenta que a una siempre le gusta que le reconozcan el esfuerzo. A partir de ahora intentaré ser menos vaga. Enhorabuena por el blog, me encanta. Esperemos que toque algo para mi niña.
    Un beso muy fuerte
    Patricia Lianer
    e-mail: patri.lianer@gmail.com

  • Buenos días, por lo que veo somos muchas las que seguimos diariamente tu blog, aunque no escribamos. A mí me lo recomendó hace meses una amiga, y ahora no me pierdo ni un día porque estoy esperando un bebé (seguramente nena) y voy cogiendo ideas.
    Por supuesto, me apunto al sorteo.
    Me llamo Laura y mi correo es laura-bl@hotmail.com

    Suerte a todas!!! y muchas gracias por tu trabajo diario, María.

  • madre mia, no dirás que no estás contenta, no veia el final de tantos comentarios.
    A ver si tengo suerte y me toca algo porque nunca me ha tocado nada material, aunque no puedo quejarme que tengo muchas cosas en la vida.
    SOFIA ARIAS MONTAÑA
    sofiaariasm@hotmail.com

  • madre mia, no dirás que no estás contenta, no veia el final de tantos comentarios.
    A ver si tengo suerte y me toca algo porque nunca me ha tocado nada material, aunque no puedo quejarme que tengo muchas cosas en la vida.
    SOFIA ARIAS MONTAÑA
    sofiaariasm@hotmail.com

  • madre mia, no dirás que no estás contenta, no veia el final de tantos comentarios.
    A ver si tengo suerte y me toca algo porque nunca me ha tocado nada material, aunque no puedo quejarme que tengo muchas cosas en la vida.
    SOFIA ARIAS MONTAÑA
    sofiaariasm@hotmail.com

  • madre mia, no dirás que no estás contenta, no veia el final de tantos comentarios.
    A ver si tengo suerte y me toca algo porque nunca me ha tocado nada material, aunque no puedo quejarme que tengo muchas cosas en la vida.
    SOFIA ARIAS MONTAÑA
    sofiaariasm@hotmail.com

  • ¡Qué rastreras somos!, nos ofreces un PEDAZO de sorteo, y aquí nos tienes a todas, comentando… Menos mal que creo que los comentarios del FB también los lees. Te dejo aquí mi dirección, aunque ya la sabes:
    saramillansalas@hotmail.com
    Besos, y vete chantajeando a los ayudantes para escribir en papelitos todos los nombres de participantes y regalos!

  • Es que somos la repera!!! Ves Maria, lo sencillas que somos, tu nos pides y nosotras te damos, que quieres comentarios, pues veeenga, toma comentarios, que para eso nos has tenido que ofrecer un sorteo, es un mero trámite, que lo hariamos sin eso, tu pide por esa boquita que aquí nos tienes, que si no fuera por tí, a saber como irian nuestros angelitos, ayshhh, y es que no quiero ni pensarlo, que con solo imaginarme a mi princesa con un chandal de Tactel, me da algo!! Ah!! Pues que quieres que te diga, que a mi me haría ilusión un finde con tu mindu y así me hago a la idea de como sería tener a la parejita!!
    Bueno, muchas gracias por tooooodo lo que haces!!
    Te dejo mi mail: sukimanu@gmail.com
    Vanessita A.

  • madre mia, no dirás que no estás contenta, no veia el final de tantos comentarios.
    A ver si tengo suerte y me toca algo porque nunca me ha tocado nada material, aunque no puedo quejarme que tengo muchas cosas en la vida.
    SOFIA ARIAS MONTAÑA
    sofiaariasm@hotmail.com

  • Hola Maria, pues yo dejaria cada dia un comentario porque me pareces ideal!!! Tu pagina me encanta pero tu me pareces genial!!! Fijate, ¡¡¡¡si no tengo niñosssss!!!!……y aqui estoy, siguiendote cada dia con muchiiiisimo cariño e interes!!! Asi que ese maravilloso vestido de babuk no me vendria mal!!!…jeje (conoci la tienda por ti y me encanta). Podrias poner alguna entrada mas de tiendas de ese tipo para mayores, confio en tu gusto.
    Muchiiiiisimas gracias por tus buenos ratos. Te dejo mi mail:celiaj@embamoc.infonegocio.com
    (Quise felicitarte por tu cumple y no lo hice y eso que somos de la misma edad!!)

  • hola, yo tambien te sigo pero no comento nada solo me harto de reir sola imaginandome en tu papel mas de una vez.
    por cierto, algunas veo que no duermen por que vaya horas de comentarios. Y me quejo de mis dos niñas que ya ni dan lata ni nada con 7 y 9 añitos.
    soy Tere y mi mail es terebermejo@telefonica.net

  • buenos dias:
    …certifico que por lo menos en mi caso el concurso ha surgido efecto, ya que despues de meses y meses leyendo "Compritas" es la primera vez que me he decidido a escribir. Muchas gracias por el blogs,(dentro de unos años te lo agradecera mi hija)gracias al cual se ma han abierto las puertas de la compra por internet, algo imprescindible si quieres vestir a tu hija clasica y vives en Almería.
    gracias tambien por el concurso.
    espero seguir leyandote mucho tiempo
    un saludo

  • Yo soy una lectora diaria de tu blog, pero la verdad es que no me aclaro mucho con la informatica y por eso me cuesta hacer comentarios o entrar en faceebook. pero bueno esta vez lo intentare, por si me toca algo

    SALUDOS
    ANGELES

    anvisir@terra.es

  • PUES SI QUE ME APUNTO. SOY SEGUIDORA TUYA DESDE HACE UN MONTON DE TIEMPO, ERES EL PRIMER BLOG INFANTIL QUE EMPECE A SEGUIR Y GRACIAS A TI HE CONOCIDO MUCHAS TIENDAS NUEVAS Y HE PODIDO REALIZAR COMPRAR POR INTERNET DE LA ROPITA QUE ME GUSTABA. GRACIAS POR AYUDARNOS Y GASTAR UN POQUITO DE TU TIEMPO EN NOSOTRAS. UN SALUDO.
    gegomu72@hotmail.com

  • Buenos días María,
    soy Mónica y te escribo desde Burgos, esta precioso tan nevadito…y me apunto a acoger al mindu unos días pues seguro que con mís dos ratones hacen migas.
    Te sigo siempre que puedo y me gusta tu blog.
    Te quejarás .. si he leido bien.. ya tienes 155 comentarios, buf!!
    enhorabuena guapa!!!monicabara@yahoo.es

  • Yo siiiiii me apuntooooo. Te sigo a diario, eres genial y gracias a ti las mamis nos enteramos de toooodo lo que nos gusta. Como siga asi el grado de tu popularidad el año que viene vas a dar las campanadas de las uvas de año nuevo. Bravo Maria. Mi correo es maripinky@yahoo.es
    Un abrazo

  • hola!!! me llamo veronica, de toledo desde que conoci tu blog no pasa el dia que no entre para ver si hay alguna novedad, el otro dia estuve en el mercadillo de lolilotas, que cosas mas monas por dios!!! y todo gracias a ti, no sabras si en toledo hacen algun mercadillo? un saludito.
    P.D supuesto que concurso, mi correo es sharima200@hotmail.com

  • mil gracias por semejante sorteo , pero sobretodo por tu blog, por cada entrada que haces, y por cada sonrisa que tengo tras leer tus palabras. Te sigo desde hace mucho, pero soy incapaz de poner comentarios, no sé qué decir
    mi correo es: juaniabadia@terra.es
    gracias de nuevo

  • Hola yo tb soy de las cientos de mamis que solo leen,soy un pelin vaga para escribir, lo se.
    Me encanta tu blog, lo leo a diario y me rio mucho con tus comentarios….
    Si me toca un finde con el Mindu tb me lo quedo encnatada que es una moneria, y si es un trasto, yo tengo dos y vamos seguro que se llevan estupendamente…

    Mi correo nuriamartin26@hotmail.com

  • ay madre qué nervios. Claro que me apunto, vaya cantidad de premios. Además, si haces el sorteo el 19, seguro que me toca algo: ese día me trae suerte (nació mi hija pequeña)
    Gracias por todo,
    Paloma (palobon@hotmail.com)

  • HOLA MARIA!
    TE SIGO DESDE HACE MAS DE UN AÑO TODOS LOS DIAS, Y ESTOY ENCANTADA POR TODO LO QUE NOS MUESTRAS, A DEMAS CREO QUE VIVIMOS EN EL MISMO SITIO Y LAS TIENDAS MAS CERCANAS ME VIENEN GENIAL.
    ANIMO Y CONTINUA ASI.
    MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO ME PARECE GENIAL.
    SANDRINIGARCI@HOTMAIL.ES

  • ME APUNTO. ME LLAMO CHUSA Y SOY SEGUIDORA TUYA DESDE HACE UN PAR DE MESES.
    DESDE QUE TE SIGO HE DESCUBIERTO UN MUNDO NUEVO POR INTERNET. GRACIAS.
    TENGO DOS NIÑOS PEQUEÑOS Y ES UNA FORMA DE VER ESCAPARATES DESDE CASA Y POR SUPUESTO COMPRAR SI SE TERCIA.
    OTRA VEZ GRACIAS POR TU BLOG.
    MI CORREO ES: chusaydani@gmail.com

  • Pues yo soy una de tantas que trato de leerte a diario pero que o por pereza o por falta de tiempo no deja nunca comentarios… pero hoy la verdad, la ocasión merece un comentario y un proposito de enmienda para dejar más comentarios. Pues sin comentarios es dificil que mantengas la energía para seguir con este blog tan especial…

    Mi nombre es Esther y mi correo: esthercid@msn.com

  • Yo tambien me apunto al sorteo !!!!
    Espero que si me toca algun premio me entere ya estare en el hospital o recien parida salgo de cuentas en 6 dias…..
    isapagoaga(arroba)gmail(punto)com

  • holitas, cuántos mensajitos, da gusto, yo he descubierto el blog hace sólo unos días, me encanta.. soy mami de tres niños y pronto nacerá el cuarto bebé así que tus consejitos me sirven mucho
    muchas gracias
    un besito
    elena
    smariaelena8@gmail.com

  • Hola, yo leo tu post todos los días. Me encanta tu página y suelo visitar las tiendas que recomiendas por internet, pero la verdad contestar a los post… no lo he hecho nunca, serán las prisas, pero a partir de ahora, lo intentaré.
    A ver si hay suerte en el sorteo

  • Jejeje, me río porque cuando hay premios salimos de detrás de las piedras. Hola, yo soy de esas que leen simpre pero comentan poco, pero tengo un niño de 3 años y medio y un bebé de 5 meses y medio, así que si me toca algo para ellos estaré encantada.
    Mi mail es: lgf1972@yahoo.es
    ¡Prometo comentar más a menudo para que no estés triste!

  • María, no estés triste por la falta de comentarios. Hay mucha gente enganchada a tu blog y que cada día eres capaz de sacarnos una sonrisa o una carcajada. Ya quisieran muchas personas ser capaces de esto. Cuando no tenemos post (como ayer), cada poco rato entramos en el blog para ver si ya esta la entrada. Es un poco egoista decir que por falta de tiempo no escribimos nada, pero es cierto. Imagino que tú encuentras esos ratitos para escribir quitandoselos al sueño. Gracias de corazón por dedicarnos tu tiempo.
    Y cambiando de tercio VAYA REGALAZOS me apetecen todos, pero me conformo con uno para una de mis tres princisas. Nunca me he tocado nada … a ver si esta es la primera.
    Muchas gracias por tu tiempo.
    Marisa
    ml_nieto@hotmail.com

  • Sigo tu blog desde hace mucho tiempo y me has enseñado tantas cosas… Ahora no sé qué hacer con toda la ropa que tiene mi niña 🙂 Gracias por todo tu trabajo. Yo también quiero participar en el sorteo… Mi nombre es Cristina y mi correo mcgomm@unileon.es
    Gracias!!!

  • Como verás, aunque no te escribimos, somos muchas las seguidoras que tienes. Yo te leo todos los días, me encanta tu blog.
    Mi correo es:montse.latorrefernandez@gmail.com
    Muchas gracias por todo y un beso.

  • hola soy una mama de un pueblo de Huelva Andalucia y te leo todos los días no se si darte las gracias por encontrarte o odiarte ya que mi cuanta bancaria desde que te conozco echa chispa graciassssssssssss besossssssss mi nombre es Julia jvscartaya@hotmail.com

  • Pues tengo que decir que con esto has conseguido que deje mi comentario! Llevo mas de un año siguiendote pero soy muy tonta para estas cosas y nunca pongo nada. Aprovecho para agradecerte que dia a dia me amenices la mañana desde hace tanto tiempo, para agradecerte el tiempo que le dedicas, que nadie sabe de donde podrás sacarlo y que compartas con nosotras las aventuras de tus niños, … Bueno que me apunto al sorteo. Mi nombre es Rita Rodriguez Alvarez y mi correo es: ritaralvarez@yahoo.es.
    María, muchas gracias por tu blog y ánimo, que somos muchas las que te seguimos.

  • yo iba a comentar algo aunque no hubiera sorteo, pero de paso me apunto. Gracias y entiendo que te fastidie que no comentemos nada

  • Pues yo también me apunto al sorteo, y yo también soy una de las mamás que te lee cada día y que luego no escribe però tengo que decirte que desde que te "conozco" compro muchísimo para mis peques en las tiendas/mercadillos/web que sugieres … gracias, gracias y gracias! Tu blog es mi favorito!
    Nuria.
    Mi correo es nuriaareste@hotmail.com

  • Hola María, hace ya más de medio año que te descubrí y desde entonces no pasa un sólo día que no entre en tu blog. Muchas gracias por estar ahí, por tus consejos y por tu gusto. Sigue así.
    y por supuesto quiero entrar en el sorteo, ¡que me toque, que me toque!. Mi nombre es Toñi y mi correo: tagumoll@gmail.com

  • 196 comentarios jolin como se nota que hay sorteo eh?! ahora va el mio, bueno yo leo y comento todos los dias ja ja!
    me apunto puedo???
    Nos os preocupeis chicas a mi nunca me toca nada!
    Bueno que te voy a decir yo, el blog me gusta, me diviertes, me entretienes, nos has ayudado mucho,te doy las gracias por ello y como te dije un dia perteneces aunque no lo creas a mi universo burgales, la primera vez que lei la cabecera de tu blog, dije! anda si yo tambien soy de Burgos, parece una tonteria pero me hizo y me hace ilusión!
    besotes
    Rebeca

  • Me gusta tu blog, María. Creo que debo ser de tus primeras seguidoras, ¡en la sombra! y te he reomendado muchísimo. Como la mayoría de los que quermos participar en este super sorteo, te leo a diario y siempre tengo el temor de que te puedas cansar de este esfuerzo que haces a diario. ¡Chapeau! Eres estupenda y siempre nos sorprendes. Lo del sorteo es la bomba…
    Sigue tan activa y no te canses, por favor.

    Marisa
    soymarlule@hotmail.com

  • Me apunto! cualquier cosa me viene bien , para mi peque(niño) y para el/la que esta por venir, de hecho si me toca algún vestido será una señal de que viene una nena.GRacias

  • Hola soy Lilia,una mamá enganchada a tu blog. Yo tambien quiero apuntarme,por si con un poco de suerte me toca algún modelazo para mis niños. Muchas gracias y suerte a todas!!!

  • Yo si te sigo, aunque no comento porque no estoy acostumbrada a hacer compras por internet. Pero me gusta saber qué tendencias hay y qué cosas chulas se venden.
    Me gustaria que alguna vez me tocara un regalito.

  • Me encanta tu blog, lo sigo todos los días, me das muchas ideas para mis peques, tengo un montón de direcciones de las tiendas que nos enseñas en mis favoritos. Así que estoy encantada con el sorteo, no sé que me apetecería más. Un beso y muchas gracias!
    Izaskun
    izas.mozo@gmail.com

  • Hola María:

    Yo también me apunto.Yo no suelo comentar pero te aseguro que te leo cada día y que gracias a tí mis niños visten mejor. Enhorabuena por tu éxito y gracias por el sorteo!!!!De verdad que cada día te superas.

    ssanzblas@yahoo.es

  • Hola Maria:
    Soy Sara una lectora asidua tuya aunque solo he hablado contigo una vez, creo y por facebook.
    ya ves como acudimos cuando es por un regalito,jajajajaja como abejas al panal jajajajaj…..
    mi direccion de correo es saranenel@hotmail.com.
    muchas gracias y felices fiestas.
    este puente voy para Madrid aver si veo alguna de las tiendas de las que tu hablas, aunque voy con mas hombres que mujeres y tu sabes lo que significa eso: que nada de tiendas!!!!
    un beso y que tu navidad sea como la de los cuentos, sobretodo por esos tres bichitos que tienes.

  • Me encanta!, me he vuelto adicta al blog desde que te descubrí en FB, me genera ansiedad la cantidad de cosas chulas que nos encuentras, no llego a todo!!!. Mil gracias y me apunto al sorteo,angelamartinezarroyo@gmail.com. Ángela Martínez-Arroyo

  • Pues no voy a ser yo la única uqe se quede sin participar. Soy Arantxa y mi email es arancardenas@gmail.com.
    Has tenido una idea buenísima para obtener comentarios y, como ves, ha dado resultado. En tiempos de crisis hay que poner el intelecto a funcionar y a ti te ha ido de muerte. Podías ponerte en contacto con los componentes de nuestro Gogierno actual… En fin. Muchas gracias María.

  • Bueno, bueno, yo también me apunto… me encantan todos los premios!! ojalá me tocara alguno de ellos. Son los must de cada página!! Que me encanta tu página y que si no te hago más comentarios es porque me cuesta mucho publicarlos. No soy una experta y después de haberlo escrito no se publican. Vaya rollo!! Soy Elena Cánaves, seguidora de tu blog con el nombre de Elena y mi correo electrónico es elenacanaves@yahoo.com. Siempre tengo que hacerlo como anónimo porque si no no me sale… no se como hacerlo. Lo dicho, enhorabuena!!

  • A ver si ahora saldrán mis comentarios con mi nombre!! a ver si ya habré aprendido. Si es así, prometo dejar más comentarios. Soy Elena Cánaves y he hecho con anterioridad un comentario anónimo con mi dirección de correo electrónico citada

  • Hola Maria:

    Despues de pelerame con el ordenador un rato por fin puedo escribirte.
    Soy Sara, he hablado contigo una vez por el facebook. Soy asidua a tu blog, aunque nunca te escriba, pero es que el sorteo lo has puesto a propósito y ¿quien se niega a un regalo? ya ves como acudimos ya van mas de 200 comentarios, como esta la crisis!!!! jajajajaja..
    ESte puente voy para Madrid a ver si veo alguna tienda de las que tu recomiendas aunque voy con más hombres que mujeres asi que ya sabes, pocas compras vamos a hacer…..
    sin mas,te deseo una navidad de "cuento" como dice mi peque. que seria de estas fechas sin los niños y que te voy a contar si tu tienes tres…..
    un beso y felice fiestas!

    mi email: saranenel@hotmail.com

  • Hola, soy Mar de Cocolina, yo también me apunto. Ya sé que no se puede elegir premio, pero si mi nombre saliera de esa pecera-sopera, me gustaría que mi premio fuese un comentario tuyo en mi blog.¿Es posible?.Muchos besos y feliz puente.
    framapa06@hotmail.com

  • qué chollo, nos enteramos de todo y ahora nos regalan, bieeeeennn
    María te he conocido hace poco y es difícil escribirte pues el mundo laboral difícilmente se empareja con el mundo contemplativo ¡¡qué más quisiera yo!! ¿o no lo quisiera?

    Besos Bila

  • PUES YO TAMBIEN SOY NOVATA EN ESTO PERO LLEVO LEYENDOTE POR LO MENOS 6 MESES PERO NO SE COMO SE HACE PARA SER SEGUIDORAS DE UN BLOG JEJEJE UN BESO Y SUERTE

  • Hola:
    soy Paloma, de Ferrol.
    Me gusta mucho tu blog, me río mucho con tus comentarios y me gustan las marcas de ropa de niños que propones.
    Saludos a tus niños, que son muy simpáticos.
    Sigue así. Paloma

  • !Un sorteo de Compritas!. No me lo puedo creer, y con semejantes regalos menos, a ver si por una vez hay suerte.Me apunto, me apunto, me apunto. Tienes un blog como diría Jesulín en dos palabras: "IN-PRESIONANTE" je,je.
    Que sepas que aunque no comentemos todas tus entradas, te seguimos diariamente. Un besazo para ti y tus niños.
    lolapaula2011@telefonica.net

  • Ala,venga, yo también me apunto. Enhorabuena por tu blog,nunca te había escrito pero estoy superenganchada desde que estoy de baja maternal, y aluncino cómo sacas tiempo para todo y encima ser tan ocurrente. Me parto con los compritas boys, con la Asociación de compradoras compulsivas por internet ( a la que me tienes que apuntar ya), etc.
    A ver si hay suerte, besos.
    Susana
    Mi correo es susgarman@hotmail.com

  • Hola María,
    Te descubrí gracias a una recomendación de una forera de Telva, hace ya bastante tiempo, y desde entonces vivo enganchada a tu blog. Estoy deseando acostar a los peques para leer tu post del día, y reirme contigo (que no de ti…). Me siento súperidentificada contigo en la mayoría de las cosas que dices, por no decir en todas, y he recomendado tu blog a todas mis amigas.
    Soy súperpelota…me merezco un premio,no? Ah…y no me importaría nada pasar un finde con el Mindu. Me encantaría!!!

    Un abrazo,
    Carmen (casasanchi@gmail.com)

  • a mi maria me encanta tu blogg espero que esos animos suban para arriba por que si pones un contandor de visitas veras que somos muchas las que entramos todos los dias a leer lo que nos ponen . la idea del sorteo bien claro te lo deja mi correo es quizasnoseaasi@hotmail.com saludos leticia

  • Hola María no te quejarás hoy por los comentarios (como somos jajaja)pero como dicen todas es lo primero que leemos por la mañana aunque no te dejemos comentarios pero de ti no prescindimos. Yo como tú me quité del tabaco (bueno casi)hace poco y eres el único vicio que me ha quedado jaja.
    Ah, al sorteo del Mindu igual también me apunto voy a pensarlo(jaja). Besos MARIA.
    ninatali@hotmail.com

  • Hola Maria ,yo tambien soy de esas que te sigue desde el anonimato, pero seguro que soy tu seguidora que vive mas lejos. Te sigo desde la India!!!Sigue asi, me alegras el dia y muchas gracias por el sorteo. A ver si tengo suerte y me llevo algo aprovechando que voy por Navidad a Espana. Besos, Patricia. patricia.rey28@yahoo.es

  • VENGA A VER SI TENGO SUERTE. AUNQUE NO TE ESCRIBAMOS NO QUIERE DECIR QUE NO TE VEAMOS PORQUE YO LO PRIMERITO QUE HAGO CUANDO ME CONECTO ES VER QUE HAS ESCRITO, LO QUE PASA QUE EN ESTA VIDA QUE SIEMPRE VAMOS CON PRISA PUES YA SE SABE, MIRO ESTO ,LO OTRO Y LA COMIDA SIN HACER, LA PLANCHA QUE SE ME QUEMA, LOS NIÑOS A LA ESCUELA, ETC. PERO ALAJA TU NO TE PREOCUPES QUE TE VEMOS
    mi nombre jessica y mi correo jessiytamara@hotmail.com.
    y una cosita tengo una boda el año que viene en la que mi hija sera la damita de su tia me puedes informar de tiendecitas monas para comprarla ropita

  • los siento María, soy María, yo tambien soy una de "esas" que entra lee y no deja comentario 🙂
    Pero, me encanta tu blog, soy seguidora a diario.

    como ya te han dicho, dinos si te enteras de cositas por Valencia, please.

    Muchas gracias por todo y mucho animo
    Besos

    mariavallssebastia@hotmail.com

  • Holas!!!

    Yo también me quiero apuntar! A ver si me toca algo, me haría muchisima ilusión. Siempre me apunto a los sorteos que veo por la blogosfera y nunca me ha tocado nada. Esta vez con tantos premios igual hay más suerte, jeje

    Igual no recibes muchos comentarios pero creo que sabes que eres una de las más leidas y seguidas en elmundillo de la ropa infantil! 😀

    Mi e-mail es mamolza@yahoo.es

    Cruzo los dedos!

  • No estés triste, el feisbuk kill the blogger starrrrrr!!!! es verdad, muchas te leemos y comentamos en el feisbuk ( más rápido e inmediato).
    Muchas gracias por tus entradas, por la manera de contar lo cotidiano…nos encanta!!
    besets
    Aurora
    augar12000@yahoo.es

  • Bufff, para hacer un comentario he tenido que "explorar", soy malísima con las Nuevas tecnología. Había hecho uno y no apaarece, así que si al final aparecen los dos, lo siento.
    Yo no tengo los mismos gustos que tú, pero descubrí tiendas que me gustan y de hecho Vitivic debe agradecete el pastón que me dejé en verano en su tienda.
    Me da mucha envidia de las que vivís en Madrid porque me encantan los mercadillos y yo no puedo ir a ninguno, pero me alegro por vosotras.
    Mi correo es eneri100@hotmail.com
    Suerte a todas!!

  • Hola:
    Estoy enganchada a los sorteos, a este blog, a las ventas privadas, a las compras por internet , y a todo lo que sea ropa para mi niña

  • jajaja pues la verdad creo que esta vez hemos pillado la indirecta. Te sigo desde hace un año o más, todos todos los días y la verdad es que nunca había escrito ningún comentario, supongo que porque no sé qué decir o por vergüenza. El caso es que con tanto regalito me he tragado la vergüenza. Me encanta tu blog.

    Mi correo diafs@hotmail.com

  • Hola María, es la primera vez que escribo en tu blog y estoy encantadísima de participar en este concurso. ¡A ver si tengo suerte y les toca algún regalito a mis niñas!
    No pasa ni un día que no me conecte, aunque sea un momento, para ver si has escrito alguna cosa en tu blog. ¡Me encanta tus consejos y tus indicaciones! Sigue así!!

    Besos. mlolimotos@gmail.com

  • Hola soy Sonia de http://sonichiartesanias.blogspot.com. Te sigo desde hace tiempo, y veo tus actualizaciones en mi blog, así que paso por aquí a menudo. Mi problema es que me cuesta mucho escribir, soy muy…vaga??? y tienes razón, un blog se alimenta de comentarios, así que a partir de ahora prometo que lo haré mas a menudo, ok?
    Mi hija tiene 10 años grandes, así que normalmente no le vale la ropa tan preciosa que sale en tus posts, pero me apunto y si me toca algo que no le esté bién, se lo regalaré a alguno de mis sobris. Bueno chata, que no estés tristona tu, que yo por lo menos comentaré de vez en cuando. Que sepas que me encanta tu blog, y que en el mío tambien estoy de sorteo, así que te espero.Besitos.
    soniaperalbo@hotmail.com
    http://www.sonichiartesanias.com

  • Estaba claro que solo el mejor blog podría hacer el mejor sorteo. En vista de que en pocas horas ya somos casi 300 sería más fácil acertar una primitiva, pero por si acaso aquí están mis datos:

    Cristina
    aldapakalea@gmail.com

    Mil gracias por todo lo que haces por nosotras.

  • ¡Hola! He llegado a tu blog después de visitar el de bebybo. ¡Veo que tienes muchísimos comentarios! Mi blog trata de libros, películas y otros recursos para enseñar inglés a los niños. Resulta que tengo muchas visitas de países como Japón o Croacia (cosa que me sorprende mucho), pero recibo poquísimos comentarios, igual que comentas tú, creo que la gente va con prisas, simplemente. De todas formas, si tienes tantos patrocinadores, significa que tu blog es un exitazo. Por si quieres pasarte por el mío:
    http://abilingualbb.blogspot.com/
    Me hago seguidora de tu blog pero ya. Ah, para el sorteo, mi email es martaplayita@gmail.com, me llamo Marta García.
    Muchas gracias y ¡feliz puente!

  • Te leo siempre, pero como siempre voy corriendo no me paro a decirte que eres GENIAL.
    Pero si te sigo tan de cerca que cuando estas sentada delante del ordenador y sientes que alguien te mira por encima del hombro, soy yo!!!!

    ME APUNTO Y ME APUNTO Y ME APUNTO!!!
    chicasaga@gmail.com

    Eres genial hasta para organizar sorteos.

  • Díos mío María…he quedado alucinada al ver que hay 286 comentarios….Todos los días leo tu post cuando vuelvo de dejar a mis chicas del cole y hoy he alucinado…cómo se nota que regalas algo!!! Te dejo mi direccción evaroal@hotmail.com, y que sepas que me toque algo o no, yo seguiré con mi costumbre de leerte después de comer. Un saludo y suerte que vas a tener para escribir nombres para largo…!!! Feliz puente!

  • Puf,… pues ya somos un montón y a mí que nunca me toca ni una piruleta!… Verás yo tengo mellizos de 20 meses, Irene y Álvaro. Casi cuando me quedé embarazada empecé una empresa con mi socia, un laboratorio de diagnóstico genético, trabajamos como locas! y mi vida es una locura pero procuro siempre sacar 5minutillos al día para ver tu blog, me gusta evadirme viendo cosas bonitas y útiles y leyendo tus comentarios,… Un saludo a todas
    María
    mariamfresno@gmail.com

  • Hola María, yo leo varios blogs, pero no suelo comentarlos. Tengo un bebé de 7meses y medio que es lo mejor de mi vida!!!Me encanta tu blog, gracias a el he descuebierto tiendas preciosa, mercadillos interesantes, y firmas q no conocía!
    No se si podrás ayudarme, ando como loca tras un buzo (hace muchísimo frio en Madrid, verdad??) en azul bebe clasico, no quiero ni perritos, ni ositos, ni colorines. en talla 18meses. Le he comprado uno en gocco tipo husky, pero la talla más grande es 9-12meses y no le vale!! Este muñeco está hecho un morconcito!!!!
    Saludos y muchas gracias por tu blog.
    Mi mail es
    supercarola101@gmail.com

    Carolina

  • Yo también me apunto.
    Hola Maria, enhorabuena por tu concurso, ¡vaya poder de convocatoria! en unas pocas horas, nos hemos apuntado un montón.
    Eso si, somos un poco cutres, si no es por el concurso, no te enviamos ni de coña tantos comentarios a una entrada.
    Me encantan todos los regalos, incluido el fin de semana con el "mindu".
    Un beso y Feliciades atrasadas por tu cumple.
    Mónica(Valladolid).

  • Yo también me apunto, con estos regalos tan suculentos, cualquiera… Intentaré comentar más a menudo, pero debes saber que siempre te leo y me río con las aventuras de tus niños, y me encantaría disfrutar del pobre Mindu, pero con los míos tengo bastante… si quieres tb puedo dejártelos un fin de semana, jajaja. Gracias por no abandonarnos y seguir ahí, día tras día.
    Un abrazo
    Cathy ,
    cdegrado@gmail.com

  • Hola soy Ana, yo tambien me apunto, como todos los días desde hace un año, no dejo de leerte a eso de las 16.00 de la tarde cuando mi niña se duerme la siesta, apuntame sin falta y me encantas…, un beso

    manluc@hotmail.es

  • Hoy no te podras quejar!!!!
    Espero no ser la ultima.
    Tengo que decirte que aunque no comente,siempre te leo y me rio mucho con tus post.
    Sigue asi ,me gusta mucho como eres
    Un beso

  • Pues soy Lola y soy seguidora tuya desde hace unos meses y este es mi primer comentario, pues no sabia que para ti era tan importante, así que nada a partir de ahora a comentar que tocan. Me encanta la idea del sorteo en plena epoca navideña aunque no creo que me toque pues la suerte no es lo mío. Bueno mi mail es jolopalo21@hotmail.com
    besos y feliz puente

  • Hola:
    Soy una de tantas seguidoras que no hace comentarios, pero que no falta a la lectura diaria de tu blog, me llamo Blanca.
    Por lo que veo hoy si tienes un monton de cosas para leer, menos mal que llega un largo puente.
    Lo del sorteo creo que ha surtido efecto.
    Muchas gracias por tu maravilloso blog.
    mi correo es blancam716@hotmail.com

  • Me apunto me apunto. Debo ser un poco torpe, porque es la segunda vez que lo intento, espero que la tercera sea la vencida. He aprendido muchas cosas con tu blog y soy fiel seguidora. Pero también me ha servido para darme cuenta de todo lo que falta en mi ciudad para los niños. Muchos besos. Mi correo es merlola07@hotmail.com

  • hola!! tengo que decirte que te leo todos los días, pero nunca me he escrito en ningún blog, (de hecho es la segunda vez q escribo mi comentario, porque no he podido antes) quizás esta es la manera de romper el hielo y animarme.
    Bueno, ahí va mi correo, y gracias de antemano.
    laiboesp@gmail.com

  • Vaya…ahora creo que no habrá queja por el número de comentarios.jajaja.más bien seguro que ya comienzas a arrepentirte,creo que vamos a darte mucho trabajo.
    Enhorabuena por tu blog,soy una de las tantas mamis que cada día están deseosas de leerte.
    Gracias por el humor con que nos cuentas las cosas y por esas clases de buen gusto.
    Soy Maria y mi correo es : azaleavz@hotmail.com

  • hola, pues ahí va mi comentario, me encanta tu blogs y gracias a él mis niñas van cada día más monas,yo tengo cada vez menos tiempo para hacer otras cosas que navegar por tiendas y tiendas de moda infantil y mi economía disminuye a pasos agigantados besos

  • Pues si que ha tenido éxito tu iniciativa, todas nos estamos animando a escribir. Y que conste que para las no iniciadas, cuesta lo suyo. Bueno, que sepas que te sigo desde hace casi un año y día a día consigues que me asalte, el día que menos, una gran sonrisa. Me identifico muchísimo con casi todo lo que cuentas, así que, nada más que decir, sólo GRACIASSSSSS!!!! y un beso,
    Marisol
    mslpareja@yahoo.es

  • Madre mía!! esto es… IMPRESIONANTE!!
    Ya te imagino pensando… "lo que tiene que hacer una para conseguir comentarios".
    Es cierto que lo pasamos de miedo cada mañana con tu entrada. Algunas veces en la oficina se me escapa la carcajada y poder empezar el día con una sonrisa no tiene precio.
    Yo también me apunto, (aunque sería la 1ª vez que me tocara algom la verdad) carmenpombar@yahoo.es

  • Hola, soy Susana y yo claro que me apunto al sorteo, lamentablemente soy de las pasivas, es decir leo pero no escribo, a partir de ahora, y viendo que es importante para ti, intentaré dejar algún comentario de vez en cuando ¿vale?. Respecto a lo del fin de semana si finalmente no lo sorteas, que te parece un intercambio, tu mindu por mi ratilla, te aseguro que aburrirte no te ibas a aburrir. Un beso. zagosu@hotmail.es

  • Hola María, nos da que te vas a aburrir de leer comentarios, jejeje. Muchísimas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte y nos toca algo.
    El sorteo del Mindu, nos apuntamos, si te quedas a los nuestros a cambio, no sé quién perderá más, jejje.
    Correo: piliymontse.entredos@gmail.com
    Biquiños

  • uffffffffffff…no te quejaras no??que cantidad de comentarios, no se como vas a tener tiempo para leerlos.Yo como tantas no paro de leerte auque no escriba mucho, enhorabuena por tu blog, soy Esther de mamalunares, te invito a visitar mi blog y espero que te guste.Por cierto el domingo me voy a Londres(como vi que tu has ido hace muy poquito), a ver si veo alli muchas cosas interesantes(en cuanto a moda infantil,claro).Besos.mamalunares@gmail.com

  • Todos los dias siguiendo tu blog, y cuando la cosita se pone aun mas intersante, va la compañia de telefono, y nos hacen la portabilidad, y casi me pierdo esta oportunidad de decirte que me chiflan tu entradillas, son geniales, ademas me has ayudado muchisimo a la hora de encontrar maravillas para mi gordita. Asi que yo me apunto!!!
    gini_lj@hotmail.com

    Gracias por esta oportunidad!!!.
    Besitos.

  • He tenido muchísima suerte al caerme sin querer por aquí, pues es la primera vez que leo tu blog y, encima, ¡con fantásticos regalos! Estoy segura de que no será la última vez que deje un comentario aquí. Ahora mismo me apunto al sorteo y voy a echar un vistazo a este blog que promete, cuanto menos, ser original. Un besazo y ánimo para seguir adelante y, por supuesto, muchísima suerte para todas.

    Ro. rosario_alcala@hotmail.com

  • me parece fantastico,por cierto llevo mas de siete meses que no me pierdo ni un dia tu blog.
    un beso y haces un trabajo fantastico….no es peloteo jajajja

  • Alaaaaaaaa!!!!! y eso que no tenias comentariossss!!!!lo que hace un sorteo hija.Un poco mas y no llego,lo mismo ya no te queda ni cartulina para tantos numeros,no quiero ni pensar cuantos tendras para el dia quince,menuda tarea te espera.Yo me apunto,como no,porque no voy a decir que no me guste un regalo,seria una mentira muuuuuuu gorda.Y no te preocupes guapa que estamos todas de capa caida,superliadas con nuestras tiendas,nuestras casas,los niño,los maridos…ay los maridos,los pobres siempre los ultimos,aunque realmente las ultimas somos nosotras.Por mi parte decirte que te leo aunque no te deje comentario pero es que siempre me doy una vueltecilla rapida por los blogs y si me paro no me da tiempo a nada.Procurare hacerlo mas a menudo.Y aqui nos tienes.Un beso.

  • Ahora si que vas a ver las que te seguimos diariamente en silencio. Gracias x tus noticias, tu buen gusto y por hacernos pasar tan buenos ratos leyendote. Los regalos deberian ser para los COMPRITAS BOYS ya q nosotras nos beneficiamos sin que obtengas nada a cambio.FELIZ PUENTE
    VERONICA DE BENAVIDES
    VERONICADEBENAVIDES@GMAIL.COM

  • Bueno Maria, el sorteo ha hecho su efecto, creo que mi comentario es el 308! Como verás somos un montón las que te seguimos aunque somos muy perezosas para comentar tus entradas. Si es verdad que el dia que no hay entrada tuya es como que me falta algo, pero no me habia parado a pensar que a ti tambien te gusta tener nuestros comentarios, a partir de ahora prometo comentar un poco mas.
    Un besazo

    Magnolia
    magnolialucas@yahoo.es

  • Yo también me apunto, incluso al finde del Mindu, seguro que mi hija estaría encantada de tener a alguién con quien jugar, y que no esté todo el día berreando y durmiendo(por decir algo) que no sea su hermana. Me encantan las empresas que hacen las donaciones así que haber si toca, porque toque lo que toque no creo que nadie ponga peros…..
    Por cierto anda que no vas a tener que leer, yo me empezaba a hacer un libro con éstos comentarios, seguro que se vendería… porque es como la biblia del vestir a los niños, en fin que pesada, mi mail…ersanguino@gmail.com

  • Tranquila María….A mi me pasa que me dejas sin palabras con tus comentarios. Creo que tu misma lo dices todo y yo, al menos, lo agradezco. Pero te aseguro que entro todos los días para reirme un ratito con todas tus ocurrencias. Un saludo enorme y espero tener buena suerte.
    Nombre: Cotti-Cotti (Charo)
    email: cotti-cotti@hotmail.com

  • Hola María, yo también soy seguidora tuya en la sombra, me encanta tu blog, lo leo todos los dias y cuando no actualizas hasta te echo de menos…aprovecho para desearte todo lo mejor esta Navidad para ti y para tu compritas family. Soy Isabel y mi correo miab2003@hotmail.com. Un saludo.

  • Hoy es mi cumple, paso a ser una cuarentona, asi que me merezco un regalito aunque sea para no deprimirme mucho. Tengo que reconocer que lo llevo fenomenal. me encanta tu blog, y estoy deseando que algun dia se organice ese gran evento al que sin duda no faltare.

  • Hola, soy Mar de Cocolina y mi correo: framapa06@hotmail.com

    Yo también me apuuuuuuuto!!!!.
    Ya sé que no se puede elegir el premio, pero si mi nombre saliera de esa pecera-o sopera- me gustaría que el premio fuese un comentario tuyo en mi blog. ¿Es posible???.
    Muchos besos y feliz puente.

  • jajaja…hala, para que te quejes!! vas a estar recortando papelitos hasta el juicio final…Que quieres que te diga María, somos muchas las que te seguimos y de verdad que en mi caso no es(solo)por lo que dices, es sobre todo por como lo dices, asi que arriba ese animo!!

  • Hola María..
    Yo también me apunto para los regalitos, y si sorteas un fin de semana con el Mindu genial! Seguro que con mi hija Andrea no queda títere con cabeza..me parece a mi que son de la misma “especie”

    Que tengáis todas un buen puente..

    luisyro@hotmail.com

  • Hola María..
    Yo también me apunto para los regalitos, y si sorteas un fin de semana con el Mindu genial! Seguro que con mi hija Andrea no queda títere con cabeza..me parece a mi que son de la misma “especie”

    Que tengáis todas un buen puente..

    luisyro@hotmail.com

  • Hola María! Muchísimas gracias por este pedazo de sorteo. Viendo el número de comentarios que tienes ya, imagino que ya no tendrás dudas de todas las mamis que te seguimos. Aunque no te respondamos es porque somos unas vagas y andamos siempre a mil como tú. Pero leer te leemos todos los días o los que podemos. Ya ves que cuando hay sorteo de por medio salimos de debajo de las piedras jejeje. No nos riñas y que sepas que aunque me gustan las tiendas que nos enseñas (yo no tengo casi ninguna a mano en mi ciudad), me parto con las entradas de tus enanos y de tus cosas. Así que no tengas complejo de mujer-anuncio!!!
    Un bikiño y sigue así. Mi mail es ivanadolore@yahoo.es
    Suerte a todas!

  • Hola María, La verdad es que yo no tengo niños pequeños en casa pero me imagino que si me toca algo puedo solucionar algún regalo de navidad,jejejejeje.
    Lo del los comentarios solo decirte que yo suelo leer casi todo lo que escribes , pero la verdad tengo tan poco tiempo que no suelo escribirlos, y eso que en mi blog me hace mucha ilusión cada vez que alguien escribe algo.
    Tu nada, adelante, no nos hagas mucho caso ni te preocupes, que siempre estamos aquí detrás del ordenador.
    Un beso.
    PILI

  • Me encanta "Compritas para los peques".El "problema" es que ahora ya no tengo que salir de casa para pasarme el dia comprando cosas para mis niñas,asi que imagina los problemas que voy a tener con quien ya te imaginas.Pero aun así,mil gracias por todas las lindezas y por tu buen humor.
    Susana.
    sus13far@yahoo.es

  • Hola María, indudablemente sabes cómo animar a la gente a que comente tus posts. Hace unos tres meses que te sigo todos los días, que es cuando nació mi peque, pero la verdad es que nunca te puedo escribir nada porque siempre lo llevo en un brazo y no hay forma de que esté solo. Es como los koalitas, siempre enganchadito. Gracias a tí he descubierto esto de los blogs y estoy realmente enganchada, no hay día que pueda pasar sin visitarlo, y sin descubrir tiendas nuevas. Es una maravilla. Gracias. Izaskun.
    ZSKZARATE@terra.es

  • Hola, Maria. Soy Blanca y llevo un año con Compritas, agregado a mis favoritos, y en mis fuentes, para ver puntualmente cuando se actualiza el blog.
    Me encanta el tipo de ropa que recomiendas.
    Soy FAN.Reconozco que lo leo y no hago comentarios. Me gusta mucho tu humor. El blog me ha abierto la puerta a la moda infantil en la red. Me siento identificada con las cosas que cuentas, por lo cual aquí seguiré fiel.
    Bueno, y en cuanto a los comentarios, no sé cuantos hay a diario, pero creo que esta entrada, va a batir records.
    Mi correo es : amrsblanca@gmail.com
    Un saludo.

  • Por favor no te pongas triste, yo te sigo pero me falta un poco de tiempo para los comentarios: soy madre de cinco hijos, tengo un negocio de catering, un blog…En fín guapa, gracias por darnos tantas pistas para vestir a nuestros peques. Un beso enorme
    mariajdepaz@hotmail.com

  • Bueno, yo no sé que número soy pero da igual, aunque no me toque nada espero que sepas que eres de una gran ayuda para muchas mamás, abuelas, tías, etc y que me encanta tu blog, mejor dicho soy una de las enganchadas que todos los días después de cenar tiene su momento de tranquilidad y se conecta a internet y se lee tu blog.

    Enhorabuena porque te lo mereces!!!!

    Carmen
    carmenengo@hotmail.com
    carmengarciaengo@gmail.com

  • Hola María, te sigo desde hace mucho tiempo y muchas veces me has alegrado el día con tus comentarios, mi prima y yo nos partimos de risa con tus ocurrencias, pero la verdad es que lo del sorteo me ha animado a hacerte un comentario…espero tener suerte.
    Muchas gracias por tu blog.
    angelaizna@hotmail.com

  • Bueno, pues claro que me apunto, y como voy servida de todo… de niños y de niña, claro… pues me toque lo que me toque me hace juego… y si me toca algo para mí que sea XL plis, o un finde con la media naranja( ¿o un crucero por el Caribe? que con las temperaturas que tenemos, pues se agradecería).
    Me encanta tu Blog y todo lo que nos cuentas…

  • hola!!
    soy ana te llevo siguiendo mas de año y medio…me has ayudado varias veces a buscar mas de un producto mi correo es
    aiam31@ozu.es
    bsotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • Bueno por lo que he estado leyendo no soy la unica que te lee cada dia desde hace mas de un año y nunca he dejado un misero comentario. Simplemente tu blog me parece genial.
    Soy una mami de dos peques, un principito de 3 años y una princesa de apenas 4 meses y medio; y tu blog me ha ayudado muchisimo.
    Bueno gracias por todo y espero que esta no sea mi ultimo comentario.
    Un abrazo.
    Ainhoa
    ainmuma@gmail.com

  • Hola Maria, yo como una de tantas te descubri hace cosa de un año y desde entonces no he dejado de leer tus entradas. Esta es la primera que me atrevo a hacer un comentario, decirte que me encanta tu blog y que espero que continues con él mucho tiempo. Un saludo.
    Mariola
    mvegamel@terra.es

  • Hola María y compañía! soy una asidua lectora de tu blog desde que nació mi niño y descubrí que compartiais mi gusto por el buen vestir de los niños. Me parece que esta es una buena iniciativa para hacernos salir del armario y dar la cara. Ya sabes, todo es empezar y a partir de ahora seremos más las comentaristas en tu blog. Un beso!

  • Hola María y compañía! soy una asidua lectora de tu blog desde que nació mi niño y descubrí que compartiais mi gusto por el buen vestir de los niños. Me parece que esta es una buena iniciativa para hacernos salir del armario y dar la cara. Ya sabes, todo es empezar y a partir de ahora seremos más las comentaristas en tu blog. Un beso!

  • Hola María. Pocos tios veo por aquí, pero ya sabes que soy un seguidor fiel de tus maravillosas y divertidas entradas, de la ropa se encarga Chus. No te doy mi mail, porque ya lo sabes, pero no quiero regalo. Ahora me parece fatal que tus superseguidoras de "toda la vida" solo te escriban cuando hay regalos. ¡¡¡Que dura es la vida del escritor, miembro de la Junta Directiva d ela APA

  • Hola, te encontré trasteando por la red, y te leo todos los días. Me hizo mucha gracia descubrir que conozco a tu amiga Merche (pregúntale por Doña Rosita la Soltera). Bueno, que me apunto al sorteo
    chusaferrero(arroba)hotmail.com

  • María, tu blog es cita obligada para mí todos los días desde hace más de un año y desde ahí me enlazo a otros blog a ver las novedades, pero lo de escribir… eso ya es otra cosa…jaja Sabes, hace poco me tocó en una página de facebook un premio de 50 euros en una tienda de bebé y todavía no los he visto, en fin, seguro que eso no pasa contigo porque no me va a tocar jaja Besos y sigue con este proyecto, porque a muchas nos encanta!!!! Ah, mi nombre es Virginia Espinosa Pastor y mi correo virginia.espinosapastor@gmail.com Gracias!!!!

  • María, tu blog es cita obligada para mí todos los días desde hace más de un año y desde ahí me enlazo a otros blog a ver las novedades, pero lo de escribir… eso ya es otra cosa…jaja Sabes, hace poco me tocó en una página de facebook un premio de 50 euros en una tienda de bebé y todavía no los he visto, en fin, seguro que eso no pasa contigo porque no me va a tocar jaja Besos y sigue con este proyecto, porque a muchas nos encanta!!!! Ah, mi nombre es Virginia Espinosa Pastor y mi correo virginia.espinosapastor@gmail.com Gracias!!!!

  • Hola María, te sigo hace un año y te hago mucha propaganda entre mis amigas de Vila-real (CS). Yo voy a por el tercero, tengo niño, niña y… viene niña! Vestidos aconjuntados con el niño, bañadores igualitos…

    Silvia, una Larranista
    silvia_cercos@hotmail.com

  • Jo que guay! un sorteo… y además con cosas para niños, es una gozada.
    Gracias por hacerme conocer cantidad de marcas de ropa preciosa y sobre todo por los minutos diarios de disfrute que me haces pasar leyendo tus post.
    Una mamá primeriza que lleva 6 meses y medio sin dormir del tirón 🙂
    mammenvillalba@gmail.com

  • Pues debo de repetirme y mucho si te digo que leerte te leo a diario,pero que el problema es que me queda sólo una mano libre para escribir mensajes porque con la otra sujeto a mi pequeñaja de 9 meses… gracias, porque con tus ocurrencias me haces reir y porque he descubierto páginas maravillosas y sigo tus consejos para que mis peques vayan superguapos. Debe de ser porque la red es tan fría que se pierde el tú a tú y una no sabe cuántos están al otro lado. Muchas gracias!!!

    ROSA
    rosagiral@hotmail.com

  • Hola Maríaaaa, menuda respuesta al sorteooo y o es para menoss!!
    Yo también quiero decirte que me río un montón todos los días cuando leo tus entradas..a veces a carcajadas!!
    Me apunto al sorteo y mo nombre aunque ya lo sabes es Arancha y mi correo caracolas.deco@gmail.com

  • María te quejarás de comentarios. Cómo somos, como sorteas algo, aquí todas como locas!!! Bueno, ya sabes que yo participo siempre que puedo y hago comentarios, que me llamo Sofía y mi email es solruto@yahoo.es

    ah! Si quieres te doy una diademita de niña para el sorteo

  • Hola!! Me encantaría apuntarme en tu sorteo! Gracias por organizarlo, porque supone un esfuerzo y un dedicación de parte de tu tiempo y gracias a los colaboradores por esas cositas tan chulis. Hace poquito me ha tocado otro sorteito en otro blog, asi que no voy a ser acaparadora,supongo que la suerte esta debe ser para otra persona, pero me hace ilu igualmente participar. ASi que mi email es lilosdefieltro@yahoo.es.

    Mi blog http://www.lilosdefieltro.blogspot.com

    Besitos y gracias!

  • Estaría encantada de poder participar en el sorteo. Conozco tu blog desde la época de los premios Telva y desde entonces no me lo pierdo ni un sólo día y no veas cuado no haces entrada, lo que se echa de menos la información y sobre todo tu sentido del humor. Gracias.

    Mis datos: elenavazquez2708@hotmail.com

  • ¡385 comentarios!, por el momento…, con esta idea del sorteo vas a comprobar la cantidad de seguidoras que tienes, casi todas "mudas" pero que te leemos todos los días, bueno yo todas las noches; así que siéntete orgullosa, lo haces genial.
    Un abrazo.
    Mi correo: blascoroyo@hotmail.com

  • ¡388 comentarios! por ahora…, con la idea del sorteo vas a poder comprobar la cantidad de seguidoras que tienes, casi todas "mudas", pero seguro que como yo fieles lectoras diarias; puedes sentirte orgullosa porque lo haces genial, nos sacas una sonrisa todos los días, bueno a mí todas las noches ¡muchas gracias!
    Mi correo: blascoroyo@hotmail.com
    Un saludo,
    Gracia

  • Tienes toda la razón, somos unas impresentables… Todas te leemos, disfrutamos de tus comentarios, de tus entradas, de tu sabiduría y no tenemos ni medio minuto para dejarte una entrada.

    ¡Lo siento! De verdad que no quiero que te desanimes porque nos dejarías a muchas sin nuestro ratito diario de disfrute leyéndote. Porque, además de compartir un buenísimo gusto y una basta información acerca de marcas y ropa de niños, compartes con tus lectoras tu vida y anécdotas con los enanos y eso nos ecanta.
    Por todo ello: ¡¡¡GRA-CI-AS!!!!

    Por cierto, aquí dejo mi email: gomezdesalazar_landa@hotmail.es

  • Madre mía, me parece que soy el comentario 394! Ves como te seguimos… Lo reconozco, yo no soy lectora habitual, pero es que no tengo tiempo.
    Cuando el astro rey se alinea con la luna, o lo que es lo mismo, cuando entro en facebook, veo una noticia de compritas y tengo un minuto… no dudo en entrar, ahora, si ya me es más que difícil leer la entrada, el inconveniente de abrir en una nueva pestaña y que estas se te acumulen como el resto de los quehaceres, lo de comentar ya…
    Y ahora aquí estoy sintiéndome culpable porque tenía que estar trabajando, pero si lo dejo para mañana será otro de esos concursos en el que no participé porque el plazo acabó, así que mi correo es: smrlunita@yahoo.es a ver si hay suerte y toca el traje de niño de larrana que menudo regalazo de cumple je,je,je…

    Y aunque solo sea una vez, recuérdalo para el resto de tus entradas, (de todas formas intentaré dejar constancia de mi paso por aquí), GRACIAS!!!, gracias por toda esa valiosa información que compartes con nosotras, gracias por hacernos reír, me encanta como escribes, en fin que… GRACIAS POR TODO!.

  • Me apuntooooo!!! A ver si me trae suerte el haberme desvelado y escribir el comentario a estas horas. Yo soy Ruth, la mami de Carlota, del blog http://www.carlotacrece.blogspot.com y mi correo es: carlotacrece@gmail.com Mi comentario llevo mucho tiempo queriéndolo hacer y esta es mi ocasión: tienes un blog estupendo. No abandones porque haces reír a mucha gente y miras desde un punto de vista distinto un mundillo que, a priori, podría parecer frívolo. Además, por supuesto, de lo útil que es. Yo más de una vez -y de dos y de tres- me he enterado de mercadillo y oportunidades estupendas gracias a ti. Un besito y cruzaré los dedos!!!

  • Y te quejas de no tener comentarios!! Soy la 396, (si no me gana alguien en rapidez), e mi blog la entrada que tiene más comentarios alcanza el fantástico número de 4, y eso que tengo unas 150 visitas diarias!! y cuento cosas muy interesantes!!

    Mi nombre es Ana y mi email: mamiteayudo@gmail.com

    Y si te parece en mi blog ( http://mamiteayudo.blogspot.com/ ) cuento tu sorteo: me ha parecido una idea genial

  • jajaja, me pasa lo mismo que a Mapi, la primera que se apuntó; soy novata, y solo leo y leo, pero rápido se aprente!!!
    Pues…. aunque, jamás tengo la suerte de que me toque nada… tengo que intentarlo, no?
    Mi mail es isanzta@yahoo.es
    Muchas gracias por todo y, porfi, no estés triste, que la vida no se resume sólo a los comentarios que, muchas "desconocidas" te puedan dejar en el blog, aunque sé que animan mucho, sí.
    Un besito

  • PARA UN DIA QUE NO ENTRO Y YA VAIS POR EL 405!!!!!!
    NO TE PREOCUPES COMPRITAS,AUNQUE PIENSES QUE NADIE COMENTA SOMOS MUCHAS LAS QUE TE LEEMOS PERO ESTAMOS IGUAL DE LIADAS QUE TU,CUANDO MIRO TU PAG POR LA NOCHE ESTOY AGOTADA!!!
    AHI VA MI NOMBRE Y DIRE PARA VER SI POR UNA VEZ EN LA VIDA ME TOCA ALGO!!!ESTA VEZ ES PARA MI PRINCESITA!!
    MONIKA
    monikix@yahoo.es
    GRACIAS!!

  • Hola Maria!

    Es la primera vez que me apunto a algo de esto.El caso es que sorteos aparte , de tu blog he sacado dos cosas muy importantes que son el gusto por la ropita infantil y un rato muy,muy ameno cada dia (¡y para mi sola!).
    Un besote, mi correo es cjavaloy@gmail.com

  • HOLA GUAPA, LA VERDAD ES QUE TE SIGO A DIARIO PERO NO HE HECHO COMENTARIOS, Y ESO QUE YO TAMBIÉN TENGO BLOG Y QUE ME QUEJO DE LO MISMO. ÁNIMO QUE LOS TIEMPOS SON DIFÍCILES PARA TODOS, Y TÚ NOS FACILITAS UN POCO LA LABOR DE VER COSAS PARA NUESTROS HIJOS, NO SÉ CÓMO SACAS TIEMPO. UN BESO.MI CORREO ES lunaluneraelche@hotmail.com

  • No te quejarás hoy de los comentarios eh!!!!
    Bueno,yo me apunto a ver si hay suerte,porque como la otería no creo que me vaya a tocar,algo de estas marcas también me haría mucha ilusión.
    pequepizpireta@hotmail.com
    Por cierto salis muy guapos en la foto del blog de Beby.

  • HOLA SOY LORENA,ME ENCANTA VUESTRA ROPITA,AYER MISMO HE COMPRADO UN CONJUNTITO PRECIOSO COLOR VINO Y CAMEL.
    MI EMAIL:rafa_perezrguez@hotmail.com

  • Maria cariño, no te preocupes si no te coemntamos tus entradas. Te aseguro que a todas nos pasará más o menos lo que a mí, que lo leemos y vamos corriendo a otra cosa pero mientras que lo leemos nos identificamos, reímos, sonreímos y te entendemos en todo! Mucho ánimo para seguir mucho tiempo y por favor cómo vas a estar tristona con el éxito que tienes! Ah, y a ver si tengo suerte porque últimamente parece que me ha mirado un tuerto o disminuido visual, pobrecitos!
    pilargdavila@hotmail.com

  • Yo también me apunto al sorteo. A ver si incremento los regalos para mi sobrina.

    No creo que dejaras tan facilmente a tu niño en otras manos…
    Feliz puente!!
    Un bsín
    Loli

  • Hola MAria, pero como podias dudar de todas las personas que te siguen, a veces si es cierto que nos animan mucho los comentarios. ¡Con ese pedazo blog que tienes!! todo lo que nos ayudas, te lo digo como mama y como tienda.
    Besosssssss
    De paso, me apunto nildamayo@gmail.com

  • HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es la primera vez k escribo la verda,Hace poco k e descubierto esto de lo blogs y los encontre porque ahora k voy a ser mama pues ando indagando sobre ropita y complementos para mi hij@ porque aun no se lo k es a ver si el 21 de este mees hay suerte y se deja ver, esk se me van las manos para comprar un monton de cosas pero como no se lo k es me tngo k contener y me da una rabia….
    aki te dejo mi dire: captus86@hotmail.com

  • Hola guapa, MADRE MIA, nunca habia visto tantos comentarios juntos jejejejejejejejje, espero que estes contenta, ademas es una tentacion las marcas, me gustan TODAS,TODAS, bueno ahi va mi correo y espero tener suerte, aunque nunca me toca na de na.Un beso.
    mujerdecone@gmail.com

  • Estimada María:
    Descubrí tu blog por casualidad, lo leo casi todos los días desde hace ya meses, me encanta el trabajo que haces y te lo agradezco de corazón. Me encantaría participar en el sorteo.
    Recibe un saludo muy afectuoso.
    Muchas gracias.
    María Dolorees

  • Hola soy Beli y no me quedo sin participar en el concurso,aunque sea el comentario cuatrocientos y pico, jeje Vas a tener que idear otra forma de hacer el sorteo porque a este paso te veo 3 días antes haciendo y recortando los papelitos. Seguro que núnca has tenido tantos comentarios en una entrada jajaja
    mi correo: beli_naranjo@hotmail.com

  • Hola guapa!
    normalmente dejo el comentario en el Feisbuk, es que soy una moderna, pero visto lo visto me paso al método tradicional y me apunto al sorteo.
    Mi correo: brujilda27@hotmail.xom
    La mano inocente del sorteo va a ser el "Mindu"???? hazle fotos!!!!!

  • Hola! Nos hicimos seguidoras hace unos días, pero llevo más tiempo siguiendote. Te mande una foto con mis niños, ya sabes por la cabecera que me hace gracia. Yo participo pero ttanquilas que nunca me toca nada…uen puente aunque sea sin aviones!!!!!
    adrianalatorremolinos@gmail.es
    Besos

  • Jo, q regalos, la verdad es que leo a diario tu blog y este año ña mayoría de compras xa mis niñas las he hecho gracias a tus consejos, si no contesto en elblog es por puro desconocimiento. Besos desde Pamplona.
    cristina. cperez@yahoo.es

  • Cómo no voy a escribir un comentario con esta buenísima oferta!!!
    María, me encanta leerte y entiendo perfectamente que estés un poco plof por la falta de los mismos. Entono el mea culpa y prometo a partir de ahora no dedicarme sólo a leer.
    Mi correo es ymarv@hotmail.es

  • gua gua gua, me encanta tu blog es una de las cosas que hago todas las tardes pero soy mas de leer y poco de escribir, con decirte que abri mi propio blog y creo que me lo van a cerrar por perrona. Vaya regalazos es una pasada, a ver si tengo suerte y me toca algo. Un besazo y enhorabuena. la_ruti@hotmail.com

  • Hola.. yo me apunto tambien aunque no se si lo estoy haciendo bien (espero que si). Soy una reciente seguidora de tu blog y me encanta…Lo encontre buscando la fecha del mercadillo de Neck & Neck (que yo creo que aun no ha sido)y estoy enganchada..Me gustaria hacerme seguidora pero no se cómo se hace.
    Bueno que tengo 3 niñas (1,2 y 6 años), así que a ver si tengo suerte y me toca algo.

    Beatriz,
    beajruiz@yahoo.es

  • Me encanta tu blog y aunque nunca he comentado lo leo practicamente todos los dias!!!desde que nació la niña es una cita obligada cada dia. Muchas gracias por mantenernos informadas de todo lo último. Y por si toca algo mi mail es mci748@hotmail.com.

  • Bueno, yo es la primera vez que escribo (jo, me he sentido culpable por no comentarte nunca lo muchísimo que me gusta tu blog) pero me encaaanta, y gracias a ti he descubierto un montón de cosas preciosisisisisisimas. Enhorabuena!! Pues eso, a ver si toca algo…que toque, que toque!!! mi mail es covadongafentanes@gmail.com

  • Hola María, te sigo practicamente todos los días y me encantan tu humor y todo lo que nos muestras. Aprovecho la ocasión para agradecerte todo tu esfurzo. Mi correo mirguaone@yahoo.es
    P.D. Me encantaria que me tocara el fin de semana con "el Mindu" estoy segura de que haría muy buenas migas con mis "granujillas".
    Besos.

  • Hola María, me apunto, me apunto y me apunto. Me encanta tu blog, sigue así que nos haces muy felices a muchas mamás. Creía que ha me había apuntado al sorteo, pero soy un desastre y no lo había hecho.
    Mi correo es bilbilis29@hotmail.com

  • Sí participo y quiero decirte que te leo todos los dias y aunque escribieras de otras cosas te seguiría leyendo porque eres superdivertida, sigue asi ¡¡¡. MARIA.V.

  • Carai María!! Esto es un éxito, ¿y tu te quejas de comentarios? si este mío es el 462, madre, madre, qué éxito, enhorabuena ;-))
    Pues ala yo también participo.
    Soy María José de http://www.blogmodabebe.com
    Y mi mail es blogmodabebe@gmail.com
    (La verdad es que nunca me toca nada, y siempre estoy haciendo sorteos para los y las demás). ¡A ver si esta vez tengo yo la suerte! Muchos besos

  • Hola… Yo soy una lectora que te sigue desde hace mucho, me llamo María. La verdad que me has enseñado mucho sobre como vestir a mis niñas y te lo agradezco. Sigue con tu buen humor y con tus entradas tan amenas y divertidas. Me animas las mañanas. No suelo tener suerte en estas cosas, pero veremos si esta vez me toca algo.
    mmerino@infodis.org

    ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

  • Madre mía María!!!!Q follón te has montao q ni tú sabes ande te has metio!!!jajaja…Fuera coñas, me encanta la propuesta y por supuestísimo q me apunto!!!Q sorteo más precioso!!Eso sí, de entraditas tendrás unas cuantas, eh??
    Muchas gracias guapa!!
    nataliagf21@hotmail.com

  • Vaya regalazos María, yo también me apunto!!!

    pepitapequitasarrobahotmailpuntocom

    Enhorabuena por el gran trabajo que haces y disfruta del puente 😉

  • El otro día entre y no te deje mis datos, por si toca algo. Ahora estoy en Coimbra sufriendo porque mañana vuelvo a Tenerife y no se si podré llegar. En estos momentos es cuando más se nota la insularidad, si no hay vuelos no tengo forma de llegar a casa y ver a mis hijos. Bueno, no te canso más con mis problemas.
    MARIA Jose Viscasillas
    mjviscasillas@gmail.com
    PD: como ya te dije, no me acuesto sin visitar el blog

  • Hola llevo poco días siguiendo tu blog y la verdad es que me tiene enganchada, seré en mama en pocos días por lo que todo me viene fenomenal, jajaja, gracias por el sorteo, mi correo es :fatimaojeda2007@hotmail.com

  • TE VOY A SE MUY SINCERA, TODOS LOS DIAS LO PRIMERO QUE HAGO AL LLEGAR AL TRABAJO ES BUSCAR,COMPRITAS DESDE ALLI NO PUEDO HACER COMENTARIOS, PERO ME PASO TODA LA MAÑANA MIRANDO LA PAGINA, TUS REFERENCIAS Y TUS SUGERENCIAS DE PAGINAS, EN CASA CON EL PEQUE Y POR LAS TARDES NO TENGO TIEMPO NI DE ENCENDER EL ORDENADOR.
    GRACIAS A TUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS ESTOY APRENDIENDO TANTO Y DESCUBRRIENDO TANTAS SENSACIONES.
    MIL GRACIAS.GEMA DIAZ, SI ME TOCA ALGO MEJOR,PERO NO ES LO MAS IMPORTANTE gema.diaz.r@hotmail.com

  • Que ilusión me hace un sorteo… me apunto me apunto. Siempre leo todas las entradas a ultima hora de la noche cuando los niños duermen y me impresiona como Maria a estas horas todavia tiene fuerzas para poner entradas…. Un abrazo y que sepas que aunque no te dejamos comentarios te leemos a diario 🙂 Bueno – para el sorteo: soy Ana y mi correo es todoenpique@hotmail.es

  • Buenos días.
    Llevo desde el viernes queriendo hacer el comentario… y la cosa se me comprlica.
    Como todos los días abro el blog que para mi se ha comvertido en la prensa diaria esperando que cosas bonitas nos presentarás. y mira ¡¡¡¡Sorpresa un sorteo!!! con premios de sitios que me encantan.
    Así que a participar.
    Me llamo Nuria y mi correo es nbfzam@hotmail.com.
    Gracias por descubrirnos sitios tan chulos…

  • yo llevo siguiendote mas de año y medio , aunque soy madre de niños y tu sabes que eso es mas dificil.
    Me has resuelto un montos de cosas, y ahora espero ganarme algun premio contigo.
    aunque tal y como esta la cosa va se muuuuuuuuuuuuuy dificil.
    te leo a diario y siempre espero tu entrada y novedades.
    me encanta tu buen humor.
    besos

    rosa manros2009@hotmail.com

  • buenas tardes, la verdad, que personalmente, si nunca te escrito un comentario es basicamente por falta de tiempo, ya sabes: mami trabajadora fuera de casa y dentro, !que te voy a contar! aunque te dire un secreto : TODOS los dias leo tu blog, es como el que lee el periodico, pues yo tu blog y ME ENCANTA.Lo que me da un poco de penita es escribirte la primera vez porque a cambio quizas obtenga un regalito, en fin! que te mando un abrazo desde aqui y que simplemente existe una palabra para definir tu blog:FANTASTICO.
    Maria Jesus ; belzama.mar@gmail.com

  • Hola María:
    Me llamo Ignacio y leo tu blog junto a mi mujer a menudo y la verdad es que me identifico a veces con el señor que vive en tu casa y es el padre de tus hijos, y mi mujer con que la niña vaya bien conjuntadita…
    Enhorabuena por tus posts, a cual más divertido…
    Mi correo es imoron@ugr.es

  • Holaaa , aqui una mami mas, q todos los dias hace un recorrido por todos los blogs de ropita y nunca escribe, a partir de ahora prometo escribir mas,
    un beso y gracias por el sorteo.

  • Yo tambien me apunto!!!! Tendrás pocos comentarios , pero muchas que digo muchas , muchissiiiimaaasss seguidor@s…lo único qeu somos un poco vag@s. Gracias por pensar en todo el mundo y sigue así qeu nos ayudas un montón aunque no te escribamos nada.
    Sara Martín
    lualrasa@hotmail.com
    Un saludo.

  • Pero bueno Maríaaaaa! como puedes estar tristona con el éxito que tienes? Si el día que no hay post estoy depre perdía! Y muy buena idea lo del sorteo, ya me podría tocar algo, que ilusión! Gracias de verdad por tu trabajo, me encanta el blog! Parezco pelota pero es verdad!
    PILAR
    pilar.losua@hotmail.com

  • Si leerte te leemos…. lo que no hacemos es escribir comentarios…. Pero tenemos en cuenta tus consejillos y sugerencias para vestir a nuestros gorditos. Yo también me apunto al sorteo… qué barbaridad de patrocinadores…. A ver si hay suertecilla.
    aiarte@yahoo.es

  • Hola, yo también me apunto. Te sigo desde hace ya tiempo, intento leerte todos los días (no se lo digas a nadie, desde la ofi en un ratín la mayoría de los días que desde casa con las peques…), he ido hasta Santander de tiendas por tu "culpa" (gracias gracias). Sigue así. 1000 gracias. Esther (megvalencia@telefonica.net)

  • Hola María, muchas felicidades por tu blog, te sigo prácticamente desde que empezaste, pero soy bastante perezosa para entrar y hacer comentarios, así que es la primera vez que te felicito. Soy de Burgos y conozco tu blog porque tenemos alguna amiga en común. Generalmente no tengo suerte con los sorteos pero me encantan casi todas las marcas que participan, así que probaré a ver que pasa.
    Me llamo GLORIA y mi correo es jjminsanz@gmail.com

  • Yo tambien me apunto!! Vaya pedazo de regalos!. Siento lo del bajón, la verdad es que yo desde que te descubrí por casualidad hace ya unos meses, me he vuelto adicta al blog… En cuanto a los no comentarios, ya sabes vagancia, prisas etc….

    Mi nombre es Gemma y mi correo gemmaal@terra.es.
    Saludos

  • Hola María. Está claro que la única forma de movilizarnos a las que no escribimos nunca, (aunque te leemos a diario) es con semejantes regalazos. Yo también me apunto y espero tener suerte para mis niñas.
    Mi correo es margagabarre@gmail.com
    Un abrazo
    Marga

  • hola yo debo de ser el unico hombre que lee tu blog y lo dice jajaj ( alguno lo leera y no lo dira) voy a apuntarme al sorteo a ver si le toca algo a mi niña pequeña-
    fransuki@hotmail.com un saludo y sigue con este blog al que estamos todos encantados de acudir de cara a nuevas compras

  • Hola. Es la primera vez que escribo en un blog…pero el tuyo lo leo todos los días… lo conocí antes del verano y me he enganchado totalmente. He conocido un montón de tiendas nuevas y me lo paso genial con tus comentario.
    Mil gracias. Mi e-mail es mariajose_tarazona@hotmail.com

  • Pues que aqui dejo mi comentario, tienes toda la razon, leemos mucho y comentamos poco…. asi que ante este pedazo de caramemlo que nos has puesto delante de la boca… jajajaja y que si me toca algo me volvere loca!! jajjja
    adri_rosan@hotmail.com

  • María, cariño…No debes ponerte triste si en ocasiones baja el número de comentarios, porque nosotras seguimos contigo. En mi caso no hay día que no me pase a verte, como si se tratara de una visita en casa, no podemos pasar sin ti, a si es que ánimo y sigue con nosotras siempre.
    Ah!Genial lo del concurso, me apunto a todo.Muak
    lolareyborras1@gmail.com

  • Mis tres peques y yo nos apuntamos y si nos toca algo genial!!! lo del mindu es fácil me lo mandas que sería un gallito con tres gallinitas):)):o te lo recojo estas navidades en Don Benito que está cerca de Mérida.
    Los dientes largos me pones con tantos mercadillos en los madriles pero te sigo casi desde tus comienzos alguna vez te dejo comentarios pero con tres de 8 5 y 15 mesecitos y siendo adicta a la ropa y los complementos tengo poquito tiempo para escribir.Besazos y Feliz Navidad a todas las seguidoras y tu family.
    Estrella,Beatriz-Ling,Patricia y Adriana Xiu.

  • Me encanta tu blog, y aunque nunca haya publicado ningun comentario, he de decir que desde que tuve a mi niño hace dos años, me das un monton de ideas y conozco tiendas que ni podia imaginar. Enhorabuena!! Isabel.
    fa2757@gmail.com

  • Pues yo también quiero apuntarme al sorteo.
    Soy otra de las mamás que te lee cada día pero yo desde Niza, Francia. Nunca te he escrito ningún comentario, pero desde que conozco tu blog, traigo a mi madre y hermana de cabeza, mandándolas a todos los mercadillos de Madrid que nos propones… Me encanta la moda española para niños y aquí no la encuentro. Mil gracias por darnos tantas ideas y por haber organizado este concurso.
    Rosario
    Mi correo es rospardo@free.fr

  • Mi nombre es Isabel y hace casi un año que te conozco, me encanta tu blog, tus consejos, tu humor y lo agradable que haces que empiece el día a día. Me apunto al sorteo y haber si hay suerte. Por cierto alguna vez te escribí preguntando por Tres y Muchos , ya tienen perfil en facebook.Un saludin y feliz resto del puente, yo trabajo mañana….. pero mi maridín está en casa el resto del puente…..
    Mi correo es isabel2.cajamota@hotmail.com

  • Hola Maria!! Yo tb soy una fiel seguidora de tu blog. He de decir que me muero de risa con tus post olo que apenas escribo porque voy siempre a la carrera. Y nada, como hoy no hay excusa con tanto regalito, te dejo mi comentario con mi mail. silvitxuminguez@yahoo.es
    Enhorabuena por tu blog!!

  • Pues decirte que ya sabes que me encanta tu blog!!que soy seguidora desde hace mucho tiempo, y que en mas de una ocasion me ha ocasionado algun que otro disgustillo con mi pareja, porque dice que en cuanto llego del trabajo dejo el bolso y me voy corriendo al ordenador, y se pregunta que qué hago tanto tiempo hay sentada!!! Pues aqui esta la respuesta: COMPRITASPARALOSPEQUES
    Mi correo es margariita_19@hotmail.com

  • Menudo sorteo !! La verdad que antes de conocer tu blog no conocia muchas tiendas online de moda infantil, y ahora tengo la carpeta de favoritos colapsada jaja, muchas gracias por esta oportunidad, aunque-…. vas a gtener que hacer unos cuantos papelitos ehhh , un beso, Nerea.
    nerea_garcia1982@hotmail.com

  • HOLA COMPRITAS, ESTOY ENGACHADISIMA A ESTE BOCK,HE DE DECIROS QUE LO PRIMERO QUE HAGO AL LLEGAR A TRABAJAR POR LAS MAÑANAS ES CONECTARME HABER QUE NOS CUENTAS….
    ESTOY ENCANTADA PORQUE GRACIAS A COMPRITAS PAPRA LOS PEQUES HE DESCUBIERTO QUE NO SOY LA UNICA MAMA QUE PIENSA MUCHISIIMO EN LA ROPA Y COMPLEMENTOS DE MI NIÑO.PENSE QUE ERA LA UNICA LOCA.
    GEMA DIAZ.(gema.diaz.r@hotmail.com)

  • Bueno, increíble el aluvión de comentarios, si es que este sorteo es lo mejor que he visto en el mundo de los blogs, yo te sigo a diario y disfruto con tus entradas y tus consejos. a ver si tengo suerte. Felicidades María.

    tres705@hotmail.com

  • hola no solo soy seguidora de tu blog sino que puedo considerarme adicta me ayuda mucho a la hora de reorganizar el armario de mis niños muchas gracias y si claro que me apunto puesto que sin emocion y esperanza de que servirian los concursos mil gracias de nuevo mi correo es garrioma@jcyl.es

  • hola: ya veo que no te vás a quedar con los regalos, cuánta gente se ha apuntado, seguro que estás muy contenta….lo acabo de ver en el blog de Eva (mi principe y mi princesa) y yo también me apunto….a ver si hay suerte….te llevo también a mi blog (espero que te dés un paseito por él a ver que te parece)…..besotes Ana
    miprincesadefresa.blogspot.com
    anadobosr@hotmail.com

  • Me chifla todo lo que haces. Tienes muy buen gusto para elejir la tiendas y las colecciones. Soy una mami novata de una pequeña princesita de 5 meses. Algun dia te paso la coleccion de mi princesa ya que su nona (abuela) le diseña cada conjunto. Felicidades por tu pagina. besos. mi correo: zulemazoraidahlu@hotmail.com

  • María, yo te descubrí alla por finales del 2008 cuando nació mi princesa y gracias a tí descubrí un nuevo mundo… la ropa infantil!!y…. no sabes como me identifico contigo cuando dices que eres una compradora compulsiva de ropa de niños, me pasa lo mismo!
    Espero que te todos estos comentarios te animen un poquito y GRACIAS por todo lo que nos das día a día.Mi correo para el sorteo es bmellid@mundo-r.com.Un abrazo Bea

  • Después del fin de semana currando, vuelvo ahora para apuntarme al súper sorteo… ¡¡Millones de gracias!!

    A mi el premio que más me gusta es el del fin de semana… ¡que conste!

    Muchos besotes y esperamos ver todo… que conste que, aunque sin comentarios, seguimos detrás…

    Lara

    PD… Tienes mi otro mail, aquí dejo este laraguerra_7@hotmail.com

  • se trata de un sorteo y no solamente por eso escribo.Lo hago para animarte mucho muchísimo.Yo he empezado hace relativamente poco(dos meses o así)y también me muero porque comenten y me animen a seguir. Leo tooodas tus entradas porque me parece interesantísimo todo lo que cuentas.Como te enteras de tanto? Un abrazo y no te vengas abajo si no te comentan…no nos dejes aunque no tengamos tiempo de decir lo que nos gusta tu blog.Un carro de besos.
    paulagarceran@hotmail.com

  • Hola Maria, no te he escrito ningun comentario, porque la verdad, te leo a horas intempestivas que ya no tengo ganas de escribir nada (en mi trabajo estoy todo el dia contestando a la gente) asi que puedes pensar que soy un poco egoista(por lo del sorteo) pero quiero decirte que porfa porfa sigue haciendolo como hasta ahora, que tienes un blogg exquisito.Musutxus
    ftadesa@gmail.com

  • me apunto..me apunto…me apunto., es curioso que nadie escribe y cuando se va a realizar un sorteo, todos buscan un momento para hacerlo, ¿como somos las personas verdad? `pero GRACIAS por ser asi, y FELICIDADES por que por fin me he decidido a escribir en un blog.

  • Hola María, te leo desde hace más de un año pero este es mi primer comentario, lo que me hace sentirme un poco avergonzada… Te admiro profundamente, porque no puedo explicarme como tienes tiempo para tres niños, trabajo, obdulita y un blog magnífico. Gracias por las tiendas y marcas que me has hecho descubrir y por compartir lo que te ocurre con nosotras. Me encanta leerte…

    Soy María y mi e-mail mgvmgvmgv@gmail.com

  • hola,q tal?me gusta mucho tu blog,la verdad es q nos da muchas ideas,,,yo no tengo niños pero tengo algunas amigas embarazadas o con niños pequeños,igual si me toca se lo regalare a alguna.muchos besos y gracias por este maravilloso sorteo; mi email es lourdescord@hotmail.com

    besos

  • Bueno, que maravilla!!!! tantos regalos??? yo me apunto…. no suelo tener mucha suerte pero que no sea por intentarlo.
    También te invito a que participes en dos sorteos que tengo en mi blog.
    Mucha suerte a todas.
    Un besazo
    eljoyerodelolita@gmail.com
    eljoyerodelolita.blogspot.com
    www,eljoyerodelolita.com

  • Como no apuntarse a este pedazo de sorteo. La verdad es la primera vez que comento en tu blog y me siento un poco egoista al comentar justo cuando organizas un sorteo, pero como resistirse ante tanta cosa bonita ……

    Gracias por tus geniales post.

    Mi nombre es Begoña Fernández y mi mail begotui@hotmail.com

  • Yo soy fiel seguidora de tu blog y tus consejos aunque nunca comento..timidez supongo. Pero gracias por tu trabajo. y las tiendas ya te pueden agradecer, pq eres la mejor embajadora.

  • Hola, maría yo también te sigo tantas veces como puedo. No se si mi comentario ha llegado por eso vuelvo a escribir. Me encanta tu blog, enhorabuena.
    Sagrario

  • Me apunto!!, me gustan todos…
    Uff cuántos comentarios, vas a necesitar mucho tiempo para leerlos todos, cierra bien las ventanas no te vayas a escapar porque te vas a inflar cómo un globo!!!.
    Muchas gracias, eres genial, a parte de todos los consejos y marcas que nos descubres lo mejor son tus comentarios porque nos hacen reir.
    Mi correo es: pediezpo@yahoo.es

  • uysssss qué emoción!!! un sorteo en estas fechas!! pues yo soy Teresa, ya casi una supermami, con 4 chicazos entre 10 y 1 añito. Descubrí este blog hace poco buscando ayuda de sitios donde enonctrar ropa un poco distinta (una mezcla entre clásico y moderno) para niños, porque para las niñas hay millones donde elegir, pero los niños es sota, caballo y rey :(. Y debo reconocer que me enganchó tanto qeue ahora me conecto todos los días a ver que cuentas!!
    mi correo es pinares35@gmail.com, a ver si hay suerte!!
    sigue con este blog que nos encanta!

  • Ya ves, sólo nos faltaba el empujoncito para ponernos a comentarte. Te sigo a diario, y me encantas. Ni te imaginas lo que me has ayudado y lo tranquila que me quedo cuando veo que hay por ahí muchísimas más locas como yo que se mueren por la moda infanfil.
    Un beso.

  • Dios mio 572 comentarios, yo creo que en nuestro blog ni sorteando la tienda tendríamos tantos jejejejejeje ya no puedes quejarte de comentarios.
    Bueno, pues eso que nos anotamos:
    Ana y Auri- La Cigüeña Pedigüeña y nuestro email es anapujales@gmail.com
    Un besazo

  • Os sigo desde el anonimato muchísimo tiempo, gracias a vuestra web he podido encontrar webs con tiendas online muy buenas… doy fé porque he realizado varias compras.
    Me gustaría mucho participar.
    Mi correo es eladiamt@hotmail.com
    Gracias.

  • Hola María, hace mucho tiempo que te sigo y, la verdad, no suelo comentar , pero te leo casi a diario ya que eres la referencia en el mundo bloguero infantil, siempre nos tienes al día. Muchas gracias por ello.
    Por supuesto, quiero entrar en el sorteo, a ver si en esta ocasión tengo suerte. Mi nombre es Nuria y mi email: nuria250375@hotmail.com.
    Un beso y mil gracias.

    <